27 de febrero de 2018

Boomerang

Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio web de ligue para la generación del milenio, cuya reputación da cuenta de miles de encuentros sin complicaciones ni compromiso alguno, y donde el trabajo resulta más cachondo que cualquier otro encuentro casual. Mia Galliano quiere ser cineasta. Ethan Vance es estrella universitaria de fútbol. Ambos son sagaces, tienen hambre de éxito y comparten un secreto. Anoche, Ethan y Mia se conocieron en un bar, y, bueno, una cosa llevó a la otra, lo que a su vez los llevó a despertar... juntos.

Todo se puso incómodo cuando se descubrieron compartiendo un taxi después de aquel acostón... rumbo al mismo lugar: las oficinas de Boomerang. Lo que empezó como una poderosa conexión entre ellos se convirtió en una cubetada de agua fría, cortesía de dos complicaciones: Boomerang tiene un estricta política en contra de las relaciones entre compañeros de trabajo.

Además, ahora los dos están compitiendo por el mismo puesto de trabajo. A medida que sus prácticas profesionales llegan a su fin, ¿Ethan y Mia se las arreglarán para mantener la mira bien puesta en el futuro y sus manos lejos uno del otro, o acaso la fuerza de la atracción los pondrá de vuelta donde empezaron?

Hola a todos, ¿como han estado?. Este mes casi no leí y es que este libro me llevo bastante tiempo pero no es porque se me hiciera pesado o algo así, sino que mientras lo estaba leyendo me ofrecieron trabajo en otro estado y con el cambio de casa, ver como dejaras tus cosas y demás no me daba tiempo de leer y si leía algo en el día era un capitulo a lo mucho. En serio que este mes fue súper ajetreado, no paraba en todo el día, hasta que me pude instalar en la nueva ciudad y acoplarme al nuevo trabajo fue que pude retomar mi lectura.

Resultado de imagen para pareja de novios en el trabajoLa verdad es que este libro llevaba en mi estantería varios meses sin ser leído. Pero te atrapa desde el primer capitulo, para ser exacta desde la primera frase. El libro esta contado por ambos personajes Mia y Ethan, ah como me gusta que los libros estén contados por ambos protagonistas. Y es que se ve que lo pasaron en grande la noche anterior, solo que hay un detalle, no se acuerdan de lo que hicieron.
El día mas importante de mi vida me despierto pensando: Me lleva, ¿Donde está mi ropa interior?
Mía Galliano es una chica que ama el cine, tanto que quiere dedicarse a la cinematografía y eso es lo que se encuentra estudiando en la universidad. A Ethan le encanta el deporte para ser especifica fútbol (soccer) pero debido a una lesión tuvo que dejar de jugar y ahora se dedica a entrenar a niños de nueve años, lamentablemente aunque tenga una carrera de psicología no la ejerce ya que esta desempleado y con un montón de deudas.

Imagen relacionadaLa verdad es que estos personajes no te pueden gustar mas, y es que tienen todo. Mía es una chica fuerte que lucha por lo que quiere, es muy divertida, buena amiga, para nada tímida y amable. Ethan por su parte es un pan de dios, es amable, divertido, leal, generoso y demás, todo un partidazo. Claro que no son perfectos miren que tienen sus defectos. Las personalidades que tienen por momentos son muy parecidas y se complementan muy bien, aunque hay veces que también les falla. Mía por ejemplo aporta la alegría y esa chispa que necesita Ethan, y el aporta la tranquilidad que le hace falta a ella, ya que es pura adrenalina. Desde el momento que los lees se nota que están hechos el uno para el otro ya que encajan bastante bien.
Hay dos maneras de engañarse. La primera consiste en creer lo que no es verdad; la segunda, en negarse a creer lo que es verdad.
Imagen relacionada
Después de una noche que ninguno de los dos recuerda, y de momentos super incómodos y divertidos, se dan cuenta que trabajaran en el mismo lugar, que coincidencia. Solo que hay un pequeñisimo detalle. Boomerang la empresa donde ambos entraron como becarios y están compitiendo por el mismo puesto, incomodo. Pero ese no es el detallito mínimo, en la empresa no se permite mantener relaciones entre compañeros de trabajo.

Por lo que el trabajo se complica, porque no nada mas ellos no recuerdan lo que vivieron la noche anterior, sino que se atraen demasiado y se nota. Claro que ellos saben que no puede pasar nada entre ellos por la norma que tienen, pero eso no quita que tengan sus momentos o miraditas.
-Porque cuando quieres algo, nena, no te duermes en los laureles. Vas por ello. Nunca esperas a que yo "escoja" lavar los platos o te devuelva las cosas que me prestas. Ni a que Skyler "escoja" pagar la factura de la luz. No esperas que nadie haga nada. En cambio con los chicos, te comportas como la maldita Bella Durmiente. Como si fueran ellos los únicos que pueden elegir.
Resultado de imagen para novio jugando futbolLa relación de ellos me gusta porque aunque hay una palpable tensión sexual entre ellos, lo medio manejan bien y con el paso de los días se van convirtiendo en amigos, no tienen tantos dramas por así decirlo. Las escenas que tienen justos son muy divertidas, hay momentos que son incómodos debido a las decisiones que toman, pero ellos lo manejan bastante bien y con un toque de humor que es lo que me gusta.

El libro es bastante entretenido, lo recomiendo ya que cuando lo estas leyendo te diviertes, no hay capitulo en el que ellos no te saquen una sonrisa con sus ocurrencias. De los personajes secundarios yo quede enamorada de la abuela de Mía, esa señora es super linda y la historia que tiene me ha gustado bastante.

Hubieron unas cosillas que no me gustaron, principalmente la parte del final ya que siento que fue un cierre demasiado apresurado y sin detalles. Pero el libro cumple su objetivo de entretener y te saca un momento de la vida diaria para pasar a la vida de los protagonistas.
-Mía - me dijo el otro día - El tiempo pasa en un suspiro, pero una nunca se siente distinta por dentro - me posó una mano en el corazón y dijo - Tenemos la misma edad. Aquí.
Imagen relacionadaUna cosa que me acabo de enterar ahorita que estaba buscando la imagen de la portada es que este libro es el primero de una trilogía, no lo sabia. Aparte ya vi quienes serán los protagonistas del siguiente libro y quede en shock porque nunca lo pensé de ellos. El segundo libro se llama Rebound y el tercero Bounce. Pero ni idea de cuando lo traducirán al español.

Eso es todo por ahora.
Un beso.

PUNTUACIÓN: 4/5