¡Hola lectores! Y seguimos con los Bridgerton, seguro ya los aburrí, pero ni modo porque todavía me hacen falta 3
libros más por terminar. Y sinceramente lo que menos quiero hacer es
terminarlos, les he agarrado mucho cariño a todos los personajes, incluso los
nuevos. Aunque debo admitir que tengo a mis favoritos, tanto en personajes como
en libros y este libro ha sido el que menos me ha gustado, pero solo porque
sentí que era completamente diferente a los libros anteriores, aunque
claro, aquí estamos hablando de una hermana y eso lo hace muy interesante,
porque nunca se sabe cómo
actuara Anthony. Pero, no es una hermana cualquiera,
no, es Eloise, la hermana que nunca se calla y es la más curiosa de todas, la mejor amiga de Penelope y la que en el libro anterior nos dejó con una gran incógnita. Ah para
que negar, estuvo muy bueno el libro. Ahora sí, les dejo la reseña
aquí abajo, será un poco corta porque este libro tiene un
montón de spoilers del libro anterior.
Eloise Bridgerton, como lo indica la inicial de su
nombre, es la quinta
Bridgerton en nacer. Y como hemos visto en los libros
anteriores cada hermano tiene su propia forma de ser, por ejemplo; Daphne es la hermana amigable,
Anthony el serio y cabeza de la familia, Benedict el soñador, Colin el
agradable y gracioso; pues así como ellos Eloise es la chismosa de la
familia y la que nunca, jamás deja de hablar, es que siempre tiene algo
que decir. Difícilmente se
queda en silencio. Y sinceramente eso lo hace muy graciosa, porque siempre dice
lo primero que se le viene a la cabeza, esa chica no tiene filtro alguno.
Había algo emocionante en las cartas; quizás era descubrir que alguien que no la conocía parecía más que dispuesto a mantener un dialogo escrito con ella.
Eloise lleva un año manteniendo correspondencia con Sir Phillip Crane, y siente que ya lo conoce demasiado bien, claro que en una carta no siempre cuentas toda la verdad. Y obviamente no les contare como, pero cuando Eloise llega a visitar a Sir Phillip para ver si sería un buen candidato para convertirse en su marido, ella se da cuenta que le estuvo ocultando información muy valiosa; pues Sir Phillip tiene dos hijos, mellizos para ser exacta, Amanda y Oliver, unos pequeños diablillos a los que le encanta hacer travesuras, pero con Eloise que se las sabe de todas todas se topan con pared.
Sir Phillip Crane es un hombre viudo de 30 años, que vive en el campo y es botánico, por lo que siempre está en el invernadero probando nuevos experimentos. Se casó muy joven, con Marina, pero esta falleció por una fiebre. Dejándolo solo con sus dos hijos, a los que quiere pero que lo desesperan demasiado y lo peor es que él siente que no sabe cómo ser el padre que ellos necesitan, pues es obvio que necesitan disciplina. Por eso la solución de él, es encontrarles una buena madre que se encargue de ellos y de la casa que prácticamente se está viniendo abajo.
La señorita Bridgerton tenía veintiocho años; una solterona en toda regla. Y se había estado escribiendo con un completo desconocido durante un año. Seguro que debía de estar muy desesperada. ¿No agradecería la posibilidad de encontrar marido? Él le ofrecía un hogar, una fortuna considerable y, encima solo tenía treinta años. ¿Qué más podría desear una mujer?
Pero sin duda alguna nunca espero que Eloise Bridgerton llegara a su casa un día cualquiera, y llegara cuan vendaval a cambiar todo lo que conocía. Él no sabía que Eloise podría ser demasiado para procesar y tan pero tan diferente a él. Pues Eloise nunca se calla, muy raramente esta silencio y a Sir Phillip está acostumbrado al silencio, lo cual es raro pues tiene dos niños en casa. Así pues tendrán que convivir algún tiempo ellos dos para ver si el matrimonio entre ellos podría funcionar. Pero no será nada fácil, pues los niños trataran de impedirlo y luego el carácter de ambos se interpondrá más de una vez, y quien sabe tal vez uno que otro Bridgerton por ahí.
No saben cómo me frustra no poder
contar más, pero es que tiene demasiados spoilers del libro anterior y pues no
se los voy a arruinar. Pero eso me hace mucho más difícil poder platicarles de que va el libro,
pues este empieza antes de que termine el anterior. Pero bueno me concentrare en otras cosas y no tanto en la
historia.
-Necesitan disciplina.
-¿Cree que no lo sé?
-Y amor
-Ya tienen amor - susurro él
-Y atención.
-También tienen atención.
-Necesitan que se lo dé usted.
Como les dije al principio este es el libro que menos me ha gustado y es que el romance no me gusto, no me lo creí. Ok lo de la correspondencia me encanto, pero después como que eso queda en segundo plano y no es como si nos mostraran las cartas que se enviaron. Vamos mi vena chismosa, quería saber que más se decían en esas cartas. Y lo peor es que mi vena romántica apenas pudo subir a la pequeña cantidad de 680% no es lo que esperaba la verdad. Pero eso no quiere decir que no lo disfrute, porque hubo muchas cosas que me daban demasiada risa, por ejemplo Anthony y Benedict.
Y es que para serles sincera, toda la situación del libro, se me hizo floja. No me la termine de creer, aunque debo admitir que en cada libro que leo de ellos, mi parte favorita es siempre cuando interactúan con los otros Bridgerton y este libro no es la excepción, aparte de que aquí pude tener un pequeño, pequeñísimo vistazo de Gregory, es niño (ya no tan niño) era un misterio para mí en los libros anteriores y ahora por fin supe algo de él, no saben lo feliz que me hace eso. Y poder volver a ver a Anthony en plan hermano mayor todo sobreprotector, es genial, principalmente porque se nota que ha madurado comparado con el libro de Daphne.
No hubiera sido necesario decírselo con varios días de antelación, pero había sido un detalle, aunque insuficiente, eso sí, vista la fuerza de cuatro hombres muy corpulentos, muy enfadados y, a juzgar por sus caras, muy parecidos.
En cuanto a los mellizos, pensé que iban a tener más protagonismo. Aunque sí que son todos unos diablillos, pero es que necesitan amor y atención, y no hay quien se los de. La verdad que llegaron a tocar mi vena protectora. Aparte me encanto que fueran mellizos, lo hace todo mucho más divertido. Y la relación que empiezan con Eloise es genial y todo lo que le hacen también, pero también cómo reaccionan cuando alguien habla mal de su padre, como lo defienden y le dan la razón, pero también cuando están en contra de algo, en serio que resultan ser un buen par porque se unen y ni quien los separe.
-Es... muy difícil... cuando alguien muere y solo puedes mirar, cuando no puedes hacer nada para evitarlo.
Es una buena quinta parte, pero la verdad pienso que podía haber estado mucho mejor, al menos a la par de los libros anteriores. No sé, siento que le hizo falta algo, no sé bien como definirlo pero algo. Sin duda lo mejor fue poder volver a leer a los hermanos anteriores y los consejos de Violet a sus hijas. Aun así, lo disfrute enormemente, con solo leer algo de esta familia yo soy más que feliz. En serio que me va a costar cuando termine los libros, entrare en depresión post-Bridgerton.
En resumen A Sir Phillip, con amor, es una quinta parte algo floja comparada con las anteriores. Aunque el romance se me quedo algo corto, la escenas bien detalladas y la relación entre la familia está más que bien cubierto. Espero y los siguientes libros estén mucho mejor.
Y eso sería todo por ahora, espero y les haya gustado la reseña. Me quedo un poco corta pero el libro tampoco es que sea el más largo y no se puede hablar mucho de él, porque tiene mucho del cuarto libro y por lo que voy del sexto me va a costar mucho más. Pff…. No me imagino como sufriré con esa reseña. En fin, antes de hacer la reseña seguiré disfrutando de mi lectura. Que este mes es de los Bridgerton.
Besos.
Hola
ResponderBorrarDe Verdad etas haciendo que me planteé leer de golpe toda la serie, mira que pensaba ir mes a mes para ir con apausa pero es que me das un hambre.....
Un bes💕
Hola
ResponderBorrarGracias por la reseña, me alegra que te estén gustando tanto estos libros.
Saludos
Holaa, pues solo he leído la reseña al inicio porque has mencionado de los spoilers y aún no llego a este ja, ja, ja, tengo mucha curiosidad con esta hermana porque intuyo por dónde va la cosa ja, ja, vemos.
ResponderBorrarBesos :3
Hola guapa!
ResponderBorrarVeo que estas a tope con esta saga! Yo tengo que continuarla ya que me quedé en el segundo.
Besotes
Hola Elena,
ResponderBorrarEl hype que me estás creando no es normal jajajaja que ganas tengo de pillarlos!!! 😍
Me ha gustado mucho tu reseña y que lo estés disfrutando tanto.
Espero poder contarte mi opinión pronto.
¡Nos leemos! 💜
Hola, esta saga me sale por todos lados, y la verdad no tenía la intención de leerla y menos ganas me daban al ver que eran tantos libros, aun estoy en la duda pero cada vez me convenzo más,
ResponderBorrarme alegra que la estés disfrutando aunque este quedara un poco flojo ,
un beso💕
Hola,
ResponderBorrarEsta saga la tengo anotada.
Normalmente hay algún libro un poco más flojo que otro, porque nos gusta más o menos.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
Hola Elena,
ResponderBorrarMe alegro que estés disfrutando tanto de la saga aunque este libro no haya sido tan bueno como los anteriores.
Nos leemos 📚
Misinsajoblog
¡Hola!
ResponderBorrarMe alegra que estés disfrutando de estos libros, yo los tengo pendiente.
Gracias por la reseña.
Besos❤
Hola!
ResponderBorrarMuy buena reseña, ya muero por iniciarlos :3
¡Hola!
ResponderBorrarLo que te tienen enganchada estos libros, jeje lamento que este te haya quedado algo más flojo, espero que los siguientes vuelvan a remontar.
¡Besos!
Krazy Book Obsession
hola!
ResponderBorrarme alegro que estes disfrutando de estos libros, yo por el momento creo que voy a esperar a ver la serie
saludos
¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro aunque en menos medida que los otros, yo al final veré la serie. Nos leemos ♥
ResponderBorrarSiento que me desesperare con eso de que no sabe estar en silencio jeje
ResponderBorrares increíble que te estés maratoneando los libros tan seguid (bueno eso me das a entender con las reseñas seguidas jee)
Saludos!