Ultimas reseñas

11 de noviembre de 2020

Una corte de hielo y estrellas

La esperanza entibia la noche más helada. 

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio de Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. 

No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS || SARAH J MAAS
Spin off de ACOTAR 4/4 | Fantasía  | Romance | Planeta 238 páginas | ✯✯✯✯

¡Hola lectores! ¿Qué tal les va? Por aquí todo bastante bien y tranquilo. Hoy les vengo a platicar un poco acerca de este spin off de ACOTAR y de mi reencuentro con el amor de mi vida, Rhysand, es que como he podido sobrevivir tanto tiempo sin leerlo, él es maravilloso, lo más perfecto que he leído. No por nada es mi personaje favorito. Pero claro que también me encontré con mi tercer amor, Cassian (el segundo es Thomas Cresswell). Amo a Cassian es tan lindo, mi gigantesco bebe illyrio, me encanta. Y pues como habrán visto, en esta entrada voy a fangirlear un poco. De todas maneras aquí les dejo la reseña. 

AVISO, ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES Y ALTA DOSIS DE FANGUIRLEO.

Después del gran susto y mi casi infarto en el tercer libro, llegan los sucesos de este. Y no bromeo cuando digo que casi me morí con el tercer libro, en serio que solo lo recuerdo y mi corazón llora. En fin, que después de la guerra viene lo más difícil, la reconstrucción de Velaris. Y ver los daños ocasionados por la guerra, toda la destrucción, las muertes, las alianzas que se tambalean. Muchas cosas.

Y aquí es donde aparece el Alto Lord de la Corte Noche, mi querido y amado Rhysand. Pues él tiene que hacer malabares para atender todas las necesidades y ver muchos temas para poder solucionar muchas cosas. Sin embargo, se acerca una noche muy especial, el Solsticio de Invierno.

El Solsticio de Invierno, es muy esperado por todos, pues es como si aquí fuera navidad, se intercambian regalos, comparten una cena, se divierten, en fin están entre familia. Lo que más risa me daba es lo de los regalos, pues llevan celebrando este día desde hace siglos ¿y que se supone que le regalaras a alguien que lo tiene todo y al que le has regalado de todo?

Así que leer lo que comúnmente se regalan fue genial, ame los regalos de Mor a Cassian, pobre mi bebe illyrio. Pero hay algo nuevo este año, estará Feyre la Alta Lady, también estará Elain, Lucien y por supuesto Nesta. Ah y también un nuevo invitado que no mencionare pero me encanta que lo incluyan.

Lucien bebe, tú también tienes un lugar especial en mi corazón, y duele el corazón ver como sufres. No me gusta, que sufran mis personajes más queridos, pero el que sin duda ha sufrido mucho aparte de Cassian, es Lucien, ha perdido todo lo que tenía y por si fuera poco también sufre de males de corazón. Les juro que me daban ganas de decirle, “déjala y ven conmigo yo te cuido”. Pero luego reflexione y no podía hacerle eso, pues mi corazón siempre pertenecerá más a Rhysand. Lo siento.

En fin, ya me salí del tema. Como les decía, están con las próximas festividades del solsticio y buscando los regalos para los demás, pero aun así tienen que asumir sus roles en la restauración de Velaris. Cassian en la lucha con los illyrios, Az con sus investigaciones, Amren sufriendo y tratando de acostumbrarse, Mor con sus propios demonios que enfrentar, Feyre intentando ayudar a todo mundo y Rhysand el amo todo poderoso, siendo el jefe de todos.

Sin embargo, mi problema es Nesta, es que en serio ese personaje no lo podían hacer más odioso, todavía no te perdono lo que hiciste en este libro, yo quería saber que había en esa cajita. En serio que la odio y todavía más cuando veo o leo más bien, como trata a mi bebe Cassian, es que más le vale que el siguiente libro no me lo maltrate mucho, sino tendremos una conversación muy seria.

Rhysand my love, en este libro sigue siendo igual de perfecto y por eso ese personaje tiene mi corazón por completo, aunque sé que lo tengo que compartir L Ver a Feyre como la alta lady de la corte noche, fue genial, pero aunque sea ahora la pareja de Rhysand ella sigue siendo sencilla en muchas cosas, me gusta que todavía muestre pedacitos de sus raíces y como se crio cuando era humana.

Y también hay algo diferente en este libro, pues no solo esta contado desde el punto de vista de Feyre y Rhys, sino también conocemos que pasa por la mente de Cassian y Mor, cosa que me encanta porque se sabe un poco más acerca de estos personajes.

En fin, que este libro es pequeño y sencillo, es un libro transitorio entre el final de ACOWAR y el siguiente libro de la saga A Court of Silver Flames, que contara la historia de él bebe Illyrio, Cassian y la orgullosa y despreciable Nesta Archeron. Y aunque no sucede gran cosa sí que me encanto poder volver a saber de estos personajes a los que les tengo mucho cariño.

Y realmente espero y no tarden mucho en traducir el libro al español para que pueda leerlo pronto. Me encantaría poder leerlo en inglés, pero no soy tan buena en ese idioma, como para animarme a leer fantasía. Así que estaré pidiendo al caldero que Planeta lo traiga pronto a México, quien quiera unirse es más que bienvenido a las oraciones jaja.

Bueno hasta aquí les dejo mi fangirleo por estos libros. En resumen ame el libro, reencontrarme con los personajes y saber un poco de lo que paso después de los sucesos del tercer libro. Poder fangirlear y superar de amor en las páginas que aparece Rhys. Bueno en fin. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí los dos primeros libros y me gustaron mucho, a ver si me hago con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!
    Hace unos meses leí los tres primeros libros y la verdad es que me ENCANTARON. La verdad es que este libro adicional de la saga no me llama especialmente atención y por el momento no lo tengo en mis prioridades, pero no lo descarto para más adelante.

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Me parece que solo voy a venir a saludarte, a decirte que si paso de puntillas no es por ti, es porque tengo planeado continuar con esta serie y no quiero spoiler ninguno
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Es una saga que tengo muchas ganas de leer, por lo que me paso por aquí de reojillo... cuando la lea entera podré leer todo lo que cuentes y así no comerme ningún spoiler 🤣

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga porque no paro de leer reseñas muy positivas de ella y tiene una buena pinta ^^

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Me alegra saber que has amado este librito. De momento sólo he leído el primero, pero hace ya tanto que no tengo los detalles frescos. Me guitaría hacer relectura y continuar con los demás, porque me encantó.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Soy súper mega ultra extra hiper fan de la saga ACOTAR jajaja 😳😳
    Leí este libro hace unos meses y a ver ¿Me gustó? Sí, pero es verdad que es una historia de personajes, no hay una gran trama y acostumbrada a la acción de la autora, la eché de menos.
    Sobre lo que comentas sobre Nesta es un personaje que a mí me chifla, pero es cierto que su comportamiento es odioso la mayor parte del tiempo jaja creo que Sarah J Maas le tiene una gran historia reservada para ella
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    No soy muy fan del género, pero la verdad es que no dejo de leer buenas impresiones de estos libros. Al fin tendré que tenerlos en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Hola

    La verdad no leí la reseña, disculpa, es que si quiero leer el libro y no quiero saber nada por ahora xD.


    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola Elena!

    Esta serie esta teniendo mucho éxito pero a mi que la fantasía no me gusta no me llama la atención.
    Besotes

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    A esta saga le tengo muchas ganas y aunque he leído comentarios divididos siento que será de mi agrado. Le daré una oportunidad ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Personalmente no he leído los libros así que mucho no puedo opinar.
    No me llamaban mucho pero aún estoy esperando convencerme de leerlos jajaja
    Nos leemos <3 .

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    El tercer libro no fue lo que esperaba (me decepcionó un poco), así que ahora mismo este no me interesa especialmente. Pero bueno, seguro que lo leo algún día.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Admito que no leí mucho de esta reseña, aún lo tengo pendiente y he luchado contra los spoiler Jajajaja espero leerlo pronto

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Yo solo he leído el primero de esta saga y debo decir que no me encanto, pero he leído que el segundo se pone mejor así que tengo planeado darle otra oportunidad y ver qué tal 😃. Sobre todo porque quiero saber porque todo mundo ama a Rhysand 😂.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!

    Me gustó el libro, pero no lo amé jaja, creo que no aporto mucho a la saga, pero valió la pena para poder leer un poco de Feyre y Rhys❤

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Yo intenté leer el primero como 3 veces, me empeñé en terminarlo porque me dijeron que el segundo era mejor pero al final he terminado por dejarlo por imposible porque siempre lo termino dejando en la misma página, así que he terminado por aceptar que no es un libro para mí, jeje Me alegro que tu si lo disfrutes^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  18. Hola!!
    Ah! tu reseña me encantó!! Me encanta cuando el fangirleo resalta en las reseñas jajaja, hiciste que me dieran unas ganas tremendas de leerlo, pero no quiero esperar mil años al siguiente... pero por otro lado si quiero leer sobre Rhys!!! aaah! que dilema!!
    Me alegro que hayas disfrutado de todos los personajes, bueno menos de Nesta, que triste que la hagan tan insoportable :///

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola! Tengo que decir que no he podido leer del todo tu reseña ya que estoy pendiente de leer los anteriores. Espero que los hayas disfrutado! Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Parece un libro muy interesante y entretenido por lo que me cuentas, gracias por la reseña. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  21. hola!!
    la verdad es que tengo sueper pendiente animarme a leer ACOTAR jejeje

    saludos

    ResponderBorrar
  22. Solo he leído el primer libro y no entiendo por qué 😱 si me encantó conocer el mundo que nos narraba Sarah J Maas. La falta de tiempo y la escuela de mis hijos ha parado mi vida lectora por un momento pero en cuanto tenga tiempo voy a leerlo si o si

    ResponderBorrar
  23. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que estoy muy dudosa de leerlo porque me encantan los personajes pero Nesta no la soporto y ay, solo por ella lo más seguro es que no leeré los demás porque nop, no voy a sufrir con ella.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  24. Hola, pues he pasado rápido para no tener algún spoiler sobre estos libros, solo he leído el primero y tengo el segundo que lo compre pero esperaba tenerlos todos juntos y disfrutar de ellos, ya veremos más adelante cuando los tenga
    Saludos :d

    ResponderBorrar
  25. Hola Elena.
    Estos libros sigo teniendolos pendientes. Me alegro que tu lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  26. Le hice caso a tu aviso y me lo brinque porque ya tengo los primeros 3 libros y si pienso leerlos, pero estuve viendo las ilustraciones y todas son bellisimas, me dan muchas más ganas de ya saber porque son tan amados :)

    ResponderBorrar
  27. Hace mucho leí los 2 primeros, y me gustaron, pero ya no continúe el tercero. Pero ya se como termina jajaja (gracias grupos de libros en face)
    No quiero que quiten esas portadas
    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. Hola Elena!
    hace tiempo quise leer este libro pero no sé no soy muy fan de leer este tipo de libros, no me gusta que le saquen más partes a las trilogías o sagas terminadas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besitos!

    ResponderBorrar