14/2/20

Mi opinión acerca de la película "P.D. Todavía te quiero"

¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Ya vieron la película? Porque hoy les voy a hablar de la película y la voy a comparar con el libro. Vamos a ver que escenas importantes (a mi punto de vista) le hicieron falta o cuales fueron las que cambiaron. Pero antes que nada, Feliz día de San Valentín, espero y se la pasen rodeados de seres queridos, en mi caso el día de hoy viajare porque mañana tengo una boda, así que no importa que otra vez lo pase sola. Pero esa no es la cuestión, aquí lo importantes es ¿Qué le pasa a todo mundo a mi alrededor que se están casando y yo ni novio tengo? Pero bueno, ese no era el tema. Aquí lo importante es el fangirleo intenso que tendré al hacer esta entrada, porque OMG!!! Por fin después de esperar más de un año, salió la película que toda chica que ama a Peter Kavinsky necesitaba. Y ahora vamos a hablar de la película, así que si no la has visto o no has leído el libro, ni se te ocurra seguir leyendo, porque habrá spoilers. 

Sí, no he publicado la reseña del segundo libro, pero ya la tengo lista, la publicare el lunes (creo) y así ya pueden comparar. Y no saben las ganas que tenia de ver esta película, desde que la anunciaron la espero con ansias, porque aparte de la historia de amor (que me encanta), se nota que a los actores (Noah y Lana) les gustan los personajes y están cómodos entre ellos. La verdad que me encantan y más que nada la química que tienen es increíble, no pudieron escoger a mejores actores para que los interpretaran, ellos son perfectos. Y eso sí, aunque este no sea mi libro favorito yo siempre voy a ser #TeamPeterKavinsky sorry John Ambrose.

Lo que me gusto de la película

-Las citas, es que son tan románticas que más enamorada no puedo estar, esa cena y como decoran la linterna y la vuelan juntos. Aaah… que hermoso. Y a eso súmenle como celebra Peter que la cita salió perfecta, mi vida es que se ve lo emocionado que esta y lo satisfecho que se siente porque todo salió bien.

-La carta de John Ambrose McClaren♥ Y me dio mucha risa como Lara Jean quería contestar. Es cierto, que aquí cambian muchas cosas del libro, pero a mí me gustaron como lo manejaron.

-Cuando van a la feria, si bien fue para disculparse a mí me gusto como lo hizo (yo igual lo hubiera perdonado si me lleva a una cita así), aparte fue una escena súper divertida y natural, ósea que no se sintió forzada. Cuando juegan y Lara Jean gana, cuando comen el algodón de azúcar y se toman la foto aaaahh…. Mi corazón, aquí sufrí una sobredosis de amor, es que ambos son tan hermosos♥♥♥

-San Valentín, me encanto que le haya regalado el relicario, fue tan romántico. Y cuando Peter abre su casillero y caen todas las cartas jaja fue gracioso. El intercambio de regalos entre ellos me gusta. 

-Trevor, este personaje fue un desperdicio total en el libro es que a penas y lo mencionan, por lo que verlo aquí fue genial y más el actor que lo interpreta (Ross Butler) me encanta, ha sido uno de mis crush desde hace tiempo. Por eso verlo aquí me encanto y aparte le sacaron provecho a este personaje, le dieron una historia que no tenía en el libro. Pero lo que más me gusto fue el giro que le dieron junto a Chris, madre mía, si gritaba de la emoción.

-El súper incomodo momento en la casa del árbol. Debo decir que era de mis escenas más esperadas. Pero la verdad que me gusto aunque es cierto que cambiaron unas cosas me gusto, se puedo ver la incomodidad que había y los comentarios y la verdad es que pobre John Ambrose, lo dejaron en ridículo. La verdad es que más incómodo no pudo ser y yo todavía me reí, es que las caras de Trevor y Chris son geniales. Y si a eso le sumas la discusión que tienen Lara Jean y Peter después, fue genial.

-El momento en el piano, OMG!! Que hermosa escena. Solo por esa escena me hubiera gustado un John Ambrose, pero sigo sin cambiar a mi querido Peter.

-El baile, si bien captaron la esencia, yo voy a admitir que quería ver a todos vestidos de los años 40. Pero no, aun así me encanto la fiesta, el baile y aaaaaahhhh!!!!

-El final, aqui ya me podían dar por muerta de tanto amor que tiene esta película, es que no hay una parte en la que no estés suspirando y esas frases matadoras... me llegaron al corazón♥.

Los cambios que no me gustaron

-Que John Ambrose no fuera nieto de Stormy, se supone que Stormy manda a llamar su nieto para que conozca a Lara Jean y ella trata de juntarlos y ahí pasan muchas cosas, si bien cambiaron muchas cosas de esto, las conversaciones entre Lara Jean y John Ambrose estuvieron casi idénticas al libro, por no decir que fueron igualitas, hasta el orden, aunque si cambiaron algunos o quien los decía.

-Que no estuviera el juego, en el libro, nos dice que cuando van a la casa del árbol a abrir su capsula del tiempo, deciden que deberían jugar por última vez uno de sus juegos favoritos de cuando eran niños y el ganador podrá pedir el deseo que quiera ya sea que se lo conceda uno de los demás o entre todos, y es aquí donde se ve el espíritu competitivo que empieza a tener Lara Jean, porque ella nunca gano este juego y ahora quiere hacerlo. Créanme este juego, era muy importante o al menos para mi era importante y no lo pusieron.

-Stormy, en el libro se nota lo alocada que es, todos los consejos que le dio a Lara Jean y realmente es un personaje de peso. Pero en la película no fue asi, si, la mencionan y aparece, pero no tanto. Yo quería ver a esa Stormy coqueta y que tuvo como mil novios a lo largo de su vida.

-Si bien John Ambrose aparece mucho más que Josh en la primera película, no le hacen justicia a lo hermoso que es su personaje en el libro, hay muchas cosas que pudieron haber agregado, pero no. 

En resumen

Realmente hay tantas cosas que me gustaron de esta película que no se puede poner todas, pero otra de las escenas que me gustaron pero que cambiaron fue cuando Lara Jean decide ser una novia ejemplar, va a animar a Peter y ¡PUM!!! Se lleva la sorpresa de su vida. Les juro que yo si llore, pero en el libro. Esa escena me llego al corazón, fue muy triste leerla y aunque en la película no es igual, me gusto como paso, pero sigo pensando que en el libro se siente más. La escena del acuario, en el libro esa escena es diferente, pero me gusto que lo hayan puesto ahí, es mucho más visual y quedo hermosamente triste.

Y eso sería en resumen todo. La verdad que la disfrute mucho, en esta película Noah se lució, es que se muestra tan lindo y atento que no puedes no enamorarte del personaje, para mi él es el Peter perfecto. Me encanta lo cariñosos que se muestran los personajes tal como en el libro lo mencionan, aunque verlo le da un plus. Y si bien siento que esta película no supera a la primera, está muy bonita, la verdad que vale la pena. Seguramente la espera para la tercera película la sentiré eterna. Pero estoy segura que la espera valdrá la pena.

Así que eso sería todo por hoy, quedo bastante larga la entrada, no era mi intención, pero bueno. Espero y les haya gustado. Los leo en los comentarios.

Besos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Ante todo, Feliz Dia de San Valentín...Espero la pases muy bonito y estés o no estés con pareja, creo que es un bonito día para celebrar la amistad. Con respecto a la película, aun no la he visto, por lo que solo he leído un poquito de tu entrada. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no la he visto, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. En cuanto la vea me leeré la entrada completa, porque prefiero no enterarme de ningún detalle por pequeño que sea, y que así me sorprenda más. Pasa un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disfruté un montón de esta trilogía cuando la leí. Para mi gusto, el primer libro es el mejor y después en el segundo baja un poco el nivel para luego volver a subir en el tercero, aunque sigue sin llegar al nivel del primero. Vi hace no mucho la primera película peor a mi parecer no le llega ni a la suela de los zapatos al libro, aunque se dejó ver. Tengo pendiente ver la segunda.
    A mí también me gusta muchísimo Peter Kavinsky me parece un personaje genial y super auténtico. Y Stormy es sencillamente maravillosa.
    Muchas gracias por este comentario libro/película. Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Yo quería leer tu opinión pero mejor no porque hay spoilers y veré la película el domingo.
    Besitos Elena!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, he pasado de puntillas por tu entrada por que quiero leer y ver esta película. Y no me gusta hacerlo con demasiada información. Jejej , que pases un día de san Valentín muy bonito.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz San Valentín!
    Estupenda reseña de la película. me entraron ganas de verla y eso que no leí los libros
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Feliz san valentin para ti también :)
    Pues la verdad que no la he visto todavia pero estoy deseando hacerlo
    un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no he leído el libro, sinceramente no creo que lo lea, pero si veré la película. Como no tengo idea de nada sobre libro o película, no leí lo que escribiste :( para no caer en spoiler. Sorry. Pero gracias. Regreso cuando me ponga al corriente con el tópico.

    ResponderEliminar
  9. ¡Elena, feliz San Valentín! ❤
    Pues la verdad es que los libros no los leí pero no me he perdido las películas, no soy fan de las actuaciones, como ya te mencioné antes y me gustó el primero pero el segundo no, como quiera veré la siguiente y reitero que me encanta la hermanita de Lara xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya tengo plan para este fin de semana con esta película ¡ya quiero verla! Recuerdo que este fue el libro que más disfruté de todos por la relación entre estos dos, era demasiado tierna. Ya te contaré que me parece.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Justamente hoy he visto esta película y me ha encantado. No sabía que cambiaban tantas cosas del libro...y la verdad es que me hubiera gustado ver esas cosas y cuando estuve viendo la película me di cuenta que Stormy parecía darle buenos consejos a LJ. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No no te quedo larga la entrada! Nos diste todo lo que queríamos leer. Estaba media que no quería ver la película para no llevarme una gran decepción pero al leerte creo que la decepción no existe. Así que me voy animar a verla. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    la verdad es que no me llaman nada los libros y la primera pelicula no estuvo mal pero no me pareció gran cosa como para ver esta segunda

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! paso por encima porque no he leído el libro y no tenía idea de que la película ya se había estrenado. Debo verla pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    De verdad te agradezco quq avisaras de los spoilers, porque es cierto que no creo que lea los libros, pero las películas sí me gustaría verlas.
    Llego un día tarde, pero espero que hayas pasado un gran día de San Valentín ^^ No es necesario tener pareja para disfrutar de ese día. De hecho yo tengo pareja y ni regalos ni nada especial u.u'
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. La primera parte me pareció preciosa y estoy deseando ver esta porque seguro me encanta, me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    En mi caso ni he visto la película ni he leído el libro. Aunque no es el tipo de obras que suelo leer, nunca se sabe. Así que he pasado de puntillas por tu entrada para no hacerme ningún spoiler a mí mismo.
    Quien sabe qué películas o libros me deparará el futuro.
    Un abrazo, y gracias por la reseña!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo me quedé en el primer libro y en la primera película, a ver si me leo el segundo libro y me animo con la película.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Elena! Aún no la he visto pero lo voy a hacer en breve. Me alegro de que en general te haya gustado y sea una buena adaptación. No he leído los libros (y no creo que lo haga). Aunque me pierda de cosas, creo que es una historia bonita para verla en películas. Gracias por la reseña, la leí toda a pesar de los spoilers porque la verdad no me molestan jaja.

    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Yo nunca he leído los libros, pero sí sigo las películas. Realmente a mi me encantó la primera, pero siento que esta secuela no estuvo a la altura del primero. Es entretenido y he fangirleado un poco con Peter, la verdad es que no sentí que hubiera un hilo conductor en la historia y que las escenas se sintieran un poco "saltadas". Se nota muchísimo el cambio de director :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena.
    Feliz San Valentín.
    Los libros no los leí, pero la película me encanto.
    Fantástica entrada.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hemos leído muy por encima porque queremos leer los libros y después ver las películas. Ojalá tengamos tiempo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^

    Paso de puntillas porque aún no me animé con las pelis jajaja quiero acabar de leer la trilogía primero :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Hola!!! voy a pasar de puntillas en esta entrada porque tengo super pendientes tanto los libros como la película. Me llevan llamando la atención desde hace mucho tiempo pero hasta que no esté un poco menos ocupada no voy a poder leerlos. Gracias por una reseña así y cuando me ponga al día me meteré con mas detenimiento por aquí.

    ResponderEliminar
  25. Holi, qué bonito que hayas disfrutado tanto de la película, yo ni he visto la primera pero sí he leído muy buenas críticas hacia ella, ya no me acuerdo mucho de los libros pero eran historias bonitas, a ver qué tal la tercera que ese sí no lo leí. El cambio de actor en John es de lo peor que hicieron ._.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola no he visto la película pero sin duda me llama la atencion, la tendré en cuenta. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar