Ultimas reseñas

25 de febrero de 2018

Mi primera FIL

Hola a todos, hoy les vengo con una nueva entrada y es que quería compartir con ustedes lo emocionada que me sentí al poder asistir a la FIL de minería. 

Les cuento, hace como dos semanas me mude a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo, al principio no quería porque esta muy lejos de mi ciudad y de mi familia. A penas me estoy ubicando en esta ciudad tan grande y la verdad es que a veces asusta la cantidad de gente que hay en las calles. 

Realmente como vine a trabajar, eh estado enfocada en eso y casi no me entero de lo que sucede en esta ciudad tan grande, pero gracias a mis amigos de Bookstagram México, me entere que iba a haber una FIL, aquí en la Ciudad de México, tenia tantas ganas de ir a una FIL desde que vi imágenes de la que hubo en Guadalajara a finales de Noviembre del año pasado y pues aprovechando que estaba aquí en la ciudad, era mi oportunidad de aprovechar. 

Claro que no fue nada fácil, porque no tenia ni idea de como llegar y aparte no quería ir sola. Así que le llame a una amiga y cuando le dije que quería que me acompañara solo me dijo "Yo que voy a ir a ver libros, no quiero, ve tu". Gran amiga, a que si, así que como a mi no me da pena ir sola a cualquier lugar, investigue como llegar y me aventure sola. 

No les miento cuando entre me sentía como Charlie cuando entro a la fabrica de chocolate, así de impresionada estaba. Sin duda, ese era mi ambiente de ensueño. No tienen idea de la cantidad de libros que vi, pero es que entiendanme donde yo vivía solo podía comprar libros en Sanborns, no había librerías.

El lugar puede que no este muy grande, pero yo, por ratos me perdía. Esa cosa era como un laberinto, ibas a la izquierda y salias del otro lado. y entrabas a una editorial y luego ya estabas en otra, en serio que me mareaba de tanto perderme. Lo bueno que pude salir y regresar sana y salva. 

Tenia ganas de comprar muchos pero no lleve mucho dinero y sin mentirles solo me quedo lo de mi pasaje de regreso, me gaste todo lo que lleve. Pero me compre tres libros, me hubiera gustado comprar pero pues no se podía porque, todavía no es quincena. 

Los tres libros que compre les tenia muchas ganas, algunos los tenia en la lista de libros por comprar en diciembre, pero me gaste el dinero en otras cosas y como desde entonces no he comprado libros. Ya era hora que comprara algunos, y me gustaron los que escogí. 


¿Han leído alguno de estos? Porque yo les tengo tantas ganas que no se ni por cual comenzar. ¿Con cual me recomiendan empezar? Ahora que me fijo de Alice Kellen este y El día que dejo de nevar en Alaska son los únicos que no había leído. Se nota que no es de mis autoras favoritas. 

Un beso. 

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo también recuerdo cuando fui a la primera FIL aquí en Chile, y vi tantos stands con tantos libros que me volví loco a la primera jajaja. Aunque yo sí conseguí que me acompañaran, por suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    En estos momentos estoy leyendo "El chico que dibujaba constelaciones", pero en cuanto lo termine quiero leer "Llévame a cualquier lugar", ya que es el único que me falta de la autora.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Acá en Uruguay todos los años se realiza la FIL y sin dudas es un lugar de ensueño. Siempre que voy me pierdo unas horas ahí adentro y lo mas difícil es tener que decidirse por algunos pocos libros cuando quieres llevarte todos. Espero disfrutes tus adquisiciones y nos cuentes luego que tal.

    Un beso, nos estamos leyendo. Paula de Peekabook

    ResponderBorrar