8/2/19

13 Locuras que regalarte

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 


Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 


Hola lectores! ¿Qué tal están? Ya se están preparando para el 14 de febrero, por mi parte ya tengo listo el libro que leeré ese día y dos películas románticas (obvio), las palomitas y un bote de helado de chocolate. (Así o más forever alone). Pero no hablamos de mi triste vida, pasemos a lo interesante. 

Y es que en esta ocasión les traigo la reseña del último libro de la trilogía #VolverATi de Alice Kellen. Gracias a esta trilogía pude conocer a esta autora que se convirtió en mi favorita en muy poco tiempo. Es triste despedirse de estos chicos que me hicieron quererlos (Luke). Pero estoy segura que en poco tiempo estaré releyendo esta trilogía, le guardo un gran cariño. Ahora sí, les voy a contar el libro. 

Había una vez, una niña a la que abandonaron en el hospital apenas recién nacida, a la que nadie reclamo, así que paso a manos de servicios sociales y ellos se encargaron de buscarle un hogar, su primer hogar fue bueno, con una pareja de recién casados que la querían y la que fue su madre, hacía con ella limonada por las tardes. 

Y todo iba muy bien hasta que cambian de trabajo al que era su padre, pero esa pareja no la adopto, no, solo se hacían cargo de ella por el monto que le daba el gobierno para la manutención de ella. Así que cuando la regresaron volvió a quedarse sin hogar. Créanme el cuento de esta niña, que se llama Autumn no es nada bonita y si con mucha tristeza a la que ella siempre le planto una enorme sonrisa. 
-Me llamo Autumn – dijo -. Tengo siete años, nací en otoño, odio los guisantes y soy como una moneda de un centavo.
Los malos de servicios sociales, la llevaron a la casa de los Moore, no es que fueran una gran familia, pero lo que a Autumn le gustaba es que no era la única niña, no, ahí habían tres niños más, Roxy, Pablo y Hunter. Los cuales rápidamente acogieron a Autumn y la cuidaron como si fuera lo más preciado que tenían.

Desde que Autumn era pequeña le gustaba que Roxy la peinara y le hiciera trenzas en su largo cabello, también le encantaba observar a una familia, que para ella sería la familia perfecta. Un matrimonio feliz y tres hijos. A ella le gustaba observarlos, ya que así se imaginaba que sería tener una familia. A lo largo del tiempo nuestra niña se encariño con la casa y con la familia. Y así fue como creció y se convirtió en una chica hermosa y de un corazón mucho más hermoso. Se convirtió en la chica que lucha por las causas perdidas y que se emociona por ver una moneda de un centavo, tirada en el piso.
-Oh, que ingenioso y amable, “Mister perfecto”, te aplaudiría si no estuviese encadenada.
Pero obviamente no hay cuento si no hay príncipe, en este caso, es un príncipe bastante perfecto, según nuestra pequeña chica, es Mister Perfecto. Este chico se llama Jason, y es el amigo listo, con una vida perfecta, el trabajo perfecto, la familia perfecta (a excepción de sus hermanos, según él). Toda su vida está planificada, pero este chico tiene un detalle y es que no llega a sentir cariño hacia nadie más que no sea los que conoce, es decir que aparte de su familia, sus odiosos (geniales) hermanos, Rachel, Mike y Luke, él no se preocupa por nadie. 

Hasta que se topa en nuestra casita azul con la chica de las causas perdidas, y todo se convierte en una tormenta para él, este chico que tiene toda la vida planificada y que tiene el control de todo. Se encuentra con una chica que se preocupa por todos, que se emocionó por encontrar una moneda de cinco centavos como si fueran cincuenta dólares, la que nunca planea las cosas y va a la deriva, hacia donde la vida la lleve. Esa chica a la que encontró esposada de la casa azul, para que no la tiraran.

Pero si quieren saber el desenlace de este maravilloso y romántico cuento, tienen que leerlo.

No te pido trece, no te pido eso y lo sabes. Solo una.

FIN…

Nahh… no es cierto. La verdad es que el libro me gusto, lo disfrute mucho, pero creo que para ser el cierre de esta trilogía, le hizo falta algo más. A parte de que no sé porque siempre pensé que Jason iba a ser diferente, en serio que me desesperaba lo perfecto que quiere ser, todo lo que piensa, que nunca actué como quiere o que improvise un poco. 

Sinceramente la que se lleva el libro es Autumn y su enorme corazón, en serio que esa chica tiene un corazón gigantesco, porque a pesar de todo lo que sufrió y lo que paso, es una chica feliz, que se enfrenta al mundo con la mejor sonrisa que tiene y trata de siempre ser positiva. Le encanta usar vestidos y encontrar bisutería, piensa que esas cosas que encuentra tienen historia, como su collar favorito ese que encontró en su casa azul.
-¿No te alegras? No me digas que eres uno de esos tipos que si ve una moneda en la calle ni siquiera se para a recogerla.
-Exacto, no lo hago, no cojo mierda del suelo.
A pesar de que la vida no fue fácil para ella, no le fue mal, como ella dice, tiene un techo donde dormir, tiene trabajo y un coche, no necesita más. Aparte de que siempre está metida defendiendo a alguien o algo que ella ve injusto. Siempre está tratando de arreglar algo y por eso se convirtió en la chica de las causas perdidas.  

En cambio Jason, hay Jason, que puedo decir de ti… es un tipo metódico y sensato que piensa que si tenía algo que trazar de un punto a otro tenía que ser trazado con exactitud, un chico que vive conteniéndose, siempre piensa las cosas antes de hablar para decir las palabras correctas. Y eso fue lo que no me gustaba de él, que creía que todo lo que hacía era lo correcto y todos lo demás (Autumn) se equivocaban, ósea como Mister Perfecto iba a equivocarse. En serio… 
-Tú lo has hecho complicado – replico – Y no estoy enfadada, Jason. Es peor, porque estoy decepcionada. Y una persona solo puede estar decepcionada con otra cuando ha cometido el error de esperar algo que nunca va a llegar. Como la confianza, por ejemplo. O el estar dispuesto a conocer a alguien sin llevar encima un puñado de prejuicios.
Pero dejando a lado a los protagonistas, hablemos de los hermanos gemelos de Jason, es que en serio que me encantaron, cada que salían era una risa segura de lo divertidos que son. Pero lo que más me gustaba de ellos es como le tomaban el pelo a Jason, me encantaba que lo hicieran rabiar hasta que perdiera el control, en serio que casi casi gritaba de la emoción, porque Jason se saliera de su autocontrol. En serio que los ame, ósea, me gustaron más ellos que Jason y eso ya es decir mucho.
-Jason ¿Estas improvisando? ¿Te encuentras bien? Quiero decir, si tienes fiebre, solo dilo y buscaremos el hospital más cercano.
Otra cosa que me encanto es ese pequeño guiño que tiene en alguna parte de la historia con otra de los libros de Alice, en serio que grite de la emoción al ver sus nombres. Me dio gusto saber de ellos, y leerlo aaaahhh… (Inserte suspiros) fue un pedazo super pequeño, pero me encanto. 

Y sin duda puedo decir que más enamorada quede al saber de Mike y Rachel, pero principalmente de Luke y Harriet (mi pareja favorita), en serio que me encanto leerlos juntos y sus pláticas, ver cómo interactúan esos amigos que se separaron en el camino, pero como siguen siendo tan importantes el uno para el otro. Y como siempre es Rachel, la voz de la razón, en serio, la ame. Luke con sus problemas sí que me hizo reír, en serio que no lo esperaba.

-Me cazó – atajo Luke tras dar un bocado.
-¿Cazarte?
-¡Claro que sí! Me ato al cabezal de su cama, hizo brujería, me lavo el cerebro… y ahora ya no tengo escapatoria.

Así que de ser 4 amigos, que se conocieron desde que eran pequeños, ahora suman más, y es genial saber que pese a todo lo que pasaron y los errores que cometieron siguen estando ahí y ahora ya no están solos. 

La verdad que para ser el último libro siento que le hizo falta, pero aun asi la historia es muy bonita, Autumn es un personaje único que me enamoro desde la primera página, con Jason fue un poco más lento pero termine encariñándome con él. 

Creo que eso es todo, espero y les haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada. Espero poder retomar pronto el domingo de Tag’s, aparte de que tengo varias cosas en mi cabeza para agregar al blog, necesito pulirlas y ver cómo y cuándo las implementare, les iré informando.
-¿Quién lo iba a pensar? – Mike se rio – El más listo, en teoría. El más tonto en la práctica. Antes de que escupas fuego por la boca, te diré que ya era hora.
Espero y les haya gustado, díganme en los comentarios si ya leyeron el libro o quieren hacerlo, que les pareció y cuál es su favorito. Nos vemos.

Besos.


Puntuación: 4.5/5

14 comentarios:

  1. Hello helloooooo !!!
    TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE ESTA NOVELAAAAAA <3 Va, todo el mundo habla maravillas de los libros de Alice Kellen en términos generales xD ¿Cómo no quererlos todos? La verdad es que no soy mucho de leer contemporáneos, mucho menos de romance, así que todo lo que escribe esta autora está lejos de estar dentro de mi zona de control. Peeeeero no puedo resistirme al hype xD Todo el mundo recomienda estas novelas y sin duda quiero leerlas. Lo haré, lo prometo jajajaja. ESPERO DISFRUTARLAS TANTO COMO LXS DEMÁS !!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA !!! Siempre es un verdadero placer venir a tu blog y fangirlear sobre libros geniales <3 Me alegro a montones de que hayas disfrutado esta lectura! MIL GRACIAS POR ESTA INCREÍBLE ENTRADA <3 ADORO TU BLOOOOGGGGG !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, yo siempre voy a recomendar a Alice Kellen, sus libros son hermosos, maravillosos, geniales, lo mejor de lo mejor, jaja ok me pase, pero en serio que si son muy buenos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente leer el segundo libro, a ver si le hago un hueco pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A ver, es un libro que no descarto pero el primero no me gustó demasiado así que tampoco estoy demasiado interesada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no es muy bueno, pero el segundo y este estan muchisimo mejor creeme.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro hace unos cuantos meses, y me da pena terminar esta trilogía, porque la he disfrutado mucho. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, a mi también me da pena terminarla. 23 Otoños es mi favorito pero este también me gusto mucho, por fin pude conocer mas al perfecto de Jason que era todo un enigma en los libros anteriores.

      Eliminar
  5. ¡hola Elena! Ay! Jason a mí me encantó! De verdad que disfruté muchísimo el libro y a mí me gustó mucho como era Jason(ya tuviste mis audios ayer) claro que Autumn se lleva la novela, además me la pasé llorando la mitad del libro.
    Que bueno que lo disfrutaste.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya se que te encanto, me encanta cuando podemos platicar y desahogarnos de los libros entre nosotras.

      Eliminar
  6. Hola hola holaaa...
    Estoy leyendo 23 otoños antes de ti.. y adoooro esta trilogia.. es muy bonita :3 <3
    Me decepciona un poco lo que dices sobre Jason porque en el primer libro lo amé :c pero igual tengo muchas ganas ya de leer este :s
    ¡un besotee!

    ResponderEliminar