29 de septiembre de 2022

Agentes de la corona #1: Cómo atrapar a una heredera

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

CÓMO ATRAPAR A UNA HEREDERA || JULIA QUINN
Agentes de la corona 1/2| Bilogía | Época | Romance | New Adult
350 páginas | ✯✯✯✯
Cómo atrapar a una heredera | Cómo casarse con un marqués

¡Hola lectores! Hace poco a llegado a mis manos una de las ultimas dulogías de Julia Quinn y yo no puedo estar mas enamorada de estos libros. Hoy les hablara del primero, Cómo atrapar a una heredera. Solo déjenme decirles, que este es un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrada la autora, porque no solo se centra en el romance y los problemas de los personajes, sino que también tiene su toque de acción y misterio, eso lo hace un poco mas interesante. Pero bueno, aquí abajo les explico mas a detalle del porque me gusto.

Caroline es una mujer de 20 años, próximamente 21, solo faltan seis semanas para su tan esperado cumpleaños. Esperado tanto por ella como por su tutor, Oliver Prewitt, el cual planea quedarse con toda la herencia de ella y que mejor que casando a su hijo Percy con Caroline. Solo que ellos no se soportan, así que un día, Oliver decide darles el día a sus sirvientes y dejarlos solos, con tal de que Percy le quite su virginidad y así obligarla a casarse con él.

Buen plan, solo que hay un fallo. Caroline no es tan tonta y Percy no es tan cruel (bueno sí) como nos lo pintan. Pues después de dispararle en el hombro y que él quedara herido, decide “ayudarla” a huir, le entrega un poco de dinero y ya. Caroline se veía en la gloria huyendo y tratando de esconderse durante las siguientes seis semanas.

Pero el gusto no le duro mucho que digamos, porque mientras corría hacia un pueblo cercano. Se encontró con un hombre que le esta apuntando con una pistola, ella sabe que la están confundiendo, pero también sabe que es la mejor oportunidad que tiene para esconderse. Así que deja que la secuestren.

Por otra parte, Blake Ravenscroft, es un agente que trabaja para la corona inglesa y esta en su ultimo trabajo (eso espera), este consiste en arrestar a la famosa Carlotta, una famosa y letal agente española, que es cruel y sin piedad, lo único que sabe es que ella tiene tratos con Oliver Prewitt, así que en un descuido de “Carlotta”, la secuestra y la lleva a su casa para sacarle la verdad y sus intenciones, solo que nunca pensó que esta “Carlotta” le gustara y mucho menos que se equivocara de mujer.

Y hasta ahí les puedo contar, estos libros son un poco diferente a lo que he leído de Julia Quinn, porque siempre he leído de las personas que tienen título y su único trabajo es preservar el título, las riquezas y conquistar a la chica. Aquí es diferente, porque Blake tiene un trabajo, que es secreto, pero trabajo, al fin y al cabo. Ese toque de acción, de espías, le da ese algo diferente que necesitaba en los libros de Julia.

La situación en la que se encuentra Caroline es muy difícil, pues necesita convencer a Blake de que la oculte durante las seis semanas que faltan para su cumpleaños y así poder reclamar ella su herencia. Con Blake es diferente, porque no quiere tener nada que ver con Caroline, pues ella saca ese lado que creía muerto desde hace tiempo, pero también se siente culpable por haberla confundido y si a eso le sumamos que sus sirvientes la prefieren a ella en vez de a él, todo se hace mucho mas complicado y mas divertido.

En cuanto a los personajes, el de Caroline me encanto, es una muchacha que sufrió mucho pero que no ha perdido la inocencia y la alegría, a la que no le da miedo el trabajo y que sobre todo quiere ser feliz y libre. Blake es un personaje serio, que ha sufrido lo suyo y mas que nada por el trabajo que tiene, pues le exige un montón de cosas para los que no estaba destinado. Por el trabajo que tiene, Blake tuvo que cerrar su corazón para muchas cosas y también mantenerse alejado de muchas otras. Así que ya se imaginan lo que tuvo que sufrir cuando entra a su vida el terremoto llamado Caroline.

Otro personaje que debo rescatar es a James Sidwell, el Marqués de Riverdale, que es de quien se tratara el otro libro de la bilogía, Como casarse con un marqués, este personaje conquisto mi corazón, en serio que se lleva el libro, me encanto la amistad que tiene con Blake y la que entabla con Caroline, es tan divertido como se desespera con los tira y afloja de ellos dos, que me moría de la risa. No tienen idea de las ganas que tengo de iniciar con este libro, pero todavía no lo tengo en mis manos, espero poder comprarlo pronto, necesito leerlo YA.

Sin duda un libro con acción, con espías en el siglo XIX, nada de Bond, James Bond y su auto inteligente o puertas imposibles de acero o acciones imposibles, cámaras de seguridad, aquí todo es mucho mas sencillo y eso me gusto. Aparte del romance y de lo divertido que es, es un libro que se lee en una sentada, se lee super rápido, aunque bueno, que libro de Julia Quinn no.

En resumen, Como atrapar a una heredera, es un libro sencillo y ligero, que se lee super rápido, que te hará pasar un buen momento y te hace desconectar de todo, con personajes interesantes, que te harán reír y te darán la acción que los otros libros de la autora no tienen. Sin duda alguna, les recomiendo mucho este libro, porque seguro que el siguiente libro promete mucho más.

Y eso es todo por ahora, espero y les haya gustado la reseña. Nos vemos en la siguiente entrada.