Ultimas reseñas

8 de febrero de 2023

De Vincent #2: Seducción a la luz de la luna

Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. 

Y, aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión.

Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba. Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. 

Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.


SEDUCCIÓN A LA LUZ DE LA LUNA || JENNIFER L. ARMENTROUT
Los Hermanos De Vincent 1/3 | Trilogía | New Adult | Romance | Paranormal | 416 páginas | ✯✯✯✯
Pecados a la luz de la luna | Seducción a la luz de la luna | Escándalos a la luz de la luna

¡Hola lectores! Hoy les vengo a hablar de la segunda parte de una trilogía “supernatural” y lo pongo entre comillas, porque de eso no tiene nada. Y la verdad que siento que es una lastima porque yo amo a la tía Jennifer, pero estos libros, aunque los estoy disfrutando, no son lo que esperaba y eso me deprime un poco, pero siendo honesta, aunque no lo disfrute mucho, si que me muero de ganas de leer el tercero, tengo el presentimiento de que será el mejor de los tres. Pero antes de llegar a Devlin, tenemos que pasar con Gabe. Esta será una reseña corta, pero no importa, vamos a ello.

Nikki ha tenido un amor no correspondido por el mediano de los De Vincent, pues después de que la salvara de ahogarse, su amor y obsesión por él creció como la espuma, lo seguía a todos lados, lo veía desde lejos, en fin, era como una pequeña acosadora, pero sin llegar a más, pues sabía que ese amor era imposible, no solo porque sus padres trabajan para su familia, sino por los años que los separan, pues se llevan 10 años.

A Gabe le parecía bien ese cariño que le demostraba Nikki, la consideraba una pequeña hermana, aunque era consiente que, para ella, ese cariño era diferente. Pero tras una noche en la que sucede algo que no debería, Nikki termina yéndose lejos para estudiar la universidad, pero ahora que su madre tiene que tomar unos días de descanso, Nikki regresara para suplirla, y después de años se reencontrara con su primer amor.

Si bien me gusto más este que el primero, esta trilogía no está siendo lo que esperaba, me la imaginaba con sucesos super paranormales, fantasmas y Nuevo Orleans en todo su esplendor, pero nada que ver. Hay más misterio que otra cosa. Elo que yo me muero por saber, todavía no se resuelve, aunque van dando pistas, supongo que, para el tercero, sabremos todo lo que falta, porque te lo va dando por partes y aunque entiendo porque lo hace, yo quiero saber que sucedió.

Y el romance, al menos en este libro no me lo termine de creer y no es porque se lleven 10 años entre ellos, sino que como se desarrolla y el pasado que los conecta está todo muy enredado y lleno de desconfianza, y lo que sucede al final fue muy de telenovela de televisa, aunque te da la premisa del siguiente libro y yo estoy fangirleando terriblemente a esa pareja porque me encanta la chica.

Gabe me agrada, es el hermano mas tranquilo de los tres, pero aun asi no se salva, tiene sus trapitos sucios como todos los miembros de esta familia. El pasado que tiene me sorprendió un poco porque la verdad no me lo esperaba, aunque cuando te empiezan a mencionar los viajes y todo, es como de “ah, aquí hay gato encerrado” y ya te puedes ir imaginando por donde irán las cosas. Me gusto que te explicaran un poco acerca de los talentos que tienen cada uno de los hermanos y en este caso, el de Gabe con la madera, el negocio que tiene.

Con Nikki tuve uno que otro problema, porque siento que por momentos la hicieron muy insegura y en otros muy madura para la edad que se supone que tiene. Aparte de que siento que no encaja muy bien con Gabe, y el enamoramiento que tiene desde pequeña, no lo siento como una niña enamorada, es que ella era la acosadora numero uno de Gabe, lo seguía a todos lados, aprendió el mismo hobby que él para que tuvieran cosas en común, vamos eso no es normal.

En cuanto a lo paranormal, aquí no hay nada de eso, es mas bien gente enferma y con traumas, con síntomas de acosadores, porque eso es lo que mas encuentras. Aunque eso sí, hay unos giros muy buenos, te sorprenden. Pero lo mejor de todo fue el final de telenovela, en serio que esas ultimas paginas no pude despegarme del libro hasta ponerle fin y saber que paso, déjenme decirles que sufrí con esas últimas páginas, es que hubo acción, secretos y muchas cosas que no me esperaba.

Me dio mucho gusto poder saber mas acerca de la pareja del primer libro y poder ver algo del tercer libro, que debo decir, es el mejor de los tres. La pluma de Jennifer en estos libros es increíble, porque a pesar de no tener una super trama, te atrapa desde el principio y solo quieres seguir y seguir y seguir, aparte tiene un montón de escenas spicy, algo que no falta en los libros de la autora.

En resumen, si te gusto el primer libro y quieres saber un poco mas acerca de lo que desato ese libro, tienes que seguir leyendo, vale la pena. La historia puede que no sea la mas original, pero te hace pasar un muy buen rato, al menos para poder desconectar un poco.

Y eso sería todo, nos vemos en la siguiente reseña, spoiler, es del tercer libro de la saga.

Besos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario