Ultimas reseñas

23 de febrero de 2018

Otra vez tú

¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma.

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.


Hola a todos, esta vez les traigo la primera parte de la serie Tú, la cual tenia que leer ya que antes leí la segunda parte de esta serie. Solo a mi me pasan ese tipo de cosa, pero espero que sea la ultima porque me hice un enorme spoiler.
En esta historia conocemos a Emma, la cual lleva año y meses sola, ya que cuando se iba a casar su prometido, Alex, la dejo. Paso por todo el sufrimiento de cancelar la boda y todo lo que lleva el romper con la persona con la que te ibas a casar.

Así que un año y meses después sus amigas Elisa y Hannah, le proponen realizar un viaje a Los Ángeles, para olvidarse un poco de los problemas, pero claro, no habría historia que contar si no se encontrara con alguien. Y que mejor que encontrarse con Alex, su antiguo prometido.

Es obvio que después de todo lo que paso Emma lo ultimo que quería era reencontrarse con el que creyó se iba a casar.

La forma en la que se encuentran y lo que surge después de eso. Por ratos entiendo su comportamiento pero también que tiende a desesperar la protagonista. Y es que se nota tanto que sigue enamorada de Alex que quiere saber todo acerca de su vida, como vive ahora, que hizo todo el tiempo que estuvieron solos y digo, lo entiendo pero esta chica exagera.
Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla y practica a la hora de poder descubrir si la persona que esta a tu lado es verdaderamente tu media naranja. El truco esta en el tiempo. Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minuto en segundos.
Sus amigas Emma y Hannah, como toda amiga no quieres ver sufrir de nuevo a tu amiga y menos si es por el mismo hombre, así que hacen un montón de cosas para evitar que ellos se "junten" por así decirlo. Pero Emma parece que es masoquista porque lo único que quiere hacer es estar junto a Alex.

Alex me gusto bastante, la forma en la que quiso recuperar a Emma y las bromas que se hacían. Si algo no me gusto de él fue, el como era antes, una persona inestable. Comenzaba los proyectos y los dejaba abandonados porque no le llenaban, lo entiendo pero eso no es algo agradable cuando vives con tu futura esposa que tiene un buen empleo y estabilidad económica.

-¿Le ha hecho daño este hombre, señorita?
-¿Que si le he hecho daño? No, no, ustedes no están entendiendo. Ella es el demonio. El anticristo.
-No, no me ha hecho daño, omitiendo el hecho de que es un imbécil. Pero el no tiene la culpa. Nació así. Y créame, es genético. Lo se porque conozco a su madre...

Emma es muy dramática y eso se ve casi al final del libro cuando nos enteramos de lo que verdaderamente paso el día en el que Alex se fue.

También es bastante graciosa, tiene unos comentarios súper chistosos que te hacen reír mas de una vez.

Algo que me dio gusto pero también risa fueron los momentos en los que iban con la psicóloga, esa mujer si que estaba loca, pero ayudo bastante en el problema.

Sin duda alguna una novela sencilla, y con esta que fue una de las primeras novelas de Alice Kellen puedes ver el avance que ha tenido ella a lo largo de los años y a través de cada una de sus novelas. El libro tiene ese toque romántico y sencillo que distingue a Alice de otras autoras del genero. Tal vez no ha sido mi favorito pero sin duda alguna me gusto, si me lo preguntan, de la bilogía esta mucho mejor el segundo.

En este libro siento que todo pasa demasiado rápido y que en cuestión de tres semanas se arregla todo, pues como que no, a mi en lo personal me gusta que pase tiempo y que los personajes me hagan sufrir o me hagan sentirme cercana a ellos y con este libro no lo sentí.

¿Lo recomiendo? Si, porque a mi me encanta esta autora y sin duda alguna me gusta su trabajo. La historia no será la mejor pero es bonita y te deja un gran mensaje.

Claro que si quieren descubrir el mensaje tienen que leer el libro. Eso es todo por ahora, nos vemos la próxima semana con otra reseña que ya tengo lista. Espero y no me vuelva a desaparecer tanto tiempo.
Un beso.
 
Puntuación: 3.5/5
 

16 comentarios:

  1. ¡Hoola! Le tengo muchísimas ganas a Alice Kellen porque he leído maravillas de ella. Quería comenzar con este libro, porque lo tengo jaja pero ahora que leí tu reseña voy a ir con un poco más de cuidado al comenzarlo, ya que es su primera novela y todo eso. Además, siento que es genial comenzar con las primeras novelas de los autores para conocer el crecimiento narrativo que tienen ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he leído casi todos sus libros y se nota la diferencia de este al ultimo que saco. Se nota bastante su crecimiento como autora y sus historias son bellisimas. Es de las autoras que mas recomiendo.
      Un abrazo.

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Alice Kellen es una de mis autoras nacionales favoritas, y aunque he leído la mayoria de sus obras, tengo pendiente esta serie.
    Me gusta la frescura y la originalidad que le da a sus hitorias, así que no descarto ponerme pronto con este libro.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Alice es de mis autoras favoritas, de los libros que ha sacado hasta la fecha solo no he leído dos. Y ya tengo uno, el otro me llega a mediados de marzo. jeje
      Saludos.

      Borrar
  3. Hola!!
    Es una autora que me gusta y este libro le tengo pendiente.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo empezar con este, es bueno aunque la segunda parte me gusto mas.
      Un beso :)

      Borrar
  4. ¡Hola! Me encantó la reseña, muchas gracias. Me dejaste con mucha intriga y con ganas de leerlo para saber que pasa. Se que muchos dicen que estos tipos de libros no aportan mucho pero a mi me gusta leerlos, me resultan fáciles y para despejar la mente es lo mejor.

    Un beso, nos estamos leyendo. Paula de Peekabook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi encantan este tipo de libros, tal vez no son los mejores pero vienen bien para distraerte un rato.
      Un beso :)

      Borrar
  5. No recuerdo haber leído nada de ella, pero sus libros llaman bastante mi atención, espero pronto leerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Es una de las mejores autoras que he leído, a mi me han gustado todos los libros que he leído de ella.
      Saludos.

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Entre lo cortito que es y lo que engancha, es un libro que me duró muy poco. Me gustó mucho la historia de amor, pero la pareja del segundo libro me transmitió mucho más.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo lo termine el mismo día que lo empecé, coincido contigo la pareja del segundo libro me gusto mas, pero Emma y Alex tienen lo suyo.
      Un beso :)

      Borrar
  7. ay Elena! solo a ti te pasa eso! espero comenzar a leer a Alice este mes, se qué tu eres super fan y seguro también a mi me gusta :D
    Opino igual que tu a veces necesito que duren lo suficiente los libros y no que resuelvan todo super rápido.
    Nos leemos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, ya se Eliza, solo ese tipo de cosas me pueden pasar a mi. En serio que debes empezar a leerla, en serio que yo soy super fan de ella, hasta ahorita solo me hacen falta por leer dos libros de ella y uno ya lo pedí, el otro lo leeré en digital.
      Un beso!

      Borrar
    2. Ya puse un libro de Alice en el intercambio, pero si vas a ver que me pondré pilas con ella porque a como veo sus libros son geniales :D

      Borrar
    3. Si, ya lo vi. Pusiste el de 33 Razones para volver a verte. Esta muy bonito. En el blog tengo la reseña por si quieres leerlo.

      Borrar