Ultimas reseñas

5 de marzo de 2018

Working Girl

Resultado de imagen para working girl shana gray
Siete días para enamorarte.
¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas.

Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes, Señor Martes, Señor Miércoles, Señor Jueves, Señor Viernes, Señor Sábado, Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y el señor Lunes se convierte en una distracción tan sexy.

¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


Hola, ¿Como han estado? Yo he estado algo ocupada, por eso es que me he estado tardando en leer y también en actualizar. Antes de empezar con la reseña quiero dar gracias a mis amigos de Ediciones Urano por el ejemplar. 

La verdad es que este libro me llamaba mucho la atención y no solo por su bonita portada que debo decir es bastante bonita y muy rosa (mi color favorito). Pero vaya que me sorprendió porque no espere encontrarme con lo que leí. 

Al principio me tenia intrigada por la sed de venganza que tenia Tess, pero aunque me entretuvo y lo disfrute, no es de mis favoritos. Y es que en sus casi 300 paginas, solo cuenta con siete capítulos, esta padre por que son los días de la semana o mas bien el señor día de la semana, pero al ser solo siete capítulos los hace demasiado largos y eso fue lo que hizo que se me hiciera algo pesado el libro, aparte de que no tiene muchos diálogos. 


El libro trata de Tess Canyon, una chica que busca venganza contra Diamond Enterprises, ya que ellos despidieron injustamente al padre de ella.

Su oportunidad de venganza se presenta cuando Diamond anuncia que hay una vacante al puesto de secretaria de dirección, por lo que ella piensa que puede destruir a la empresa estando dentro.

El día de la entrevista es un Lunes al rededor de las 6 pm, desde ahí ya sabes que esta entrevista de trabajo no es normal y mucho menos cuando se presenta el señor Lunes, que es un ensueño de hombre o al menos así lo pinta la protagonista. En esta entrevista la llevan a conocer al dueño de la empresa, el señor King, el cual le explica que a lo largo de la semana tiene que superar distintas pruebas y al final del día si pasa la prueba se le entregara una tarjeta para el día siguiente.

Es así como conoce al señor martes, señor miércoles, señor jueves, señor viernes, señor sábado y señor domingo. Cada día de la semana tiene que superar una prueba en distintas áreas de la empresa, desde lo legal a lo económico y hasta la ética y el valor que tiene la protagonista. 

Algo que no me gusto mucho es que cada señor día de la semana es como muy perfecto físicamente, nada de el señor miércoles es desgarbado, no, todos eran super sexys y con un cuerpo de infarto.

Tess es una protagonista muy segura de si y bastante sexy por lo que da a entender, pero por lo que yo leía me daba a entender que estaba muy necesitada, y es que cada señor día de la semana le atraía de manera sexual y con todos soñaba. Pero no nada mas eso, sino que también ellos se sentían demasiado atraídos hacia ella, aunque ella siguiera prefiriendo al señor lunes, le encantaba soñar con los demás. 


Aunque soñaba con todos era muy obvia su preferencia por el señor Lunes, y se notaba la chispa que había entre ellos, aunque no se conocieran de nada. 

En este libro como bien dice el titulo, transcurre en una semana, y vaya semana la que tiene Tess, ya que no solo tiene que superar cada prueba que le ponga el señor día de la semana correspondiente, sino que también tiene que luchar con su "venganza". Ya que como va pasando el libro, eso va quedando de lado al ella notar otras cosas mas interesantes. 

Sin darse cuenta ella se ve tan metida en la vida de la empresa que olvida por momentos, el porque de que este ahí. Aunque en cada capitulo, ella misma se recuerda lo que tiene que hacer y el porque de que este dentro de la empresa. 

Sin duda, mi día de la semana favorito fue el señor miércoles y es que ella lo describe como mi querido Jamie Fraser y solo porque lo nombro en el libro se convirtió en mi favorito. Y las que no saben quien es, Jamie es el protagonista de la serie de Outlander. Y es que Tess ese día lo disfruto de mas. 

La verdad que aunque me encanto lo misterioso que resultaba ser el señor Lunes, todos tenían algo que llamaba la atención, uno era misterioso, otro serio, el siguiente pelirrojo y salvaje, otro risueño, y como olvidar al señor mayor pero atractivo. Todos los señores días de la semana tenían algo que llamaba la atención de Tess, pero no era necesario que te lo remarcara tanto. 

Sinceramente es un libro que me entretuvo, pero hasta ahí. Cuando leí la sinopsis pensé que era un libro diferente o que iba a traer mas misterio, pero no. La verdad es que no es lo que pensé que fuera. 

¿Que si lo recomiendo? Claro. Si te gustan los capítulos con muchos detalles de lo que vive la protagonista, y estar en un harem, este es tu libro.

¿Alguien ya lo leyó? ¿Lo leerían?

PUNTUACIÓN: 3.5/5

7 comentarios:

  1. Hola, ya había visto la sinopsis del libro pero no llamó mucho mi atención y aunque mencionas que puede ser algo entretenido y más que nada provocar con esos hombres tan perfectos xD no se me antoja como lectura, pero gracias por la reseña =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando yo leí la reseña me había llamado la atención pero ahora que ya lo leí no me gusto tanto como había pensado.

      Borrar
  2. Hola! Aun no había leído reseña de este libro. Creo que me lo apunto para un futuro.
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooola, bella! No había leído ninguna reseña de éste libro, pero tras leer la tuya, creo que voy a tratar de conseguirlo. Me llama la atención esa atracción fuerte que decís que tiene la protagonista con respecto a todos los "señores días".
    Ojalá me guste la historia y pueda reseñarlo.
    ¡Gracias por compartirnos tu opinión!
    Un beso enorme,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero y te guste, si lo reseñas ten por seguro que me daré una vuelta para leer que te pareció.
      Un beso.

      Borrar
  4. hola Elena! la verdad que si fue difícil terminar el libro, si que estaba necesitada Tess, con todos fantaseaba, pero supongo que era porque dejó de lado mucho para su venganza.

    Yo me sentí igual que tu, ya ves que lo platicabamos en días pasados, ya quería terminarlo!

    Bueno nos leemos, besos y feliz inicio de vacaciones!

    ResponderBorrar