Ultimas reseñas

6 de octubre de 2020

Wrap up: Septiembre

Hola lectores! Feliz inicio de mes, ya se dieron cuenta que solo hacen falta tres meses para que termine este año de chocolate. Y eso quiere decir que voy a toda potencia con mis lecturas para poder terminar mi reto de Goodreads y creo que voy bastante bien, no me falta mucho para poder terminarlo, es más creo que voy a superar mi meta, espero poder hacerlo. En cuanto a mis lecturas de este mes fueron sencillas y ligeritas, de esas que te terminas en un día porque te atrapan demasiado. Aunque hubo varias que fueron relecturas, pero que las disfrute tanto como la primera vez, así que aquí se las dejo. 

Saga Rosemary Beach

    

Take a Chance: Siempre que estoy aburrida, sin ganas de leer lo que tengo a la mano o simplemente estoy entrando a un bloqueo, me pongo a leer este libro y PUM!! Por arte de magia todo desaparece, en serio que es un libro tan sencillo y ligero que te despeja de todo lo que traigas cargando, aparte los personajes son un amor, debo admitir que son mis favoritos de toda la saga. He releído estos libros infinidad de veces y siempre los disfruto tanto o más que la vez anterior. Aquí conocemos la historia de Grant y Harlow, dos personas la mar de románticas, pero con vidas completamente diferentes. Grant Carter es el exnovio de Nan y Harlow es la media hermana de Nan, así que imagínense ese gran drama.

One more chance: Esta es la segunda parte de Take a Chance, aquí Grant a cometido el error de dejar ir a Harlow y por más que trata de contactarla y buscarla donde podría estar, no la encuentra. Harlow por su parte aunque ansia estar con Grant, no lo hará porque sabe que él le dirá lo mismo que las demás personas. Les juro que con esta segunda parte siempre lloro, aunque ya sepa que es lo que suceda, siempre me ganan las lágrimas, siento que cada que lo leo el final puede cambiar.

You were mine: Aquí conocemos la historia de Betty y Tripp que son la siguiente pareja de esta saga, si le soy sincera tenía mis reservas con este libro, porque no me imaginaba como iba a entrar Tripp en la vida de Betty y como ella después de lo sucedido con Jace iba a poder superarlo y seguir con su vida. Pero me gusto, hubieron giros que no espere desde el principio del libro, puede que no sea mi favorito de la saga pero es de los mejores de ella. 

When i’m gone: Mase es el hermano mayor de Harlow que vive en Texas, el vaquero de la familia Manning, pero viaja bastante seguido a Rosemary beach, en una de esas visitas se topa con Reese, una chica que trabaja en la limpieza de casas. Mase es el típico chico que es sobreprotector y te ofrece el mundo a tus pies. Y en cuanto conoce a Reese, sabe que está ocultando algo, en cuento se entera del motivo, se sorprende. Porque como rayos una chica de más de 20 años que es disléxica no sabe que lo es, y todo se resume al pasado trágico de Reese, porque madre santa cuando peso anda cargando. El libro me gusto, pero siento que la historia está tomando otro camino que no me agrada.

When you’re back: Y en este corroboro que el camino que está tomando la saga no me agrada. Es que porque van a meter cosas de asesinos, criminales, etc, en una saga que empezó siendo romántica y con tema de los hijos de una banda famosa de Rock, no lo entiendo, simplemente pienso que ya se fue por otro lado y eso no me gusto. Aunque no voy a negar que el final de este libro me gusto, sin embargo siento que fue muy apresurado, aunque ya me voy dando cuenta que ese tipo de finales son los que le gustan a la autora. 

The best goodbye: Como les acabo de decir siento que estos últimos libros han dado un giro que no me esperaba y que realmente no disfrute, así como esta historia que estuvo bien, pero no fue por completo de mi agrado. La historia se centra en Captain y Rose, dos personas que comparten un pasado, ella lo está buscando y el piensa que ella ha muerto, así que cuando Rose aparece en su vida piensa que anda soñando y que solamente se parece un poco a la que él recuerda. Lo que no me gusto fue el giro que ha tomado el papel de Captain y ese pasado que tiene, al igual que muchas cositas que no me convencieron, sin embargo fue muy sencillo y corto, pero paso sin pena ni gloria. 

Up in flames: Este es el peor libro de todos, lo odie demasiado. Aquí la protagonista es Nan, la mala de toda la saga y aquí me la ponen como la incomprendida, la que necesita amor. Pero la forma en la que se enamora, lo siento muy tonta. Y luego qué onda con eso de que al final me cambiaron el protagonista, ósea qué onda, como me dejan escoger entre Major y Cope, y luego qué diablos ha pasado con el personaje de Major lo destrozo por completo. Y Cope no puede ser más espantoso, realmente odie este libro, no sé cómo bien fue que lo pude terminar. Para mí, el peor libro de toda la saga, que pena que haya terminado esta saga de esta manera, lo ha echado todo a perder.

Trilogía Losing it Cora Cormack


Losing it: Leí este libro por pura curiosidad, leí hace poco como dos o tres reseñas de esta trilogía y todos lo pintaban como muy buena y graciosa. Y si, puede que sea graciosa por los pensamientos de la protagonista pero se me hizo muy adictivo, una vez que empiezas es imposible de parar y no porque sea la historia más original, sino porque los personajes son de esos con los que te encariñas, aparte de que había un triángulo amoroso que era obvio que no iba a funcionar ya que desde el principio sabes con quien se quedara con Bliss la protagonista.

Keeping her: Este es el .5 del primer libro, un pequeñísimo spin off de como 100 paginas o tal vez menos, aquí podemos conocer cuáles son los miedos de Bliss porque ira a visitar a la familia de su novio y como este al parecer no le contó todo acerca de su familia. Fue un buen .5 aunque lo sentí muy corto, me hubiera gustado que fuera un poco más largo. 

Faking it: Es el segundo de la trilogía y creo que hasta aquí leeré porque no me dan ganas de leer el siguiente. Y es que este aunque es bueno, eso del instalove no es para mí y mi gran problema con este libro es eso, ósea como que ves a un chavo en un bar y le pides que finja ser tu novio de la nada y hasta lo invitas a pasar las fiestas contigo y después de esa pequeña interacción en la que ni siquiera sabes el apellido de la otra persona ya no puedes dejar de pensar en él/ella o que la chava de la que llevas enamorado una eternidad pase a segundo plano solo por la aparición de esta nueva chica. Eso fue lo que no me creí, aunque debo de ser sincera y decir que si lo termine disfrutando, es imposible no hacerlo. 


El honor de Preston: Fue una relectura que no planee, prácticamente estaba viendo que libros tenía porque iba a copiarlos en mi lap y ahí fue cuando lo vi. Y por más que trataba de acordarme como era la historia, no la recordé. Ahí me decidí a releerlo y fue todo un acierto, porque recuerdo que este libro aunque me gusto no me termino de convencer por muchas cosas, sin embargo esta vez siento que lo disfrute más. RESEÑA

Sin corazón: Es el único libro que leí en físico. Fue una relectura porque este mes empecé leyendo la segunda parte de la bilogía, Melodía Silenciosa. Y realmente no recordaba muchos datos y la ser una segunda parte quería leer este para tener la historia fresca y no perderme de algunos detalles. La verdad que lo disfrute tanto como la primera vez, aunque eso del maquillaje en el siglo XVIII es algo que no me acostumbro a leer. Aun así, es un buen libro de época, con buenos personajes y una historia sencilla pero que te roba el corazón. RESEÑA

Y bueno, hasta aquí llega mi wrap up del mes, la verdad siento que la mayoría fueron buenas lecturas, algunas tenían tiempo sin leerlas y poder reencontrarme con la historia ha sido todo un acierto, en otras fue la decepción en toda la regla pero bueno, no todo puede ser de mi agrado. Nos vemos en la siguiente entrada, ¿Cuál fue su mejor lectura del mes?

Besos

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes lleno de lecturas. No hemos coincido en ninguna, pero El honor de Preston me llama mucho.
    ¡A por octubre!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me alegro mucho que hayas tenido buenas lecturas y que te vaya tan bien con el reto de Goodreads. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola :) wow que mes para leer, leíste mucho ^^ yo no he leído ninguno de esos porque no son del tipo que me atraigan, pero que bueno que hayas leído varios que te gustaron mucho :) Saludos~!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooooola, Elena! ¡CUÁNTOS LIBROS QUE LEÍSTE! Se ven muy interesantes :3 No son mucho de lo mío que digamos, así que por ahora los dejo pasar, pero ya veremos. ¡GRACIAS POR ESTA ENTRADA! Amé leerte y conocer tu opinión :3 TE DESEO UN GRAN MES DE OCTUBRE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    En esta ocasión no hemos coincidido en lecturas, pero por lo que veo han sido lecturas interesantes.
    Gracias por traer este wrap Up.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No conozco ningún libro de los que mencionas, pero sí a la autora Abbi Glines y la verdad es que su estilo no me gustó mucho.
    Nos leemos ��

    ResponderBorrar
  7. Si que tuviste un mes de lecturas, yo con 2 por mes estoy satisfecha jajaja

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Vaya, leíste bastantes libros en Septiembre. No coincido contigo en ninguna lectura, pero me alegro que disfrutaras tanto de todas ellas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola!, me alegro que hayas tenido un mes productivo y cada vez mas cerca de tu reto de Goodreads.
    Por mi parte con dos libros al mes soy feliz.
    De los libros que nombras solo he leído Losing it, y fue hace mucho así que poco recuerdo.
    ¡¡SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Con Glinnes tengo un tolero/odio no puedo decir amor porque la mayoría de sus libros no me gustaron, pero estos de Take a Chances que es un spin off sí llamó mi atención, lástima que cuando lo leí no salía el siguiente libro y le perdí la idea así que ya no lo terminé pero gracias por tus recomendaciones.
    'Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Has tenido muchas lecturas, espero que Octubre venga igual♥
    Me llevo anotado algunas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Elena! :3
    De Abbi Glines me leí los de Vincent boy's (que no me parecieron muy sanos jaja), pero me obsesioné cañón con la serie Sea Breeze hace tiempo, los devoraba y disfrutaba mil, pero no he vuelto a leer nada suyo, me recomendaron mucho los de Rosemary beach pero nunca me atrajeron lo suficiente así que me alegra que a ti te hayan gustado para volver, weno pos ya me voy...¡adiós! :3

    AAAHHH y la trilogía Losing It también la leí, me gustó bastante y me reí muchísimo con el primero, esa mujer era un caos xD Otros parecidos que me gustaron mucho fueron los de Rusk university de la misma autora, por si le quieres echar ojito xD

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! No conocía ningún libro 😮 y leíste mucho. Yo solo me avente la trilogía de Hija de humo y hueso, pero me gustó bastante 🥰.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Yo creo que si lograras tu meta!! :DD
    No conocía ninguno de estos libros, pero lo poquito que cuentas creo que son lecturas ligeras que podría disfrutar bastante. :DD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Hola

    Sí que ha sido un buen mes, espero que logres cumplir tu meta. No conocía ninguno de los libros que mencionas, ha llamado mi atención uno que otro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Ostraas, tus lecturas de tan solo septiembre son casi la misma cantidad que llevo yo en todo el año, tan solo unas 3 o 4 más... Ojala pudiese leer tan rápido.
    No conocía ninguna de estas lecturas.
    Espero que octubre te vaya igual de bien que este mes anterior.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Qué buen mes has tenido^^ la verdad no coincidimos en ninguno, de Abbi Glines solo he leído su trilogía Existence y es una de mis favoritas en la vida<3 Tengo algún que otro libro de otra saga suya pero es como el 3 o 4 en la saga y me da perecita empezar x'D
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  18. Holaa, aahh, hace un montón que leí todos esos de Abbi Glines *-* creo que esos los tengo reseñados en el blog, y bueno, Up in flames creo que sí me gustó más que tú jajaja, eh, los de Cora los leí hace muuuucho antes, fueron de mis primeros new adult. Sin corazón me gustó bastante :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    tengo super pendiente leer a Abby Glines esa serie me llama mucho

    saludos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!¡Cuántos libros has leído! Creo que no me suena ninguno...tendré que leer alguno para saber un poco más sobre estas historias aunque con las trilogías no me animo. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  21. Hola, wow has tenido un muy buen mes en cuanto a lecturas y destaca mucho los libros de Abbi Glines autora que ya he leído y cierto sus libros se leen en nada, sera genial volverla a leer❤

    ResponderBorrar
  22. Hola Elena.
    Este mes no hemos coincididos en ninguna lectura, pero me han parecido muy interesantes. Ya me he anotado algunas.
    Gracias por el Wrap Up y las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  23. Hola Elena,
    Oye leíste un montón!me da gusto que ya estés cerca de completar tu reto de goodreads.
    Sin corazón es hermoso, amo a Luc y sus ropas extravagantes.
    Mi mejor lectura del mes pasado fue El hobbit, lo amor.
    Besitos y que octubre sea todavía mejor!

    ResponderBorrar
  24. Hola!!
    Bastante buenas lecturas!
    Sólo conocía dos esas.
    Gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola Elena!
    Vaya, sí que te ha cundido el mes, amiga jajaja Te envidio sanamente
    No conozco ningún libro a excepción de los dos últimos que, por cierto, los tengo pendientes ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  26. En septiembre mi. Mejor lectura fue Los siete maridos de Evelyn Hugo, la historia es buenísima. De Abbi Glimes sólo he leído dos libros y me gustaron así que me apuntó unos cuantos para leerlos después de algún libro muy pesado.

    ResponderBorrar
  27. ¡Hallooo Elena! <3
    Yo sigo sin entender como tienes tanto tiempo para leer tanto... ¡qué envidia! (sana) jajaja, de los libros que nos traes no ha conseguido llamar mi atención ninguno, o al menos no lo suficiente como para anotarlos en mi lista.
    Aún así, mil gracias por la recomendación *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  28. OMG Elenaaa!!!

    Tienes súper poderes? leíste un bueeeen, quiero ser como tú :)

    ResponderBorrar
  29. HOLAAA, WOOOW son un montón de libros, ni en mis mejores días creo que he leído tanto más que una vez, espero que las hayas disfrutado, la primer saga me llamo la atención, no he leído a la autora pero ganas no me faltan.
    Saludos

    ResponderBorrar