Ultimas reseñas

29 de agosto de 2018

Besarte en Roma

¡Hola mundo lector! ¿Como han estado? Yo como que quise entrar en un bloque de lector, porque estuve casi 15 días intentando empezar a leer algo, pero siempre lo dejaba de lado y nada me atrapaba, hasta que decidí empezar a leer este libro, dudaba que me quitara del bloqueo que prometía ser cruel, pero vaya que me lo quito, porque aunque me tarde en leerlo, no fue porque no quisiera leerlo sino que el trabajo me lo impedía. Así que pues bien, aquí les dejo la reseña. 

SINOPSIS: 

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. 

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. 

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. 

¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


Hola lectores, hoy les traigo una reseña de este libro que resulto ser fresco y sexy a la vez. Desde que salio este libro en España me llamo la atención y es que con esa portada a quien no le conquista, esta hermosa. 

Pero debo decir que aunque la portada esta hermosa, y la historia prometía mucho, hubieron cosas que no me gustaron. Y es que hubieron partes que simplemente siento que fallaron y daban para mas. 

La historia esta contada en tercera persona por ambos protagonistas Eva y Javier. 

Eva Kerr es una chica segura que sabe lo que quiere y la oveja negra de su familia, tiene resentimiento hacia el sexo masculino, principalmente por culpa de su padre. Es una chica preciosa que sabe lo que tiene, un alma libre que no quiere relaciones, ni compromisos con nadie mas que con sus amados perros Toni y Braxton. 

Hasta que un día de regreso de correr como todas las tardes, pasa por el colegio alemán y se encuentra con el pequeño Gonzalo, que estaba solo, sentado afuera de la escuela esperando a que su padre llegara por él. 
- Las mujeres en general me sacan de quicio, pero usted ostenta el dudoso honor de haberse ganado mi enemistad de por vida en menos de siete segundos.
- Puede meterse su amistad por donde le quepa, pedazo de monolito viviente.
Gonzalo maravillado por los perros que lleva se pone a acariciarlos. Por lo que entabla una pequeña conversación con Eva. Ella le dice que esta por caer un aguacero que se resguarde, así que como ella se dirigía a su casa, decidió llevarlo y que esperara a su padre ahí, obviamente le avisaron para que llegara por él. 

Javier de Avila, un hombre guapo y uno de los dueños de Fireland, divorciado un gran partido para muchas. Solo que su corazón no quiere ni acepta a ninguna mujer después de lo que le hizo su ex esposa. Vive solo para dos cosas, su trabajo y su hijo, Gonzalo, Enzo como él lo llama de cariño. 

El primer encontronazo que tuvieron Eva y Javier, digamos que no fue muy agradable ya que se dijeron de todo. Y este fue el comienzo de una guerra interminable entre ellos. Ya que ambos están acostumbrados siempre a ganar y llevar la delantera en todo lo que hacen. Lastima que sean tan parecidos en eso porque los lleva a tener mas de un problema. 
-Soy alérgico.-Solo es una semana... -Y fóbico. -¿Que tal un pez? ¿Una tortuga? -Alérgico a todo lo que no hable. -Entonces ¿Un loro?
Y mucho mas cuando a Eva se le encargada una misión en la que tiene que trabajar para la CNI, eso implica cambiarse de oficina, en la que su jefe sera nada mas y nada menos de el mismísimo Javier de Avila, su eterno contrincante en una guerra declarada desde el primer momento. 

Pero no solo la guerra es declarada sino que también la atracción sexual que tienen entre ellos es mas que clara, se atraen, pero a veces el orgullo puede mas, hasta que hacen un viaje a Roma que puede cambiarlo todo. 

Un libro lleno de tiras y aflojas, chispas, atractivo y sexy. Con unos protagonistas tercos y de carácter fuerte, pero con el corazón grande. Un niño que te enamora cada que sale, al igual que los perros. 
Tantos años cultivando una armadura para nada. Jefe, empleada, viaje de trabajo. La historia más vieja y común, y ella había cumplido el tópico paso a paso.
El libro esta contado desde el punto de vista de ambos, tanto de Eva como de Javier, algo que siempre me ha gustado es saber lo que pasa en la cabeza del protagonista masculino y no solo el de ella. Así que eso me agrado. 

Los personajes secundarios me encantaron, principalmente el pequeño Gonzalo, es que ese niño es un amor. Se nota el amor que le tiene a su padre y como disfruta de la compañía de Eva. Su amor por los animales a pesar de que su padre los odie. 

Ruben y Ana Belen me sacaron mas de una risa por lo ocurrentes que pueden ser, su amistad tan sincera con Eva y los consejos que le dan o la forma en la que le dan su apoyo, sin duda me divertí con este trió de amigos, que al final Ruben me sorprendió un montón. 
-Pero que sepas que te odio - murmuró Eva mimosa, acurrucada contra sus brazos. Él le acarició los rizos, enredó un dedo en ellos y sonrió.
-Yo también, Brujilda, yo también.

El dúo sacapuntas, jaja todavía rió con ese mote que le puso Eva a sus hermanos, Miguel y Ángel son gemelos y hermanos mayores de Eva, como ella les llama el dúo sacapuntas y estos dos me encantaron y sorprendieron con lo que les paso. 


Un libro atractivo, sexy y divertido, hubieron cositas que no me agradaron, pero en su mayoría lo disfrute y me divertí con el. 

Sin duda alguna espero poder leer algo mas de la autora ya que es el primer libro que leo de ella. 

Eso es todo por ahora. Nos vemos en la próxima reseña. ¿Díganme lo han leído? 

Besos♥

Al amor hay que darle todas las oportunidades que pida, dárselas, sin reservas. El resentimiento paraliza. ¿De qué sirve agotarse, esconderse y morirse de miedo?
PUNTUACIÓN: 4/5 

14 comentarios:

  1. La portada esta hermosa ♥ Aún no lo leí pero tiene pinta y quizás lo haga. Me gustó mucho tu reseña por tu honestidad. Muchas gracias por la recomendación como siempre.

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! La portada me conquisto desde que salio en España, así que en cuanto lo vi dentro de las novedades, no dude en pedirlo.
      Besos♥

      Borrar
  2. Hoooola, Elena!
    Ay, te admito que no es lo que suelo leer pero afsdgfhgtj me convenciste. Me lo anoto por ahí para ver si le doy una oportunidad :)
    COMO SIEMPRE, TU RESEÑA ES PRECIOSAAAAA <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. hola Elena!
    Opino igual que tu en todo, es un libro muy fresco, sexy y divertido me gustó mucho y aunque decían que Javier era como Hugh Jackman de joven a mi solo me recordaba a Henry Caville
    La cosa del CNI fue lo que menos me gustó, aunque el tira y afloja era de lo mejor!
    Me sacó muchas sonrisas, no es el mejor libro del mundo pero cumple su función, en un fin de semana lo terminé.

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que lo reseñaste con palabras sinceras. La verdad es que me había llamado mucho la portada y el nombre (soy fan de los romances), pero nunca me imaginé que la historia fuera así, ni me había dado tiempo de realmente leer la sinopsis. Me diste una muy buena idea del libro.

    Me gusta como plantean a Javier al ser un padre soltero!

    ¡TE ACABO DE CONOCER, PERO ME GUSTÓ MUCHO TU TRABAJO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! El libro es divertido y sexy como mencione. A parte de que tiene toques graciosos y eso para mi es algo que disfruto mucho en un libro.
      Besos♥

      Borrar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    este libro lo he visto bastante por instagram, es la primera reseña que leo y creo que ya me atrapo, así que lo pondre en mi lista de proximas lecturas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Tu blog es hermoso, ¡me encaaanta!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar