10/8/18

¿Qué es lo que veo?

¡Hola mundo lector! ¿Como han estado? Yo he estado muy ocupada en el trabajo y mas con este nuevo horario que tengo (son doce horas seguidas) es muy matado. Ya no me da tiempo de mucho, aunque por ratos me doy un descanso (como ahorita), para leer un poco o ver un capitulo de la serie que estoy viendo. 

Así que, mientras estaba viendo el capitulo ayer en la noche, me di cuenta que no les he platicado que es lo que me gusta ver. Por eso decidí hacer esta entrada, y no va haber muchos libros (espero).


Outlander

Esta serie la comencé a ver el año pasado por una recomendación de Eliza y muchas gracias porque sabes que amo con todo mi corazón esta serie (Jamie♥) pero como en octubre o noviembre, no estoy segura, va a salir la nueva temporada, tenia ganas de verla otra vez, asi que me estoy enamorando nuevamente de Jamie y odiando mucho mas a Jack Randall. Esta serie esta basada en la saga de Diana Gabaldon, que hasta la fecha cuenta con ocho libros publicados y uno en camino. A parte de historias cortas de los mismos personajes. Es una serie llena de fantasía, historia y romance en Escocia del siglo XVIII.

Sinopsis: 

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Tiempos de Guerra

Uff... recuerdo que esta serie casi me la acabo en un día, así me engancho. Y es que también me la recomendaron, no tenia muchas ganas de verla porque tiene que ver con médicos y todo a que que me conozca sabe que odio con toda mi alma a los doctores, no me gustan, mucho menos las series que tiene que ver con ellos porque salen cosas que no me gusta ver, las operaciones por ejemplo. Me da pavor. Pero bueno, la cosa es que me anime a verla y vaya que me termino gustando un montón porque no nada mas es sangre y mil heridos, sino que también hay romance y ya con eso me termino ganando ♥.

Sinopsis:

Julio de 1921. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos (rifeños) que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.

Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños. Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente.

Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto. En el fragor de la batalla, son solo los sentimientos los que siguen dando fuerza y valor a los soldados españoles: la esperanza, el amor… Enfermeras y soldados, hombres y mujeres a ambos lados de la línea del fuego, testigos directos del transcurso de la guerra.

Luis Miguel: La serie

Esta si que me la termine en un día, y es que no podía parar. Prácticamente era capitulo tras capitulo, apenas y me levantaba de la cama


Sinopsis:

Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. Y los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970 y es un cantante y productor musical con una trayectoria muy popular, sobre todo en América Latina. Ha sido ganador de una gran cantidad de premios relacionados con la música, como los Grammy. El puertorriqueño ha sido uno de los artistas que más copias de discos ha vendido. 

La ficción está protagonizada por Diego Boneta (Rebelde) en la etapa más espléndida de su carrera por la que se le llamaba ‘El sol de México ‘o ‘El Sol de América’. Esta serie biográfica ha sido creada por Gato Grande con Mark Burnett de MGM y un grupo de empresarios mexicanos. La producción cuenta con la colaboración del propio cantante.

The 100

He de admitir que me aventé las primeras cuatro temporadas en menos de 15 días, a finales del año pasado que tuve vacaciones. Pero es que no me podía despegar de la pantalla, hay tantas cosas geniales en esta serie que sorprenden. Mi fav es Octavia, porque me sorprende todo lo que ha avanzado a lo largo de todas las temporadas. En abril salio la quinta temporada y madre mía, que pedazo de serie. Y eso que todavía me hace falta ver los últimos tres capítulos, espero poder verlos el fin de semana. 

Sinopsis:
La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Reign

Apenas el domingo la comencé a ver y llevo 6 capítulos de la primera temporada. La verdad que me esta gustando bastante, mas porque me gusta el año en el que esta ambientado. Siempre he dicho que nací en la época equivocada porque me encanta las historias basadas en los siglos pasados. La historia que tiene me gusta, y mas que nada Francisco y Bash, esos dos me tienen enamorada♥ 

Sinopsis:


La ficción está ambientada en la Francia del año 1557 y se centra en la figura de la Reina Mary Stuart de Escocia, figura de gran relevancia en la historia de la nación.

La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo.

El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este 'trío' amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.


Y Eso es todo lo que he visto por ahora. ¿Han visto alguna? o ¿Cual otra serie me recomiendan?

Besos♥

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy viendo Los 100, voy por la tercera temporada y estoy enganchadísima.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Outlander" la empecé a ver por sus buenas críticas, pero nunca pensé que llegaría a engancharme tanto. De todas las series que sigo es una de mis favoritas. Ahora estoy viendo la quinta temporada de "The 100", pero me pasa al contrario que a ti con Octavia. Al principio me gustaba, pero luego empezó a cambiar, y desde la cuarta temporada me empezó a caer mal. Ahora mismo no puede ser más insoportable xD
    Los personajes que más me gustan son Clarke y Bellamy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Elena!
    Jamie, nuestro amado Jamie, ya los de Starz deberían de pagarme por tanta promoción que le hago jajajaja hace poco cenamos con un amigo y su prometida y le dije a ella "mira Outlander, es maravillosa, hermosa, preciosa!" y los volví a ver hace poco y dice mi amigo "ya perdí a Hilda, esta obsesionada con esa serie tuya" jajajajajaja

    Reign me gustó mucho, la ambientación es preciosa, recuerdo que mi prima y yo vimos en menos de un fin de semana toda la primera temporada, hace como 3 o 4 navidades xD

    Tiempos de guerra la ví hace unos meses y me gustó mucho, la de Luismi Sole Mío! Ya sabes que Marisol y yo estamos obsesionadas jajaja

    Besitos y sigue compartiendo con nosotras lo que ves!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Outlander ❤️❤️Jaime❤️❤️ Yo sigo esperando poder ver la tercera temporada pero Netflix me falla.
    Vi la de Luis Miguel por culpa de mi madre jajaja.
    Y creo que me anotaré la de Reign se ve interesante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Elena! Estoy en mi mood fangirling porque ahora sólo es usual ver series que están de moda y se deja la calidad de lado. Actualmente estoy en la primera temporada de Outlander pero ya voy en el libro 6 así que no creo estarme perdiendo demasiado, además de que no dedico mucho tiempo a ver TV y por lo tanto no avanzo nada porque prácticamente veo medio cap de una serie distinta cada día.
    Me ha llamado la atención Tiempos de Guerra, desde que vi las chicas del cable me he interesado bastante por la historia española y creo que las series de época son algo que se tiene que explotar.
    Sinceramente, las bio-series no llaman mi atención por lo que paso de ver Luis Miguel a pesar de que está en boca de todos.
    Reign la vi en mi periodo de propedéuticos cuando de daba tiempo para mí, y me eché la primer temporada *la cual es la mejor y la que te hace ahogarte en la tensión* en menos de una semana, veía de tres a cuatro caps diarios y no podía dormir por estar pensando en qué pasaría en el siguiente jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en las series, salvo en Tiempos de guerra, que me gustó mucho, pero estoy deseando empezar los 100 (cuando termine los libros, porque sé que son bastante distintos) y también Reign ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de las que mencionas, tengo ganas de ver la de Luis Miguel xD de tanto que hablan de ella pero ¡lo siento! Outlander sigue sin llamarme >.<
    También tengo intenciones que algún día ver The 100 y de Regin escuché cosas buenas.

    ResponderEliminar