Ultimas reseñas

22 de abril de 2021

Los Bridgerton #9: Bridgerton Felices para siempre

Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton.

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. 

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.


BRIDGERTON: FELICES PARA SIEMPRE || JULIA QUINN
Saga Los Bridgerton 9/9 | Epoca | Romance | Familiar | Segundos Epílogos | Titania | 
349 páginas | ✯✯✯✯
Gracias Ediciones Urano por el ejemplar

¡Hola lectores! ¿Qué tal están? Hoy les quiero platicar acerca del noveno y último libro de una de mis familias favoritas del año pasado, los Bridgerton. Y aunque ya tengo mis libros favoritos, ame poder volver a leer a esta familia, recordar como son de divertidos y ver que antes eran solo ocho hermanos y una madre, ahora son muchos más, nos solo los esposos/as de ellos sino también hijos y demás agregados. Pero ahorita les explico un poco mejor, conste que la reseña será corta porque no quiero decir mucho acerca de los libros.

Como ya les dije este libro es el último de la saga Bridgerton, así que si no has leído los libros te recomiendo que no sigas leyendo. Ahora que si te gustan los spoilers, ve por tu propia cuenta.

En los libros de cada hermano, quedaron unas cuantas dudas o no nos gustó como termino o simplemente porque queríamos saber un poco más acerca de ellos. Así es como llego este libro en el que nos platican los segundos epílogos de cada uno de los hermanos.

Déjenme decirles que después de empezar a leerlos, la nostalgia que me hicieron sentir y revivir la historias que me gustaron tanto, me dieron ganas de volver a leer la saga por completo y sé que algún día, no por el momento, pero los voy a releer.

Los epílogos van de acuerdo con el orden de los libros, primero Daphne, Anthony… y por último Gregory, pero después del ultimo epilogo encontramos una historia corta de la matriarca de la familia y su historia de amor con Edmund Bridgerton, el padre de los ocho hijos que tuvo. Una mini historia preciosa que me encanto. 


Déjenme decirles que en el epilogo de Daphne por fin sabemos algo que nos quedamos con ganas de saber y en el de Anthony volvimos a ver el juego de Palamallo, los que lo han leído, estarán de acuerdo en que ese juego es diabólico, mas si es Kate y Anthony los que están jugando o para el caso, cualquier Bridgerton. Pero también sabemos algo de Benedict, pero se centra mucho mas en otro personaje que nos robó el corazón en el tercer libro.

Uno de mis epílogos favoritos fue el de Colin, pues aquí por fin nos dan una escena que muchos como lectores queríamos y mucho pensamos que estaría en el libro de Eloise y no estuvo. Así que fue bueno leerlo. El de Eloise me gusto, pero me hubiera gustado saber un poco mas acerca de la protagonista del epilogo y no solo como una historia de 10 páginas, quería mas desarrollo.

Sin embargo, mi epilogo FAVORITO fue el de Francesca, creo que este tiene el final que se merecía en el libro, pues el final del libro, aunque me gusta, siento que no era el Happily Ever After que uno quería y en esta ocasión si lo tiene. Me gusto mucho lo que paso aquí, fue perfecto. 

Y otro perfecto fue el de Hyacinth, vaya chiquilla, sí que obtuvo lo que se merecía y en mas de un sentido, pues el final del libro no cumplió con las expectativas, pero aquí todo termina muy bien y no tan bien en otros sentidos. Por último, el de Gregory, fue el libro que menos me gusto, así que iba con las expectativas un poco bajas y una gran duda, pero siento que fue un buen final, aunque hubo muchas veces que me daba un mini ataque y en otros me reía por unos nombres.

Por ultimo la historia corta de Violet, me encanto, debo decir que fue bonito y triste a la vez, lo senti demasiado corto para mi gusto, pero fue bueno saber cual fue la historia de la matriarca de la familia y todo lo que paso durante tantos años.

En resumen, Bridgerton: Felices para siempre, es el libro perfecto para darle final a esta familia que se ha robado mas de un corazón, unas historias sencillas, divertidas y con su toque de drama. Sin duda una de mis sagas favoritas.

Y eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente entrada. Espero y les haya gustado, al principio les dejo el link a cada una de las reseñas de los libros por si quieren darse una vuelta.

Besos.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo recién terminé con el libro y quedé enamorada de la familia, aunque solo se hablen más de los hermanos mayores. Sin duda, quiero continuar con la serie. Besosss 💛

    ResponderBorrar