Ultimas reseñas

4 de enero de 2019

Una corte de Niebla y Furia


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquiera reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. 

Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dondes y decidir su futuro.


Hola mundo lector! ¿Que tal están? En Diciembre casi no pude publicar y es que fue un mes lleno de visitas familiares, reuniones, posadas y mil y un cosas mas. Una disculpa, por ahora hice las reseñas de esta semana espero pronto hacer las demás, porque tengo muchas pendientes pero con tantas fiestas y posadas me ha sido imposible sentarme en la computadora a escribirlas. Pero bueno, vayamos a lo interesante. El libro, esta saga se convirtió en mi favorita del año por mucho. Ya verán porque. 

Sino has leído el primer libro, no sigas leyendo porque contiene spoilers.

En el libro anterior recordemos que nuestra protagonista Feyre sufre un cambio muy drástico, ya que dejo de ser humana, para convertirse en una alta fae. Y ese gran cambio nos los dice en el prologo, lo rara que se siente. 

Pero no nada mas por convertirse en alta fae quiere decir que esta como nueva, no. Ella esta completamente rota por todo lo que paso en Bajo la Montaña y con Amarantha, todo eso no fue para nada fácil y aunque ella gano y libero a todos de las garras de Amarantha, Feyre no esta bien, las cosas que hizo para salir victoriosa le pesan y no encuentra ningún consuelo en el fae del que se supone que estas enamorada, Tamlin.
Él cree que lo van a recordar como el villano de la historia. El villano suele ser el que encierra a la doncella y tira la llave al río. Y él fue el que me liberó 

El cual dicho sea de paso, se esta volviendo loco acerca de la seguridad de Feyre y mas con el temor de que en cualquier momento pueda llegar Rhysand y se la lleve a la terrible Corte Noche (la cual déjenme decirles que no tiene nada de terrible y si de hermosa). 

Han pasado tres meses desde Bajo la montaña, y ahora Feyre se encuentra comprometida con Tamlin, pero ella, muy en el fondo sabe que eso no es lo correcto. Ya que no esta para nada feliz de los planes de la boda, los cuales deja en manos de la suma sacerdotisa Ianthe. 

Feyre confía en ella y la considera una amiga, por lo que cada que Tamlin, ellas dos quedan juntas, todo sea para el bien de Feyre, según los nervios de Tamlin, el cual les juro que lo odie, en este libro lo odie.
-Te encerró porque sabía..., el hijo de puta sabía el tesoro que eres. Sabía que vales más que la tierra , el oro y las joyas. Sabía y quería que fueras suya, suya solamente.

El día de la boda de Tamlin y Feyre, esta se da cuenta que lo que va a hacer esta mal, por lo que pide, que, alguien quien sea la salve. Y si, en ese momento aparece mi amado Rhysand (inserte cara de enamorada). Y la salva de cometer la peor tontería de su vida, todo un príncipe azul salvando a la damisela en apuros.

Así que este reclama el trato que había hecho con Feyre en Bajo la montaña y se la lleva una semana, como habían acordado, una semana por mes en la corte noche. 

Pero Feyre se da cuenta de que Rhysand no es como Tamlin o Lucien se lo pintaban, poco a poco se da cuenta de quien es verdaderamente Rhys y de quien es Tamlin.
Por las estrellas que escuchan y los sueños que son respondidos

La verdad que Rhysand no podía ser mas perfecto, ese humor tan juguetón y picaron me encanta. Y esa manera que tiene de apoyar a Feyre, definitivamente un alto lord oscuro en toda la extensión de la palabra. 

Rhysand es un hombre juguetón con un sentido del humor único, leal y un gran amigo, él se sacrifico mucho, dejo que hicieran con el lo que quisieran con tal de que no tocaran a los que mas amaba, Rhys es el alto lord de la corte noche y el mas poderoso de todos los altos lores de Prithyan. 

Al ser un alto lord cuenta con un circulo interno, como lo llama él, en el cual se encuentran su segunda y tercera al mando (las dos son mujeres), su capitán de ejércitos y su espía. Amren, Mor, Cassian y Azriel. Los cuatros son todas unas joyitas, y lo digo así porque ¡¡Jesús!! si que esconden secretos y hay unos que todavía no los creo.
Para mi, todavía ahora, hay días buenos y hay días duros... No dejes que ganen los duros.
Amren en la segunda al mando, ya que es la mas poderosa de todos sus amigos. Después esta Mor que es la prima de Rhys y se vuelve amiga cercana de Feyre, Cassian este me saco mas de una risa y por ultimo Azriel, al cual me daban ganas de hacerlo reír de tan serio que es. 

Todos ellos se vuelven personas super importantes en la vida de Feyre, después de los trágicos acontecimientos que la llevo a escapar de la corte primavera, para poder refugiarse en la corte noche, en la cual la esperaba mas de una sorpresa. Y vaya que si lo sorprenden a uno. 

Es un libro lleno de aventuras y reencuentros, con el romance necesario y mi creciente odio hacia Tamlin que ahora mismo no tiene fin, en serio que me hizo pasar muchos corajes, por el contrario de Rhysand que me hacia suspirar cada que lo leía. Al igual que Cassian, ese personaje me encanto, es muy divertido. Azriel por su parte era un misterio, quería saber mas de él.
Estoy pensando en que era una persona tan solitaria y sin esperanza, que tal vez me enamoré de la primera cosa que me mostró un poco de bondad y seguridad. Y estoy pensando que tal vez él lo sabía, tal vez no directamente, pero tal vez él quería ser esa persona para alguien. Y a lo mejor eso funcionaba para la que era yo antes. Puede que no funcione para quien… para lo que soy ahora.

En cuanto a las chicas, Mor fue mi favorita, me encanta la relación entre ella y Feyre, se nota la amistad que nace entre ellas y la confianza que tienen. Con Amren, me encanta su sentido del humor. Y Feyre bueno, es la protagonista, es super chingona en todo lo que hace. 

Pero de todas maneras el que me salio enamorando en estos libros fue Rhys, en serio que no puedo ni describirlo, me encanto. 

Por cierto, ya dije que odie a Tamlin, jaja ok ya me calmo, pero en serio que no me cae nada bien. El unico que me cae bien de toda la corte primavera es Lucien, ese pelirrojo me encanta jaja. 

Una trilogia que no se deben de perder, porque en serio que lo tiene todo, y cuando digo todo, es toooodoooo. Bueno, eso es todo por ahora, nos leemos en la siguiente reseña. Que tengan un feliz y maravilloso inicio de año. Espero y nos leamos a lo largo de este. 

Besos.

15 comentarios:

  1. Hoooooola, Elena !!!
    Ay, no sabés lo mucho que adoro esta novela, así que ya de por sí me emociono con sólo ver a otros leerla jajajaj. MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑA Y ESE FANART Y LAS FOTOS Y sfdgfghthj TODOOOOOO <3 Uno nunca podrá elegir sólo un libro favorito, pero si realmente tuviera que elegir (situación de vida o muerte, duhhh xD), mi libro favorito sería este. Una Corte de Niebla y Furia significó tanto para mí que realmente no tengo palabras para describir mi amor por esta novela. Ni siquiera me lo esperaba porque el primer libro me dio medio igual, pero este me voló la cabeza por completo <3
    MIL GRACIAS POR TU RESEÑA, linda! FUE UN VERDADERO PLACER VENIR Y CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA LECTURA :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juls!! Que bueno que te gusto, la verdad que este libro es de los mejores me encanto, el primero no es de lo mejor pero este y el tercero uff, ni se diga.

      Borrar
  2. Hola!
    Este libro me gustó mucho, este 2019 espero leer la tercera parte.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tercera parte esta muy buena, al principio un poco lento pero despues woow, no lo puedes soltar.

      Borrar
  3. Hola gracias por la recomendación pero no me llama la atención así que la dejo pasar, me ha gustado la reseña. saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Paso de puntillas por la reseña porque no he leído el primero todavía y tengo curiosidad por ellos. Me alegra que te gusten tanto, encontrar libros completos es complicado. ¡Feliz año! =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me ha gustado un poquito menos que el primero, pero sigo pensando que es una de las mejores sagas fantásticas que he leído. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejor del libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, en serio te gusto mas el primero. Yo disfrute mucho este libro y el tercero. Y si, tienes razón lo mejor de todo el libro es Rhysand.

      Borrar
  6. Hola, esta saga me encanto, Rhysand es lo mejor de toda la trilogía, coincido contigo en todo, Cassian también me gusto mucho. Aunque Feyre me desesperaba por ratos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Rhysand es Rhysand y Cassian con sus ocurrencias me encanto.

      Borrar
  7. ay Elena!
    Amo a Rhys!
    Lo amo, lo amo, lo amo.
    Este es mi favorito, todo cambia y los mensajes entre feyre y rhysand me encantaban!!
    Gracias por la reseña, es preciosa!
    Besitos! Nos leemos por todas partes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es imposible no amarlo es que el es lo mejor que hay, igual para mi, este es el mejor. Los mensajes me encantaban, era algo de ellos, hay son hermosos.

      Borrar
  8. Simplemente me encanta! Excelente reseña!

    ResponderBorrar