2/2/19

Wrap Up: Enero

Matar un Reino: Este fue el primero que leí en el mes y lo devore, lo termine en un mismo día de lo que me engancho. Aquí conocemos la historia de Lira, una sirena que por un castigo impuesto por la reina del mar, se convierte en lo que mas odia, una humana. También esta nuestro príncipe azul, Elain, pero mas que príncipe es un pirata que se dedica a matar sirenas. ¿Como sera la relación entre ellos? ¿Lira le dirá que es una sirena?


Como el hielo: En este conocemos a dos amigos que tienen sentimientos el uno por el otro desde hace mucho tiempo, sin embargo, entre ellos no se creen merecedores del otro, uno por mujeriego y la otra por ser una nerd. Pero que sucede cuando estos dos amigos se quedan un fin de semana encerrados en una casa por una tormenta de nieve. Y lo peor, hay alguien que quiere asustarlos. ¿Sobrevivirán sus sentimientos? 

23 Otoños antes de ti: Esta es la quinta relectura que hago de este libro y sigue gustándome demasiado. Harriet y Luke para mi es la mejor pareja de todos los libros que he leído de Alice Kellen. Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, o así dicen pero para Luke no puede quedar así, ya que termino casado con una desconocida, de la que lo único que recuerda es que llevaba un vestido rojo y unas antenas de abejita. Así que decide ir a buscarla para que termine toda la locura que hicieron en ese viaje. Pero pronto descubre que no todo fue al azar.


Miguel Strogoff: La primera lectura de la iniciativa #UnAñoDeClasicos con el #ClubDeLasMiedosas en este nos cuenta la travesía de Miguel Strogoff en la cual el mismísimo Zar le pide entregar un documento super importante a su hermano, pero este tiene que cuidarse mucho del Ivan Ogareff el cual es un traidor en busca de la cabeza del gran duque.  
Todavía no he hecho reseña.

Persuasión: Mi amado Capitán Wentworth, que puedo decir, quede enamorada de este libro. Y les puedo adelantar que Mr. Darcy tendrá que compartir un lugar en mi corazón con el capitán. En este libro conocemos a Anne Elliott la cual a sus 27 años todavía no puede olvidar a su amor de joven, ese muchacho al que rechazo en matrimonio por dejarse persuadir. Pero el destino juega y da muchas vueltas. ¿Sera que se van a reencontrar? ¿Que pensara el Capitan Frederick Wentworth de ella?
Apenas termine el libro, no he hecho la reseña.

Cress: Tercer libro de la saga Crónicas Lunares y puedo decir que después de este libro, soy fan de la saga, principalmente de Thorne (inserte cara de enamorada). En este libro conocemos a Cress una chica lunar que ha estado encerrada en un satélite por 7 años, sola sin compañía. Es una excelente hacker y su mayor entretención en la vida es investigar acerca de la vida en tierra, así fue como dio con los expedientes de Cinder y Thorne del cual se enamoro. Pero no seria un libro si ella no conociera a su príncipe, así que de la manera mas inesperada, nuestra damisela en apuros puede ser rescatada por nuestro gallardo príncipe. 
Reseña en proceso.

El club de los eternos 27: Este libro como me hizo sufrir, desde el prologo te das una idea de como va la cosa, pero aun así duele. Julien era una persona normal, que sentía una obligación de proteger a su hermano por encima de todos. Hasta que una chica apareció y se convirtió en alguien muy importante para su hermano, Crysta, y con el tiempo también para él. Pero todo cambia cuando un vídeo de él cantando se hace publico y la fama llega. ¿Como manejara Julien la fama? 
Modificando la reseña porque tenia mucho Spoiler. 

Desafiando las normas: Es tan triste terminar una trilogía y mas cuando los tres los he disfrutado mucho. En este libro conocemos a Spencer una chica que ya conocemos, pero solo conocemos lo que ella quiere mostrar (que es fuerte), porque lo que nos enseño en los primeros libros no es ni la sombre de lo que es. También esta Eric, al que conocimos en el segundo libro y nos destrozo el corazón por lo que tuvo que pasar y hacer para que los demás fueran feliz. Los dos tienen muchas cosas que superar que mejor que apoyarse entre ellos. De una amistad puede salir algo mucho mas fuerte. 

13 Locuras que regalarte: Aquí si que voy a llorar, y es que he terminado la trilogía con la que conocí a Alice Kellen, es una trilogía a la que le tengo mucho cariño, el primer libro me gusto mucho, el segundo ni se diga mi favorito. Y este... si me gusto pero no tanto. En este conocemos a Jason (había escrito Luke, mi cabeza me juega bromas) el ultimo amigo, Mister perfecto que no hace mas que cuidar a los demás y que su mundo sea como el quiere, todo lo tiene planeado. Hasta que conoce a Autumn, una chica que lucha por las causas perdidas, que odia los guisantes y que se siente como una moneda de un centavo. Una locura que lo llevo a convertirse en el chico de las 13 locuras, una noticia que los sorprende a ambos. 
Reseña terminada ;)

Díganme que tal les fue en este eterno enero con sus lecturas. ¿Coincidimos en alguna? ¿Han leído alguno de estos libros? Nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos.

12 comentarios:

  1. Helloooo!
    Siempre me emociono cuando se termina un mes porque eso significa que es momento de Wrap Ups <3 Yeeeeyyy! Wrap Ups, Wrap Ups, Wrap Ups... No sé por qué me encantan tanto, pero estas son mis entradas favoritas para leer, escribir, comentar y devorar. SON GRANDIOOOOOOOOOSAS <3 ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN :D
    ¡Y veo que tuviste un buen mes! Me alegro a montones, bella! ¡Nueve libros! ¡Wujuuu! No puedo creer que ya se fue enero. Parece que era ayer que decíamos "Año Nuevo"...
    En fin, vayamos a los libros. De tu lista sólo he leído "Cress" y me gustó a montones. Soy muy fan de Las Crónicas Lunares, aunque sí que he tenido mis altos y bajos con la saga. En términos generales, le tengo mucho cariño a ese libro y a todo lo que escribe Meyer. También leí Matar un Reino, pero ese no me gustó para nada. Sé que todxs lo aman, pero simplemente no funcionó para mí :/ En absoluto :( Y los demás los conozco todos, pero ya veré si me les animo.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAAA !!! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juls, Cress me encanto, termine enamorada de Thorne.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Has tenido buen mes. Tengo pendiente acabar la trilogía de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola se ve que tuviste un buen mes espero que en febrero te vaya igual o mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja qué más daría yo por haber tenido tiempo para leer =S

    ¡¡Ya no quiero este trabajo!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué de lecturas :o Veamos, no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas a Matar un reino, Como el hielo, los libros de Alice Kellen y El club de los eternos 27 :) A ver si cae alguno este año.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que mencionas creo que te recomendaría mas los de Alice (obviamente) y el club de los eternos 27

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Has leído muchísimos libros en enero! Lo que yo daría por tener tiempo extra porque las 24 horas no son suficiente para mí hahah. Tengo pendiente leer varios libros que mencionaste como Matar un reino, de hecho estoy esperando que salga a la venta aquí (creo que es en Marzo so ya falta poco) También quiero leer El club de los eternos 27, ya quiero leer tu reseña :3 Espero que este mes sigas teniendo buenas lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ya se, yo tambien quisiera mas tiempo para leer pero pues no se puede :(

      Eliminar