Ultimas reseñas

12 de abril de 2021

Book Haul: Marzo

¡Hola lectores! Feliz inicio de mes (ya sé que estamos a 14 pero para mí es como si fuera inicio de mes) ¿Llegaron libros nuevos a su librero el mes pasado? A mí, me llegaron bastantes y la verdad que no los esperaba, aparte de que ha sido el primer mes que compro algo para mí, al menos en lo que va del año. En total me llegaron 14 libros, aunque la mayoría son de colaboración con dos editoriales, no dejan de ser libros nuevos para mí y obviamente pendientes, mi TBR ha crecido considerablemente este mes y lo peor es que casi no baja. Pero bueno, por aquí les dejo los que me llegaron. 

COLABORACIONES




COMPRAS

 COMPRAS


De todos he leído 3 o 4 y la verdad que me han gustado bastante, espero pronto ponerme con los demás. Principalmente porque ahora que ya tengo la trilogía Grisha completa, necesito leerlos antes de que salga la serie (aunque dudo mucho poder leer todos). ¿Han leído alguno? ¿Les llama la atención? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Cuántos libros nuevos! Algunos me llaman la atención. Muy buenas lecturas.

    Nos leemos
    Lectora y espectadora

    ResponderBorrar
  2. ¡Vaya, cuántos libros te han llegado! Me encanta que tengas la segunda parte de Asesino de brujas, el primero me gustó mucho y estaré esperando tu reseña, para ver qué tal. Besos 💛

    ResponderBorrar