Ultimas reseñas

6 de abril de 2019

Wrap Up: Marzo



Feliz inicio de mes!! ¿Cómo les fue con sus lecturas el mes pasado? A mí la verdad me fue súper bien, en serio que no sé cómo leí tanto y vi tantas temporadas de una serie, en serio que no sé cómo me rompía en mil pedacitos para hacer todo a la vez. Leí un total de 8 libros y vi 5 temporadas de GoT, ¿Alguien me explica de donde saque este súper poder? Creo que me estoy convirtiendo en una multitareas jaja, aquí les dejo mis lecturas del mes.


Solo queda nuestra historia.

Que les puedo decir de este libro, me llevo más de medio año poder terminarlo y es que no me atrapaba la historia, los personajes no me gustaron, a veces me desesperaba con el protagonista y aaahh... definitivamente este autor no es para mí, ahora sí, me doy por vencida con Adam Silvera.



Emma

Una relectura hermosa, antes este libro era mi favorito de Jane Austen, pero ahora quedo en segundo puesto. Aun así, siento que es el más divertido de todos los libros de Jane. Este fue una lectura con el #Clubdelasmiedosas que por cierto no hemos platicado acerca de él.

La ciudad de los fantasmas.

Todavía no puedo creer lo rápido que leí este libro, y es que lo empecé una mañana y para la tarde noche ya lo había terminado de leer. Es un libro cortito pero que desde el primer capítulo te atrapa, te lleva a conocer la parte más tenebrosa de Edimburgo junto con la protagonista y Jacob, tiene una ambientación increíble tanto así que de verdad te sientes caminando por las calles y cementerios que hay en Escocia.

Leah a destiempo.

Una lectura conjunta con Eliza de Cartas a Eliza y Leia de Rawr books, en lo personal este libro no me gusto, creo que estuvo de más no creo que la historia de Leah aportara algo más, siento que con el de Simon era más que suficiente y hasta ahí lo hubiera dejado, pero bueno. Siento que este es más lo que pasa día a día en la escuela y en la vida de Leah, que otra cosa, porque no cuenta nada nuevo, ni aporta nada. Ya les contare más en la reseña (todavía la estoy escribiendo).


CONFESS

Este era uno de mis pendientes que me llevo dos meses leerlo, ya lo había leído hace tiempo, pero como el año pasado compre el libro en físico quería leerlo en inglés, y vaya que me gustó tanto como recordaba, pero siempre es más difícil para mí leer en ingles que en español, por eso es que tarde tanto en leerlo. Aun así, disfrute mucho de este libro.

El extranjero.

Fue la lectura del mes en el Bookstaclub el libro me gusto, pero a veces me desesperaba la manera de ser del protagonista, siempre le valía todo. No sentía emoción por nada, en pocas palabras todo le daba igual. Yo creo que por eso no me termino de gustar del todo.


Los hornos de Hitler.

Este fue una lectura conjunta con Sol de Leamos un poco, este libro es una crónica de lo que la autora vivió en el holocausto, es una historia un tanto cruda, como todo lo que paso en esa época. Pero creo que lo que más me impacto fueron las fotos que trae el libro, en serio que no quería ni verlas (pero pudo más la curiosidad). A parte, como dice Sol, creo que hubo parte en las que agregaron cosas de su propia cosecha solo para poner más drama al libro. Aun así lo disfrute mucho.

La rebelión de la Reina.

Todavía no puedo creer que termine este libro, en serio que pensé que no me iba a dar tiempo ya que lo deje poco menos de la mitad por empezar a ver GoT, pero el domingo me puse todo el día con él hasta que lo termine. Y la verdad que me gustó mucho el libro, al principio lo sentí lento por tanta explicación que te dan, pero es obvio ya que es la primera parte de una trilogía, te tiene que meter en su mundo para que lo entiendas.


Y esas fueron todas mis lecturas de Marzo, la verdad que en estos meses he leído bastante, tanto que no me puedo creer que ya lleve casi 30 libros de mi reto de este año, esta vez sí lo cumpliré con anticipación. Tal vez si sigo con este ritmo hasta lea de más. ¿A ustedes que tal les ha ido con sus lecturas en lo que va del año?



10 comentarios:

  1. ¡Hooooooola, Elenaaaa!
    Ayyyy, CÓMO AMO EL MOMENTO DE WRAP UPS !!! MIS ENTRADAS FAVORITAS DE TODA LA VIDA afsdyguh ya sea para leer y comentar como para escribir y devorar <3 Looooove it :D
    ¡Cuántos libros! De todos estos he leído Leah a Destiempo (que me re gustóoo), La Rebelión de la Reina (LO AMÉ POR COMPLETOOOOO), La Ciudad de los Fantasmas (yeeyyy) y Sólo Quedó Nuestra Historia (que me gustó mucho). Le tengo las re ganas a Emmaaaaaa <3
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ENTRADA! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La rebelión de la reina es de lo mejor, me encanto, quede enamorada de ese libro. Vaya que hay veces que los libros que me gustan a ti no te gustan jaja.
      Besos.

      Borrar
  2. Holaa, ja, ja, yo quiero un súper poder como el tuyo, eso es súper genial, leer bastante y ver series *-* y que hayas disfrutado la mayoría de los libros es muy genial, justo estoy leyendo La rebelión de la reina, coincido completamente con el ritmo lento, a ver si mejora. Ohh, Confess me encanta un mundo *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no tengo un super poder, créeme que hay veces que solo leo uno o dos en el mes, quiero pensar que las historias de este mes me atraparon hasta que no les vi fin y con la serie, hubieron dos días de descanso, por lo que avance con la serie esos días y los fines de semana.
      Besos.

      Borrar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero Confess me llama la atención.
    ¡A por abril!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola me alegra que hayas tenido un buen mes en mi caso tambien me fue bien ahora por abril. Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    A veces me pregunto, ¿como lo hace la gente para leer tantos libros al mes? xD
    Mi mes de marzo fue un poco flojo, porque solo conseguí leer cuatro libros. No he leído ninguno de tu lista, pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con "Confess", porque me encanta la autora.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja antes así estaba, pero descubrí que leer varios libros a la vez puedes avanzar mas rápido. Confess es precioso, de mis favoritos del mes.
      Besos.

      Borrar