Ultimas reseñas

15 de diciembre de 2018

Wrap Up

Hola mundo lector! Que tal les va en la semana? (Ya es viernes) En esta ocasión les traigo el wrap up del mes de noviembre. Se que me tarde en esta entrada, pero he estado un poquito ocupada, aparte no es que leyera mucho el mes, prometo no tardar mucho la próxima vez, aparte de que tengo cinco reseñas pendientes por hacer, espero poder hacerlas este fin de semana. 

Este mes no leí mucho pero fueron muy buenas lecturas y segundas partes de libros. Así que vamos a por ello. 


1.- Orgullo y Prejuicio.
Este fue en LC con Eliza, Sol, Morita y las Alejandras. Cada que leo con ellas es un placer, no solo por las largas platicas. Que les puedo decir, quede encantada con Mr. Darcy, Eliza tienes razón en amarlo. Es que el dialogo, la época, todo. La verdad que no entiendo como no lo había leído antes. 


2.- Una Corte de Niebla y Furia

Bueno, que les puedo decir de este libro. La verdad que lo ame. Tiene todo lo que me gusta de un libro, fantasía, romance, acción. Una maravillosa segunda parte. Actualmente estoy leyendo la tercera parte y estoy encantada. Sinceramente a como va el ritmo de esto, creo que ACOTAR se convertirá en mi saga favorita del año. 

3.- Felices para siempre 

La segunda parte de Cinder y Ella, con este libro puedo decir que quede feliz con el cierre de ese primer libro. Este es el epilogo que necesitaba. Me hizo sufrir porque como les dije en la reseña del primer libro, me identifique mucho con la protagonista. En resumen una muy necesaria segunda parte.


4.- El deseo prohibido de Doug
Este libro lo había leído cuando estuvo en wattpad, hace tiempo y me había gustado. Principalmente por lo fresco y juvenil que es. La verdad que hasta ahorita es de las pocas que sigo leyendo en esta plataforma ya que últimamente ya no leo en wattpad, no me da tiempo con tantos libros pendientes que tengo. 

Y eso es todo lo que leí el mes de noviembre, que les pareció. No fueron muchos libros pero al menos el ultimo es bastante gordito y con la letra pequeña, así que me llevo un buen rato. 

Nos vemos en la próxima entrada.

Besos♥

6 comentarios:

  1. Hola!
    Orgullo y Prejuicio es uno de mis eternos pendientes y este 2019 espero leerlo. El tercero de la trilogía Una corte de rosas y espinas tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Elena,
    pues y o con Acotar lei el primero y adiós muy buenas jajaj!! No creo ni que vuelva a darle la oportunidad, pero bueno, ya sabemos que en gustos no hay nada escrito :P
    saludos^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Orgullo y perjuicio tiene en mi librero desde mayo y aun no lo he leído, espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa de pronto vi "Wrap up" y dije: ya tan pronto? pero ya vi que es de noviembre jijiji oye se supone que tu y yo teníamos un reunión hoy a las 7:30 para hablar de la historia interminable jajajajaja
    Ayyy ya quiero empezar 2019 jajaja no he ni terminado las lecturas de este mes y ya quiero aventurarme al próximo año jajajaja
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Elena! De los que mencionas, el único en el que no me he aventurado es el deseo prohibido de Doug. Orgullo y prejuicio siempre es una lectura digna de re-leer, en cuanto a ACOMAF, fue el libro que me gustó más de hecho ACOTAR no me agradó demasiado jaja.
    AUSHDAHSOHAD QUE EMOCIÓN! Otra fan de Cinder y Ella <3 necesito hacer lectura del primer libro nuevamente para darle con todo a su continuación en inglés que tengo en hiatus desde hace tiempo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Pues coincidimos en Felices para siempre, ya que yo también lo leí estos meses atrás y me gustó mucho. En cuanto a Una corte de niebla y furia, quiero volver a retomarlo, ya que lo abandoné y no he vuelto a darle una oportunidad :D
    Besos :33

    ResponderBorrar