Ultimas reseñas

15 de abril de 2019

Mas de ti

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?


Feliz inicio de semana!! Hoy les quiero compartir la reseña del último libro que he leído de Mia Sheridan, Mas de ti, y es el último que se ha publicado en español. Esta autora me conquisto hace tiempo con La voz de Archer (que estoy releyendo) y desde entonces he leído cada uno de sus libros, pero… debo decir que este fue con el que menos conecte.

Como ya es costumbre, en muchos de sus libros el primer capítulo esta contado por alguno de los protagonistas cuando eran niños. Ahí más o menos nos damos cuenta la clase de vida que va a llevar Crystal en un futuro y de lo que le puede afectar. Ya que es abandonada por su madre que se encontraba enferma a días de morir y sin nadie más que la cuide, su madre decide llevarla con su padre, el que según sus palabras “no la quise entonces, no la quiero ahora”. Pero aun así, su madre la deja en manos de él.

Después de eso nos muestra a la Crystal adulta que trabaja como stripper en un bar lejos de donde vive. Ella es una mujer inteligente que se protege de todo y todos por lo mal que le ha ido en su vida. Ha vivido sola desde que cumplió los 18 y desde entonces no sabe nada de su padre. Hace tiempo que trabaja en ese bar y conoce a la mayoría de los clientes con los que no socializa más que llamándolos a todos “cielito”. Es dura con las personas y principalmente desconfía de todos los hombres.
-¿Qué has pensado cuando me has mirado desde el escenario?
-Se me paso por la cabeza que no encajabas aquí.-Mmm… Es curioso – murmuro finalmente – Eso es justo lo que yo he pensado de ti. 

Por otra parte tenemos a Gabriel, un chico que no soporta el contacto físico con otra persona, no desde que salió de esa casa. Pero quiere poder tocar a las personas, principalmente a una chica que conoció hace poco y con la que se va a ver muy pronto. Por ese motivo acude a La perla platino, para contratar a alguien que le ayude con su problema.

Y hasta ahí les contare, porque no se puede contar más sin que sea spoiler. Ya que este libro es demasiado predecible, no tiene giros inesperados ni nada, realmente creo que es de la historia más floja que he leído de la autora. Vamos la trama está bien estructurada, se desarrolla bien pero es floja y lenta, y después va más rápido que flash.
Me gustaba la comodidad que me ofrecía la compañía segura, la que encontraba en los libros y todavía seguía encontrado alegría en mi propia libertad, pero tampoco podía negar que llevaba una vida solitaria. 
Aunque se toman su tiempo para reparar sus pasados que no son nada sencillos, principalmente el de Crystal, no pasa nada más que eso. Y es que, siento que al conocer desde el principio la historia de los dos protagonistas nos deja sin querer saber más.

Hasta más de la mitad fue que se empieza a poner interesante, pero tampoco tanto. Sin duda con lo que me quedo es con la forma de escribir de la autora, desde hace tiempo me gusta mucho la pluma que tiene y con los personajes que están bien estructurados, cada uno tiene una personalidad única y se ve que ambos crecen a lo largo del libro pese a las circunstancias que pasaron.
-Te puedo enseñar lo que hago cuando alguien se acerca a mí. Me anulo por completo a mí misma, es lo único que hace que sea soportable.
-Sin embargo, no es eso lo que quiero. Sé cómo anularme: lo que quiero es estar presente. Necesito que me ayudes en eso. A ESTAR.

Gabriel es como todos los protagonistas que nos muestra Mia, perfectamente imperfecto, con un pasado oscuro que le deja represarías y aun así tiene el corazón enorme. Con Crystal es un poco más complicado ya que es la que más tiene que superar y lo que uno no se espera, es que no quiere ser salvada. No quiere un príncipe azul, no quiere que Gabriel, ni nadie la salve, nadie, salvo ella misma. Sin duda eso fue lo que más me gusto, la fuerza que tiene este personaje.

Más de ti, es un libro predecible, con unos protagonistas bien estructurados como todos los de la autora. Disfrute volver a leer algo más de Mia Sheridan, ya tenía tiempo que no leí nada de ella. Espero y sigan publicando más libros de ella, sin duda alguna los seguiré leyendo.
A veces llevamos etiquetas que nos limitan de forma dolorosa, ya nos las hayamos colgado nosotros mismos o los demás. Yo me había sentido hecho polvo y destrozado una vez, pero ya no. Todavía tenía mucho en lo que trabajar, pero no era una víctima. Era un superviviente.
Eso es todo por ahora. Nos vemos en la siguiente entrada.
Besos.

12 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer este libro.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola :) Si no estoy mal estos son varios libros, o al menos la portada me ha recordado a La voz de Archer o algo así, pero de que se llama Archer sí, no me llama del todo la atención PERO no descarto porque luego me los encuentro sin razón aparente y terminan siendo de mis favoritos, así que ya veremos, un beso, xx.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son varios si, pero todos son tomos únicos, solo se parecen mucho las portadas y eso puede llegar a confundir. Archer es lo mejor de todo.

      Borrar
  3. Hola! A ver cuando le hago un hueco a este libro, ya que tengo muchas ganas de leerlo desde hace un tiempo y aún no consigo como colarlo en los TBR
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tenia planeado leerlo, pero se me cruzo en el camino y no podia dejar de leer algo nuevo de Mia.

      Borrar
  4. Holaa!! pues no termina de convencerme pero me llevo a la autora apuntada:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola linda. Hace un tiempo lo empecé pero me pareció demasiado sufrido y lo abandoné. Quizás ahora que leo que lo más relevante es el pasado de ambos (y es lo que llegue a leer) le de otra oportunidad porque al igual que vos hace mucho que no leo a Mia. Muchas gracias por la reseña, nos leemos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo Pau, el principio puede que parezca de esa forma pero cambia conforme vas avenzando.

      Borrar
  6. hola Elena!
    No conocía a la autora pero creo que me podría gustar!
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que te puede gustar, no se como no te la había recomendado antes.

      Borrar