Ultimas reseñas

1 de febrero de 2021

Lo que estoy viendo II

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal los trato el primer mes del año? Por aquí estuvo algo feo, pues volvimos a medio encerrarnos, ahorita ando trabajando en campo una semana y la siguiente voy a la oficina. Ni modo, así nos tocó esta vez, nada de trabajo en casa. Pero bueno, estar en esta situación ha hecho que vea mas series, no estoy en un modo de lectora obsesionada. Pero si que he visto algunas series y las he maratoneado más de una vez, por aquí abajo les cuento que es lo que he estado viendo últimamente, aunque si me siguen en Instagram, sabrán mas o menos que he visto. 

NETFLIX

Bridgerton: La vi cuando salió, prácticamente no hice otra cosa el día 25 de diciembre mas que estar en Netflix. Pero la verdad siento que la primera vez que la vi, me perdí muchos detalles, así que si, la volví a ver y otra vez no me duro ni un día. Pero no les hablare mucho de esta serie, porque ya hice la entrada de Libro vs Serie, en la que hablo de esta primera temporada.

Dash y Lily: Fue el ultimo libro que leí en diciembre y la verdad que, aunque ya sabía que la primera temporada llevaba en Netflix desde principios de diciembre, no la quise ver hasta que leyera el libro. Y la verdad, que fue todo un acierto. Con esta serie siento que me gusto tanto como el libro, es una miniserie que puedes ver en una tarde y entretiene bastante, los capítulos son cortos (30 minutos) y solo son ocho, a mi me hubiera gustado que fueran más, pero se entiende, el libro no llega ni a las 300 páginas, no es que pudieran agregar tantas cosas. Eso sí, siento que hubiera estado mejor verla en navidad, ya que en esa época se desarrolla, pero enero es un buen mes, todavía es invierno.

A Discovery of Witches 2T: ¡¡¡OMG!!! No tienen una idea de cuanto estaba esperando esta temporada. Y créanme cuando les digo que valió cada minuto de ello. Esta serie es buenísima, tiene todo lo que me gusta. Magia, fantasía, vampiros, la época y obviamente el romance. Y la pareja que hacen los protagonistas, esa química, les juro que aventaba corazones de mis ojos cada dos minutos. Y Matthew en esta temporada esta SUPER ATRACTIVO, les juro que a cada ratito decía “que guapo”, pero es que es la verdad, no podía evitarlo. En cuanto a si es fiel o no al libro, no lo he leído, esta en mi librero esperando ser leído, muy pronto le pondré remedio a eso. 

En cuanto a dramas

She was pretty: Debo de ser sincera y decirles que este drama me lo he visto fácil unas 4 veces y me encanta, es de mis favoritos. No nada más por la historia que me parece de las más lindas y tiernas, sino porque aparece mi querido Siwon de Super Junior💙 y amo el papel que hace en este drama. Aunque también lo vi por Park Seo Joon que es de mis actores favoritos. Y claro, trata uno de mis clichés favoritos que es amigos de infancia. Aparte la actriz es de mis favoritas, no hay drama de ella que no me guste, bueno, de los tres protagonistas, es que los tres me encantan. 

My ID is Gangnam beauty: Vaya drama, la verdad no pensé que me fuera a gustar, pero lo recomendaron tanto que tenía que verlo. Y aunque me hacen falta dos capítulos para terminarla, se que va a ser de esos dramas que se van a quedar conmigo un buen rato. Aparte de que también participa Eun Woo de Astro. Es un drama bastante bonito que trata el tema de la belleza y como bien sabemos en Corea son super exigentes en cuanto a estándares de la belleza. Aparte es el primer drama que veo de la protagonista y me gusta el trabajo que esta haciendo en él, espero pronto poder terminarlo. 

Y bueno, eso es todo por ahora. Espero y les haya gustado la entrada. A ver si este año puedo ver más series o películas para poder actualizar más seguido esta sección y no tenerla abandonada. Pero estoy segura, de que pronto (2 meses al menos) habrá otra entrada igual. ¿Ustedes que series están viendo? ¿Algo que me recomienden? Nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna, pero Dash y Lily tengo muchas ganas de verla porque el libro me gustó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La única que he visto es Bridgerton, que la verdad es que me gustó incluso más que la obra original. Tengo ganas de ver Dash & Lily, ya que también leí el libro hace tiempo, a ver qué tal está la adaptación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues no he visto ninguna, excepto "She was pretty" es muy bueno; que ganas de verlo otra vez ajsja.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Yo no soy de ver series, pero tenía ganas desesperadas de ver los Bridgerton y solo pude ver tres capítulos antes de mandar al garete la serie, siento que deja mucho que desear y no, no me gustan los cambios, no encontré a mi Violet y por supuesto la magia de los hermanos, así que... grrr
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por todas las recomendaciones, me las apunto todas, muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    De momento no tengo pensado ver ninguno de los drama no he un tema que me apetezca ahora mismo algo que me ponga más triste.
    Tengo que ser la única que no está viendo o leyendo la saga de los Bridgerton pero en cuanto pueda me pongo las pilas.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, A Discovery of Witches me llamo la atención suena algo como lo que me gustaría, la voy a buscar, de las demás series las conocía de nombre pero Bridgerton ya me la conto mi mamá así que no creo que la vea jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    No he visto ninguna de las series que mencionas, aunque no tarde en ver la serie de Bridgerton que Solo oigo buenas impresiones y del Descubrimiento de brujas vi la primera temporada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!

    No he visto ninguna de las series que nos muestras salvo los Bridgestone que me la vi en 2 días.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No vi ninguna serie de las que mencionas. Yo estos días estoy con Tell me a story de HBO y te la recomiendo, está genial.

    ¡Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series que nos cuentas, pero le tengo ganas a los Bridgerton. Lo que pasa que sin leer los libros me da cosa y no quiero... tengo guerra interna con esto.
    Yo estoy viendo Legacies y La purga actualmente, me tienen enganchada ambas series.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Yo también he visto la serie de los Bridgerton y la verdad es que me encantó y me la vi en un día. No sabía que ya habían puesto la serie de Dash y Lily pero creo que antes me leeré el libro. Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Las únicas series que he visto es Bridgerton y Dash y Lily

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola Elena.
    No soy mucho de series, aunque los Bridgerton me llama mucho la atención. Quizás este verano que es cuando más me gusta ver alguna que otra serie, me la vea. Todos las ponen por las nubes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    No sabía que Dash y Lily tenía serie...será motivo para que me ponga a leer el libro jaja,
    La serie de los Bridgerton me encantó.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Creo que he encontrado a alguien con mis gusto encuanto a series
    Lo unico que no he visto de las series que presentas es A Discovery of Witches 2T y por lo que te leo se ve interesante.
    Saludos!! Nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ ♥

    ResponderBorrar
  17. Hola

    No tenía conocimiento de la existencia de "A Discovery of Witches" la voy a ver.

    Gracias por el post.

    Saludos

    ResponderBorrar
  18. ¡Hallooo! <3
    De todas las series y dramas que comentas, solamente he visto la primera temporada de los Bridgerton en Netflix y, personalmente, me encantó. Estoy deseando comenzar con la saga de libros porque les tengo muchas ganas. Espero poder hacerlo más pronto que tarde. De las demás... dramas no me llama ninguno la atención, pero tengo Dash&Lily pendiente también. Ojalá tenga tiempo pronto y pueda ponerme. Espero disfrutarla.
    Un besazo enorme, gracias por el post y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar