Ultimas reseñas

2 de diciembre de 2020

Wrap up: Noviembre

Hola lectores! Feliz inicio de mes, no puedo creer que ya sea Diciembre, este año fue de chocolate. Pero antes que nada, ¿Cómo les fue el mes pasado con sus lecturas? A mí la verdad me fue bastante bien, no me puedo quejar. Termine siete libros en total, mi meta eran seis libros, dos por semana, pero la verdad que leer a  Los Bridgerton es tan adictivo, que no puedes parar de leerlos hasta te desvelas para seguir con la historia. En fin, aquí les cuento un poco de mis lecturas, que por cierto me volví a atrasar con las reseñas, es que últimamente he estado súper ocupada que no me da tiempo de sentarme en la computadora a escribirlas, pero prometo que las traeré muy pronto. 

Una corte de hielo y estrellas: Con este libro volvió con todo mi fangirl interior y es que volver a leer a Rhysand y compañía es un placer. Aunque siento que este libro es demasiado delgado para poder satisfacer mi necesidad de leer este mundo creado por Sarah J Maas. Lo único que me tranquiliza es que pronto saldrá el libro de Cassian y podré tener más dosis del círculo interno de Velaris.  Reseña

El descubrimiento de las brujas: Me llevo más de un mes poder terminar este libro y es que la verdad la primera parte fue demasiado lenta y la primera mitad la leí en Octubre. Y esta segunda mitad fue la que leí este mes de noviembre y fue mil veces mejor. Agarro un ritmo en el que no podía parar de leer, incluso me desvelaba para poder seguir leyendo. A ver si en mis vacaciones me pongo con la segunda parte que ya compre. Y ya que estamos podre ver la primera temporada nuevamente antes de que salga la segunda. 

El circo de la noche: La verdad que este no tenía planeado leerlo, porque tenía otros pendientes antes que este, pero vi que iban a hacer una LC y pues no me resistí y me uní. Pero si soy honesta, pensé que me iba a gustar mucho más pero fue un libro tan confuso que no sé qué pensar. De hecho llevo queriendo terminar la reseña desde que lo termine de leer, pero no creo que me esté quedando bien, así que lo he compuesto un sinfín de veces. 


El duque y yo: La primera parte de la saga Los Bridgerton, siento que puede ser un poco introductorio porque nos tiene que presentar a todos los hermanos, pero es genial. Se lee en un segundo, son de esos libros súper sencillos y ligeros que te sumergen dentro de la historia por completo. Y si soy completamente honesta me sorprendió muchísimo, hubo cosas que no esperaba y PUM!! Ahí están, en un libro de época. No les voy a negar que mi vena romántica quedo completamente satisfecha con este libro, digamos que quedo a un 100% pero con los siguientes libros va subiendo. Reseña

El vizconde que me amó: Es una segunda parte mil veces mejor que el anterior y es que aquí conocemos al cabeza de familia, Anthony. Y sin duda por qué ame por completo este libro, es por el cliché que trata, Enemies to lovers, que es mi cliché favorito, aparte la autora sabe cómo manejarlo. Anthony fue toda una sorpresa y Kate mucho más, ame a la protagonista de este libro por completo. Se nota ese “odio” que se tienen entre ellos, ese estira y afloja que está en vuelto en otras cosas y que decir de lo cómico que es, me la pase risa y risa con este libro. En este mi vena romántica subió a un 250% Reseña

Te doy mi corazón: Ame por completo que fuera un retelling de la Cenicienta, casi no leo retellings de este cuento. Pero en este libro fue PERFECTO, si con mayúscula y negrita. La autora maneja a la perfección los elementos principales del cuento y los convierte en suyos, hace que la historia de Benedict gire en torno a este cuento y funciona. Y no saben cómo lo disfrute, vamos que lo termine en menos de un día. Porque siendo sincera era el libro al que más miedo le tenía, porque no tenía ni idea de cómo podía ser Benedict, en los libros anteriores apenas y se sabe algo de él, así que era un misterio y salió siendo un amor de libro. Aquí mi vena subió al 380% veremos cómo va en los siguientes.

Seduciendo a Mr. Bridgerton: Sin duda este puede pelear para ser mi favorito de la saga, bueno este y el segundo. Si los otros los ame, este fue 1000 veces mejor, para serles sincera a este libro le tenía demasiadas ganas porque el protagonista era de mi Bridgerton favorito y vaya que no me equivoque. Fue increíble poder leer lo que Colin pensaba y cómo fue que empezó a enamorarse de Penelope Featherington, que era el patito feo de la sociedad británica, esa chica que ni siquiera te das cuenta si está o no. Aparte de que se conoce otra faceta de Colin y de Penelope que no había visto en los libros anteriores y también se da a conocer un poco más a los demás hermanos Bridgerton, que ahora dan más ganas de conocerlos. Sin duda alguna con este libro, mi vena romántica creció hasta el 600% y no me imagino cuanto subirá con los demás libros, porque por lo que me han comentado son muy buenos.

Ah sin duda fue un gran mes para mí, tuve excelentes lecturas, una mejor que la anterior, noviembre fue el mes del romance y diciembre pinta para ser igual. Así que si no les gusta el romance no se vayan a juntar conmigo estos meses porque mi romántica interior puede llegar al 1000% y es ahí cuando todos corren peligro. En fin, espero y les haya gustado la entrada, disculpen la hora, pero he sufrido demasiados contratiempos porque cada 5 minutos se me va la luz y eso horrible, pero bueno. Díganme en los comentarios si coincidimos en alguna. Y si no han leído a Los Bridgerton, deberían de hacerlo, son unos libros excelentes. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.



3 comentarios:

  1. Una corte de hielo es un epilogo precioso, creo que para todos los que queríamos "un poquito más" se volvió algo adorable, y si ¡que bueno que viene más!
    El del circo tengo mis dudas si leerlo o no, he visto opiniones de todos los colores, y por momentos me dan ganas y por otros cuando leo comentarios como el tuyo se me van.
    Los Bridgerton adoré tus comentarios, sin dudas ya les estoy poniendo el ojo, y quien sabe si no los termino leyendo en cuanto los encuentre, creo que me van a encantar, me gusta mucho los romances de época.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Me parece que has tenido un excelente mes de lecturas. Había llamado mi atención "El circo de la noche" pero creo que esperaré un poco más antes de tomar la decisión de leerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Que buen mes por favor!!
    Actualmente estoy leyendo Una corte de rosas y espinas, tenia muchisimas ganas de leer a la autora y de momento me esta encantando :)
    También tengo ganas de hacerme con la saga Bridgerton pero todas las veces que he ido a la libreria no he encontrado el libro, así que lo tendre que pedir al final jejeje
    besotes

    ResponderBorrar