7 de julio de 2017

Never, Never

Never, Never / Nunca, Nunca

Nunca, Nunca #1

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de los que los une: no hay rastros de su primer beso del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su ultima gran pelea; solo unas cuantas fotos y vídeos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.

Ambos saben que solo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras mas profundizan en las raíces de su relación, mas entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Nunca, Nunca #2

Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras solo empeoran su falta de memoria. Ahora todo esta fuera de control y desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la ultima persona que la vio.

Entre los "Te quiero" y los "nunca, nunca", hay un secreto que es mas fuerte que Charlie y Silas y solo juntos podrán revelarlo.

Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.

Nunca, Nunca #3

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.

Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.
Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.
No quiero recordar cómo se siente besarlo.
No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Son adictivos, principalmente el primero y el segundo. Y es que desde el comienzo te atrapa al querer saber que le paso a Charlie y Silas. El libro esta contado desde el punto de vista de cada uno alternando los capítulos. Ambas escritoras son de mis favoritas eh leído todos los libros de Collen (si, soy una de sus mas grandes seguidoras), de Terryn eh leído uno que otro de sus libros. Charlie esta escrita por Tarryn Fisher y Silas por Colleen Hoover, ambos personajes tienen ese toque que identifica a cada autora.

De protagonistas tenemos a Charlie (si, es una chica) la cual un día normal se despierta en el instituto sin saber quien es, donde esta, ni de quien esta rodeada. Conforme transcurre el día y se da cuenta de cual es su nombre, que esta en el instituto y que tiene un novio al que tampoco conoce. Lo que tiene es que es bastante intuitiva ya que ella se da cuenta de que Silas esta en la misma situación que ella.

Silas al igual que Charlie despierta un día sin saber nada respecto a él. Él sin duda es mi favorito - si lo se, todos los chicos son mis favoritos - ya que él lucha por descubrir acerca de lo que les pasa tanto a Charlie como a él, a parte de que es quien mas demuestra sus sentimientos.

Conforme van avanzando los libros se va descubriendo la vida que ellos llevaban y se dan cuenta de que su relación estaba rota en muchos sentidos por unos acontecimientos que pasaron. Pero aunque ambos se lastimaban mutuamente seguían estando juntos y es que a pesar de todo se aman, y eso se demuestra cuando pierden la memoria ya que aunque no se conozcan de mucho tiempo - porque no se recuerdan - sienten atracción el uno por el otro.

La protagonista en si, se me hizo muy fría con Silas. Ya que él siempre daba todo por hacer que ella nunca, nunca olvide el amor que ella sentía hacia él. Sin duda unos libros que te los quieres devorar para saber que es lo que les paso y a que se debe eso. Y es que los primeros libros tienen unos finales que te hacen querer comenzar el siguiente hasta acabarlos.

El ultimo libro también tiene un final abierto, que me dejo así como ¿Que sigue? y lo peor, es que ya llegaste al final de los tres. Sinceramente espero que haya una siguiente colaboración de estas dos autoras porque ame estos libros. Una trama diferente a lo que había leído. Se los recomiendo mucho y aunque no puedo comentar mucho acerca de los tres libros en conjunto porque seria spoiler, espero y los lean.