Ultimas reseñas

29 de julio de 2017

Saga Stage Dive

Lick - Stage Dive #1



Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así. 

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamas se hubiera imaginado despertar en el suelo de baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si solo pudiese recordar como sucedió todo... 

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto de Rock and Roll seguro sera un paseo salvaje.
Son canciones de amor cariño. El amor no siempre es suave y sencillo. Puede ser desastroso y doloroso. Pero no significa que deje de ser la cosa mas increíble que te pueda pasar.



Play - Stage Dive #2


Mal Ericson, betista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido - al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta. 

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente - especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grades. Pero que te paguen por fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuan caliente fuera. Y ahora que aparentemente no esta libre, él finalmente esta prestandole atención. Si tan solo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


- Unas baquetas American hickory. Unos platillos Zildjian. Fueron hechos para ser golpeados, pero debo haber roto ocho, tal vez diez. Sucede en conciertos a menudo, pero tu no escuchas eso. Solo tomo la siguiente y sigo adelante, sin perder el ritmo. Así es como lo hacemos. La mierda se rompe, no importa, sigue tocando.

La vida es una canción, Anne. Vamos a tocar.

- Esta bien, Killer. Mami esta bien. Mami intentaba salvar a papi del malvado tío Reecey, ¿cierto? Algo lindo de hacer,pero papi todavía va a azotar a mami por ser tan tonta y meterse en el medio de una pelea. Si, lo va a hacer, porque papi es el mejor.

Lead - Stage Dive #3

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy esta acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a si mismo con Lena, la nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas. 

Lena no esta dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y esta determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.



Creo que muchas personas a lo largo de los años han entrado en el habito de apresurarse a seguir tus ordenes por miedo a ser el blanco de tus comentarios sarcásticos, o al menor indicio de la famosa ira Ferris. Son tonterías. No seré así contigo. No eres un bebe grande exhausto haciendo un berrinche, eres un adulto. Puedes controlarte a ti mismo si así lo deseas. Y ya es hora de que lo hagas. 


Jimmy, mi amor. No follo a un chico hasta que tenga las pelotas de un verdadero hombre y me hable sobre sus sentimientos.


Deep - Stage Dive #4


Positivo. Con dos pequeñas lineas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins esta apunto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive, Así que, ¿Que si Bes es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no esta buscando nada mas permanente que un buen rato, sin importar cuando ella desea que fuera diferente. 

Ben sabe que Lizzy esta fuera de los limites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en "la ciudad del pecado", rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma mas intensa posible... pero ¿Eso llevara a una conexión del corazón?



Flota como una mariposa, pica como una abeja. - con sus puños en alto, Mal salto alrededor - Lizzy, nena, por favor. Es asunto de hombres varoniles. No lo entenderías, niña. Solo tienes que lidiar con ello.



-Los amigos no dejan que los amigos acechen a sus amigos. 
-Tu yo no somos amigas, somos hermanas. Totalmente diferente.


OPINIÓN PERSONAL: 

Es una serie corta, los libros son cortos no tienen muchas páginas y son bastante sencillos de leer, estos tratan sobre la vida amorosa de cada integrante de la banda, el guitarrista David, Mal (Malcom) el baterista (mi favorito), el cantante Jimmy y Ben el bajista. Todos ellos son narrados en primera persona por la protagonista femenina. Ev, Anne, Lena y Lizzy en el orden.

Sin duda alguna los cuatro libros me gustaron y cada personaje tiene su encanto. Pero mi favorito de todos es Mal, ese hombre es genial, súper gracioso, con un ego enorme y simplemente lo ame. Cada que lo leía en cualquiera de los libros me robaba una sonrisa es que es tan... tan gracioso. Sus comentarios hacia Anne y a los demás o simplemente como a todos les tiene apodo y es que desde que apareció en el primer libro me encanto y cuando fue su turno de leerlo termine por enamorarme.

Los primeros son David y Ev, Ev la cual se encontraba celebrando su cumpleaños 21 en la ciudad del pecado junto con su inseparable mejor amiga Lauren. Pero nunca imagino despertar a la mañana siguiente con una resaca gigante, un anillo en su dedo, junto a un chico medio desnudo a lado del retrete y un tatuaje en el trasero con el nombre de David en ella. Lo peor es que no recuerda nada. Al parecer la intención de Ev de divertirse en Las Vegas por su cumpleaños se salio de control ya que termino casada con el famoso guitarrista de Stage Dive la mas grande banda de Rock 'n Roll. 


Muy al contrario de Ev, David el chico medio desnudo con cabello largo y negro, de impactantes ojos azules aparentemente recuerda todo lo que sucedió la noche anterior. Y si, es el mismo David que tiene tatuado en su trasero. Después de que él se da cuenta que ella no recuerda nada, ambos llegan al acuerdo de divorciarse, pero no contaban que cuando cada uno llegara a su hogar la noticia de su boda se supiera y la atacaran fuera del aeropuerto queriendo saber la historia detrás de la boda. Ahí es cuando Ev se da cuenta que no se caso con cualquier persona, sino que con David Ferris, el famoso guitarrista de Stage Dive. Así que la vida como la conocía Ev se viene de cabeza, siendo David el único que puede ayudarla en ese momento a sobrellevar a la prensa. Por lo que ella se va a vivir con él a su mansión en Los Ángeles. 

Este libro me gusto, pero hay cosas que tengo que decir, como ¿que es eso de que él se enamoro de ella en una noche? Imposible. David es genial y Ev es mi segunda chica favorita de las cuatro. La siento realista aunque habían partes que ella sufría por no recordar y él tampoco quería decirle las cosas, eso me desesperaba. 


—No es justo que tú recuerdes y yo no.

—No, —dijo, su voz dura y fría de una manera que nunca había oído. Él me miró, su mandíbula apretada—. No es justo que yo lo recuerde y tú no, Evelyn.



Los que le siguen son Mal y Anne. Como dije Mal es mi favorito y en este libro vemos que esta completamente loco de la cabeza, en el buen sentido de la palabra y es que aunque sigue siendo el chico que se acuesta con cuanta chica tenga en frente y sea el alma de la fiesta detrás de esa fachada de me-vale-madres-la-vida, se encuentra su verdadero yo que no deja ver a cualquiera, aunque sigue siendo gracioso y ocurrente.  

Anne es una chica sencilla que tuvo que crecer demasiado rápido por unas cosas en su familia por lo que ella es demasiado propensa a que la gente la utilice y eso ocurre el día en que conoce a Mal, su compañera de piso se fue llevándose consigo todo el dinero de Anne. Ellos se conocen en una fiesta justo ese día, cuando accidentalmente Mal escucha la conversación que ella mantiene con un amigo al teléfono, después de una charla bastante acalorada entre ellos.

Mal piensa que ella puede ayudarlo por lo que decide irse a vivir con ella ya que con quien compartía departamento lo corrió así matando dos pájaros de un tiro. Él la ayuda y ella a él. Suena un trato justo, en el cual ambos ganan, más sin embargo la convivencia diaria y los problemas que ambos cargan hacen su trabajo ambos pueden ganar algo más que solo lo que habían acordado. Pero no todo es tan fácil. 

En si el libro me encanto y es que era de Mal, mi favorito, pero hubieron cosas que me desagradaron, como por ejemplo que Anne acepte que Mal, el chico que conoció la noche anterior este viviendo en su apartamento cuando no tiene ni veinticuatro horas de conocerlo, o que lo perdone tan fácil y rápido. ¿Y que es eso de que en una semana ya te enamoras para toda la vida? Sentí que el libro iba algo (demasiado) rápido. Pero aun así me gusto. 


- Lo que sea que te estás imaginando es más grande.
- No me estoy imaginando nada.
- Te lo digo en serio. Es básicamente un monstruo. No puedo controlarlo.
- Malcom
- Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.


El tercero es sobre Jimmy y Lena, Jimmy es hermano mayor de David. El cual no ha llevado una vida fácil, ya que por algunas cosas que sucedieron en el pasado con su madre la cual es drogadicta y alcohólica, eso mas la fama lo llevaron a convertirse en un drogadicto y alcohólico, hasta que toco fondo. Justo ahora es un chico nuevo, un Jimmy renovado. Sin embargo, no todos confían en él para que no vuelva a caer en el vicio por lo que su representante y los chicos creen que es mejor que tenga una asistente. Lena. 

La cual es una chica con carácter que no se deja impresionar ni con la fama y carácter que tiene Jimmy, el cual resulta tener una gran vida . Al ser Lena su asistente tiene que vivir bajo el mismo techo que él para así poder vigilarlo. A pesar de que llevaban un par de meses bajo el mismo techo no se llevaban bien, solo se hablaban lo necesario, pero todo eso cambia cuando Jimmy tiene que dar un discurso en el velorio de un familiar, por lo que Lena le da el apoyo que necesita.

Desde entonces Lena se empieza a sentir rara cuando esta al rededor de Jimmy, por lo que ella piensa que esta faltando a su contrato, pero no puede evitar mirarlo de vez en cuando mas cuando él regresa de correr. El trato que ambos empiezan a tener es mayor, conviven y platican mas seguido, ven televisión juntos, en fin pasan el tiempo entre ellos. Y sucede lo que tenia que suceder, Lena termina enamorándose de él, solo que él no quiere tener ninguna relación por su pasado. 

Sin duda este es de mis favoritos y aunque Jimmy no es mi chico favorito ese puesto lo tiene Mal, Lena si es mi chica favorita, es fuerte, graciosa, no se deja de Jimmy lo cual no cualquiera logra ya que él logra intimidar bastante. 



- Nadie mas a significado lo que tu significas para mi. Por favor, solo... solo, vuelve conmigo y quédate para siempre.

Los últimos son Lizzy y Ben, sin duda alguna es el libro que menos me gusto. Y es que simplemente no conecte con Lizzy como con las otras tres. Tenia tantas ganas de leer este porque era el desenlace de toda la historia y no me gusto eso es horrible. Aunque me gusto mucho saber como les iba a las otras tres parejas, en este libro aparece mucho Mal lo cual es genial ya que siempre me roba una sonrisa y el que se volvió mi segundo favorito fue Jimmy, me encanto en este libro fue como otra perspectiva de él. 

Desde que Lizzy conoce a Ben se siente atraído por él y entre mensajes y encuentros ocasionales termina desarrollando sentimientos por él. Lo cual apesta, ya que él en una ocasión le dejo en claro que no quería una relación y no podía, no con ella. Sin embargo una noche en la ciudad del pecado todo cambia, una cosa llevo a la otra y aun en contra de las advertencias de su mejor amigo para que se mantuviera alejado de ella. Ben y Lizzy tienen una noche de desenfreno que dejo frutos. 

Ahora Ben y Lizzy se enfrentan al problema, al parecer no todo lo que sucede en Las Vegas se que en Las Vegas. En fin este pequeño frijolito les lleva a tener muchos problemas, no solo entre ellos que se convertiran en padres sin tener una relacion ni de amistad, si no que tambien afecta a la banda. 

Ben, es un chico demasiado serio y enfocado en solo hacer música y mujeres. Y esa indecisión que tiene con Lizzy la odie, el vaivén entre ellos no se. Tienen momentos lindos que me agradaron, pero es que Ben es tan... frió, serio, no se. Yo creo fue mi culpa en poner tan altas mis expectativas que me decepciono. Eso es triste.   



En si unos libros entretenidos, no son los mejores pero me gustaron, los chicos son geniales (cof cof Mal cof cof). Lo único que le criticaría, seria que se enamoran muy rápido en cuestión de días o semanas, pero después de eso todo bien. Espero y les gusten como a mi. Me encontré con estas portadas y para ser honesta me gustan mas que las originales, aquí se las dejo. 

- ¿Quién es esta criatura sobrenatural que veo delante de mi? Deslumbras mis ojos, misteriosa extraña. Tengo que saber quien eres de inmediato. 
- Soy tu esposa.
- Pensé que lucías familiar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario