Ultimas reseñas

30 de noviembre de 2020

Los Bridgerton #2: El vizconde que me amo

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


EL VIZCONDE QUE ME AMO || JULIA QUINN
Saga Los Bridgerton 2/9 | Romance | Epoca | Novela | New adult | Titania | 380 páginas | ✯✯✯✯✯
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar
El duque y yo | El vizconde que me amo | Te doy mi corazón | Seduciendo a Mr. Bridgerton | A Sir Phillip, con amor | El corazón de una Bridgerton | Por un beso | Buscando esposa | Felices para siempre

Hola lectores! ¿Cómo han estado? Hoy les quiero hablar de la segunda parte de la saga de Julia Quinn, y no saben cuánto lo disfrute, es más, me gusto más que el primero. Vamos que me desvele un día entre semana por terminarlo, al otro día tenía que trabajar, pero las ojeras valieron la pena, porque me iba a ser imposible dejar de leer  a esta pareja que se robó mi corazón.

Kate Sheffield, es la hermana mayor y muy al contrario de Edwina que es una belleza, Kate es una mujer de belleza normal, no tiene un rasgo físico que destacar mas que es bastante alta, pero si algo la distingue es su carácter, pues vaya mujer, sí que tiene un carácter fuerte. Pero también adora a Edwina y a Mary, su madrastra. Y aunque ella debió de haber debutado un año antes, su situación económica no lo permitió, así que tuvo que esperar a que fuera el turno de su hermana para que debutaran en sociedad las dos al mismo tiempo.

Y aunque Kate sabe que no es una belleza y que su carácter tampoco la ayuda mucho, decide que lo único que quiere de la temporada social, es que Edwina termine bien casada con un hombre que la valore y la trate bien. Por eso cuando Edwina muestra su interés por el mayor de los hermanos Bridgerton, Kate está en completo desacuerdo en que su querida hermana termine con un vividor y mujeriego como lo es Anthony Bridgerton.

Era aquella chispa. Aquella maldita chispa que nunca parecía apagarse entre ellos. Aquel espantoso hormigueo de reconocimiento que le consumía cada vez que ella entraba en una habitación o tomaba aliento o movía la punta del pie. Aquella desazón de saber que él sería capaz, si se daba la oportunidad, de amarla.

Anthony Bridgerton, es el cabeza de familia de esta familia numerosa y por ende el hermano que paso mayor tiempo conviviendo con su padre. Pero cuando este muere a una edad temprana, Anthony tiene la idea de que el morirá igual de joven, pues tanto su padre como el hermano de este murieron a los 38 y 34 años respectivamente. Así que su idea es conseguir una esposa a la que no ame, para que no le duela dejarla en pocos años y en cuanto al título que tiene no le preocupa, pues sabe que sus hermanos lo cuidaran y estarán pendientes de sus demás hermanos.

Así que Anthony tiene el plan perfecto y piensa llevarlo a cabo muy pronto y cuando ve a Edwina, sabe que es la candidata perfecta para ser su esposa, cumple con los requisitos que quiere, solo que hay un detalle, para poder casarse con Edwina, tiene que conseguir el permiso de su hermana mayor, Kate. Cosa que no le será nada fácil, principalmente porque Kate tiene muy mala opinión acerca de él, por lo que tendrá que convencerla de que todo lo que piensa está mal y que él es mucho más que un vividor y mujeriego.

No saben cómo ame este libro, es hermoso, perfecto. Incluso les puedo decir que lo disfrute más que el primero y eso que el anterior lo disfrute un montón. Conocer a Anthony ha sido de lo mejor, porque aunque ya tenía una idea de cómo era, no se compara con lo que se sabe en este libro, es mil veces mejor. Me encanta como es con su familia, como los protege y ve por todos ellos. Y es que aunque sea el cabeza de familia y luzca como el más serio de todos, es todo lo contrario, me la pase risa y risa con sus comentarios y las pullas que tenía con Kate

Y Kate, madre mía, vaya personaje lo ame. No es otra protagonista tonta, al contrario es demasiado inteligente, astuta, sarcástica a morir, pero también es bastante sobreprotectora, principalmente con Edwina que es la bonita de la familia. Kate tiene un carácter genial, me encanta que no se deje dominar por los hombres sino que ella los controla, hasta que llega Anthony y ahí todo se complica pues no es un hombre de carácter sencillo y que se dejara dominar por ella, aunque ella siempre este a la defensiva cuando se encuentran juntos, pues no quiere que él se case con su hermana.

- Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es, sencillamente, la mejor persona que has conocido. 

Pero Kate es una mujer que sabe lo que quiere y sobre todo cuida de su familia. Me encanta la relación que mantiene con Edwina, se tratan como si fueran realmente hermanas, cuando no lo son. Principalmente la relación que mantiene con Mary, su madrastra, es hermosa se nota que se quieren y que Mary la quiere como si fuera su propia hija y la trata como tal. Pero sin duda alguna el que me robo el corazón aparte de Anthony, fue Newton, el corgi de Kate, es un perro regordete que es demasiado cariñoso y Mary lo odia, pero es que fue tan divertido leer las escenas de Newton, aun ahorita me acuerdo y me rio.   

El tema de los mujeriegos se ha tratado con anterioridad en esta columna, y Esta Autora ha llegado a la conclusión de que hay mujeriegos y Mujeriegos.

Anthony Bridgerton es un Mujeriego.

Un mujeriego (con minúscula) es joven e inmaduro. Hace alarde de sus hazañas, se comporta con suma imbecilidad y se cree peligroso para las mujeres.

Un Mujeriego (con mayúscula) sabe que es peligroso para las mujeres.

No hace alarde de sus hazañas porque no siente ninguna necesidad. Sabe que tanto hombres como mujeres murmurarán sobre él. Sabe quién es y qué ha hecho; los demás cuentos son superfluos.

No se comporta como un idiota por la sencilla razón de que no lo es (no más de lo que debe esperarse de todos los miembros del género masculino). Tiene poca paciencia con las debilidades de la sociedad, y con toda franqueza, la mayoría de las veces Esta Autora no puede decir que le culpe.

Y si eso no describe a la perfección al vizconde de Bridgerton – sin duda el soltero más cotizado de esta temporada-, Esta Autora dejará Su pluma de inmediato. La única pregunta es: ¿será 1814 la temporada en la que por fin sucumba a la exquisita dicha del matrimonio?

Esta Autora piensa… que no.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN,

20 de abril de 1814

Si hay un cliché que me encanta es el de Enemies to lovers y este libro es un claro ejemplo de este cliché bien manejado. Porque se nota el “¿odio?” que se tienen Anthony y Kate, él dice y ella contesta, ella hace y él también, es un tira y afloja que no termina, pero como dicen, del odio al amor solo hay un paso.

Ahora hay dos cosas que me encantaría decir y es que amo a Colin, sé que este no es el libro de él, pero es que sus apariciones son tan oportunas. Sabe cuándo y dónde aparecer y siempre dice lo justo como para picar la situación y ponerla mucho más interesante. Y la segunda es que este libro refleja perfectamente el amor a la familia, a tus padres, a tus hermanos.

Sin duda un libro que disfrute mucho más que el anterior, la pareja formada por Anthony y Kate se robó mi corazón de condominio. Esta serie se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas de época y estoy muy segura que me acompañara por mucho tiempo.

En resumen, El vizconde que me amo, es un libro con cliché Enemies to lovers, que está muy bien manejado, unos personajes que te robaran el corazón y te harán reír por las situaciones en los que ellos mismos se ponen. No saben las ganas que tengo de ponerme con el siguiente libro, porque Benedict Bridgerton, es todo un misterio para mí, no sé qué pensar acerca de él.

Y eso sería todo por ahora. Si les gusta el romance de época o los clichés bien manejados, sin duda alguna debería de leer estos libros, les juro que no se arrepentirán. Son geniales, aparte de que tienen más de una risa asegurada. Nos vemos en la siguiente reseña.

Besos.

19 comentarios:

  1. Super anotada esta saga, solo he leído reseñas buenísimas y necesito empezar a leerla ya para conocer a los Bridgerton. ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga, que por lo que dice todo el mundo parece que es una maravilla.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Madre del amor hermoso, voy a pasar con ojos cerrado y mirando ahcia la pared solo bailando el hula hula para llamar tu atención y decirte que esta serie la he comenzado y deseo con desesperación este segundo y todos los demás.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Esta anotada está saga, le tengo muchas ganas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Estoy deseando poder pillar esta saga, cuantas mas reseñas leo sobre ellos más ganas les tengo. Me ha encantado tu reseña y me muero por leer las escenas de Newton. 😍

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!

    En mi caso me gustó más el primero que el segundo. Ahora tengo que ponerme con el tercero.
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Veo esta saga por todos lados jaja la quiero leer, pero tooooooodo el mundo habla tan bien de ella que me da miedo que me decepcione.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    me alegro que te esté gustando la serie, yo no soy de leer romances de epoca

    saludos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente está saga, espero leerla pronto.

    Besos❤

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues te digo lo mismo que en el anterior, estos libros siempre tienen algo que me llaman, en este caso es el cliché de enemies to lovers que me suele gustar mucho más si está bien llevado como dices pero por otra parte prefiero por ahora centrarme en otros que me llaman más. Me alegro que tu los estés disfrutando^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  11. Hola

    Gracias por la reseña, la verdad estos libros llaman mi atención. Además de que me gustan las portadas 😬 y eso de que se meten en situaciones que te ha en reír ya es un plus para mí.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo super pendientes estos libros pero aún no tengo planificado leerlos :(,
    Un besooo

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me encantaría leer a esta autora porque cada vez veo más libros de ella y la verdad es que me llama la atención todo lo relacionado de otras épocas. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  14. Hola Elena!
    Ya sabes que me encantó este libro, amo a Anthony aunque me hacía enojar mucho
    ya estoy deseando empezar con el siguiente pero he andado tan ocupada que no me da la vida
    Gracias por tu reseña,
    Besitos!

    ResponderBorrar
  15. Holaaa, le tengo muchas ganas a la saga ahora que también habrá serie si no me equivoco, la gente habla mucho de este segundo libro y la verdad si le tengo ganas, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Holaa, cómo me encantan estos libros, porque se ve todo lo que dices, la bonita relación de la familia, cómo se apoyan entre todos, y bueno, el tira y afloja es divertido de ver, sin dudas que son de mis parejas favs :P pero no los he terminado ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  17. Se nota que estos libros ya tienen hype, los he visto por todo bookstagram. ¿Cuántos libros son en total?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación. No es un género que me guste leer muy seguido y yo creo que lo dejaré pasar en esta ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Elena.
    Miedo me da leer la reseña, por si me encuentro con algún spoiler. Pasó de puntillas al final tendré que leerla en algún momento.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar