20/8/18

Mi opinión acerca de la película "A todos los chicos de los que me enamore"


¡Hola a todos! Como sabrán hace unos días salio esta película y el hype era enorme. En el grupo de bookstagram Mexico, muchas de las chicas nos pusimos de acuerdo para verla juntas a las 2am, varias si la pudieron ver, pero yo no, me quede dormida e incluso puse mi alarma para verla con ellas pero ni siquiera la escuche, cuando vine a ver ya eran las 6am y tenia que levantarme para ir a trabajar. 

Pero de ese día no pasaba que la veía, así que en cuanto llegue a la oficina abrí Netflix y me puse a verla. Mi compañera de a lado me pregunto ¿Que película era? Y obviamente le explique y se puso a verla en su horario de descanso. Y varias de la oficina la vieron este fin por mi recomendación, no miento cuando me han dicho que les gusto mucho. Y que están encantadas con Peter



Bueno que conste que esta entrada va a tener un poco de spoilers así que si no la han visto o leído el libro, no sigan leyendo.

La adaptación me encanto, se ve que si leyeron el libro antes de hacerla y también que la mano de Jenny Han estuvo ahí. 

Mis partes favoritas:
- Cuando Peter la va a dejar a su casa y le ofrece el acuerdo.
- El contrato: La parte en la que sellan el contrato y cuando mencionan 16 candles, o la referencia de El club de la pelea. Es que esas dos películas son super importantes en estos libros. 
- La fiesta: desde que Peter se presenta en la casa de Lara Jean y le pide permiso al Dr. Covey para llevar a su hija a la fiesta. Es divertido lo que le dice el papá a Peter. 
-No drinks, no drogs, no hands. 
- Las fotos, OMG, morí de amor cuando se tomaron las fotos antes de entrar a la fiesta. Peter no podía ser mas lindo. 
- La parte del Jacuzzi, vamos a quien no le gusto esa parte. 
- Y todas las platicas serias o no entre Peter y Lara Jean, simplemente perfectas.

Sinceramente ame la película de principio a fin, pero si es cierto que hubieron muchas cosas que le quitaron. 

Por ejemplo Josh fue un personaje que apenas y tuvo relevancia en la película, cuando en el libro es super importante ya que viene siendo como el antagonista en el libro. Y aquí no, aunque debo de reconocer que escogieron a un Josh super guapo, que me encanto en la película. 

La relación de hermanas aunque si se alcanza a ver, no es tan marcada como en el libro. 

Ahora de las escenas que me moría por ver una era el día de Hallowen, en el que Peter se vestia de Spiderman y Lara Jean de Cho Chang, es que se imaginan esa belleza que hubiera sido ver a Peter K vestido de Spiderman y lanzandole telaraña a Lara Jean, simplemente hermoso, hermoso y no estuvo :(

Otra de las que quería ver era el beso, el jodido beso que Josh le da a Lara Jean, y obviamente cuando Peter se pone celoso y lo enfrenta. Es que me moría de ganas de ver esa escena y no estuvo. 

También la vez en la que Lara Jean va a la tienda de la madre de Peter y queda enamorada de un collar, y que Peter le regala. Pero es que me moría de ganas de ver el collar y no paso...

La verdad que la película me gusto mucho, fue muy bonito porque captaron muchas cosas del libro, pero sin duda el libro me gusto mucho mas, pero mas que nada fue porque conoces mas a los personajes. 

Pero cuéntenme en los comentarios ¿Ya vieron la película? ¿Que les pareció? ¿Que escenas fueron sus favoritas y cuales para ustedes hicieron falta? Y véanla un montón de veces para que Netflix decida sacar la segunda parte, para poder al hermoso de John Ambrose.

Eso es todo por ahora nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos♥


20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de ver esta película. Los libros me encantan, así que espero que no me decepcione. A simple vista creo que puede ser una buena adaptación, aunque Peter es mi personaje favorito y no sé si me convence mucho el actor que han elegido, porque ya lo he visto en otra serie y lo tengo un poco encasillado, pero bueno, voy a esperar a ver que tal lo hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que te decepcione, aunque como mencione si quitaron muchas partes que al menos para mi eran importantes. Y el actor de Peter, es fantástico, me gusto mucho como hizo a mi amado Peter K.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :3
    Recién vi la película anoche, mira que no leí el libro y la historia sin conocerla realmente no me atrapó, siento que fue bastante floja para romance pero diré que Lucas y Chris fueron mis favoritos, amigos así hacen falta en este vida jaja, gracias por la reseña, xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que puede ser por el tipo de peliculas que te gusten, porque a mi las de este genero me encantan. Aunque Lucas me gusto, Cris no, siento que le hizo falta mucho, en el libro tiene mas personalidad y aquí no.

      Eliminar
  3. afsygdhfgjr ME ALEGRO MUCHOOOOOOO <3 AGH, TUS ENTRADAS SON SIMPLEMENTE PRECIOSAAASSS <3 <3 <3 ME FASCINAN :3
    No sé, yo amé la peli, la súper disfruté, quiero verla de nuevo, casi lloro al final y en seeeeerio que me gustó mucho.
    PERO
    siento que se centraron en la historia de amor e hicieron la película. Para mí, esta novela habla de mucho más además de la historia de amor, pero todo eso lo dejaron de lado, pusieron a un chico lindo y volcaron su atención en un drama de amor. LO DISFRUTÉ ENORMEMENTE, si, pero me siento decepcionada con esto como adaptación literaria :( Pero esa es solo mi opinión personal :/
    GRACIAS POR TU MAGNÍFICA ENTRADAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ♥ haces cosas buenas para mi autoestima :)
      Es que si, le faltaron muchas cosas, pero también tenían que hacerlo así porque no se sabia si iban a hacer una segunda parte (espero que si). A mi me gusto mucho la película pero si me hubiera gustado que estuvieran las escenas que mencione.
      Besos♥

      Eliminar
  4. Hola Ele!
    Definivamente me encantó y enloqueci con lo peli, si bien no he leído los libros y no se lo que no pusieron jajajaja después de verla es un hecho que me voy a poner a leerlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine! Me encanto ver tu comentario por acá, que bueno que te hayas decidido a leerlos.
      Besos.

      Eliminar
  5. hola Elena!
    Bien bonita la película, yo igual la vi el viernes en la oficina (como trabajamos) me gustó bastante, se me hace muy dulce así como Lara Jean, Peter es super adorable, y el papá de Lara qué cosa! bien ocurrente xD

    hace más de un año que leí el libro y la verdad hay cosas que no recuerdo bien por eso creo que disfruté aún más la película, anoche se la puse a mi hermana y a mi abuela y les encantó.

    Gracias por compartir tu opinión con nosotros!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me sorprende lo trabajadoras que somos. Lara Jean es super tierna y romántica y eso de los romances en su cabeza, como me hizo identificarme con ella, yo soy igual.
      Que bueno que les haya gustado, yo se la recomendé a mi hermana y a mi mamá le y les encanto.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No me mates pero no he visto la película ni leído el libro xD
    Pero sí voy a ver la peli ;) Por eso me salté algunas partes de la entrada, por los spoilers jeje. Solamente esperaré a que baje todo el hype que hay entorno a la película =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio Morita!! No te preocupes que yo apenas leí el libro el mes pasado. Ya nos contaras que te parece la peli.

      Eliminar
  7. Hola Elena! Paso corriendo prácticamente porque no lo he visto y el libro es de mis favs, ellos son demasiado lindos para su bien.
    Espero que me guste y aunque sufro porque me han cortado el netflix, espero sobornar a alguien para que me preste su cuenta y poder ver la peli, que veo los memes y gifs *feeelsssss* y yo los amo aunque el Peter K este no sea tan guapo como el de mi imaginación haha.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son la pareja perfecta, son muy lindos juntos. Ojala y te guste, puede que no sea el Peter que muchas queríamos pero lo hace bastante bien y si esta guapo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha encantado tu entrada, lástima que yo no haya leído los libros aún, los tengo pendientes desde hace bastante ya... El otro día vi que en Netflix estaba la película y yo misma me dí cuenta de que mi lista de libros iba muy, muy retrasada. Pero bueno espero con muchas ganas de poder leer los libros y compararlos con la película.

    Por lo que dices en la entrada, veo que se han dejado muchas partes importantes del libro, espero que no me decepcione la película...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme no eres la única que tiene un sin fin de libros pendientes, yo también y este mes no he leído casi nada. Espero y no lo haga.

      Eliminar
  9. ¡Hola Elena! La pelí la vi el viernes mismo y la volví a ver el domingo. La verdad es que está muy linda y tierna. Esperaba menos de ella por los comentarios que me habían hecho pero me sorprendió mucho. Sin dudas las escenas que nombraste son de las mejores. La firma del contrato y el Dr. Covey enumerando las tres cosas prohibidas son muy divertidas. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Owo esos detalles no lo sabía ojala los hubieran incluido.
    La verdad es que la pelicula me encantó pero he visto que hay dos libros más y me voy animar a leerlos.
    Un beso!
    Pasate por mi blog si puedes :D

    ResponderEliminar
  11. Amo tu reseña sobre la película y amo igual la peli con toda el alma!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te confieso que empece a leerme el primer libro y no me gusto no pude terminarlo, luego salio la película, me la vi y hay si continué con el libro. Me gusto mucho la película.

    ResponderEliminar