Ultimas reseñas

18 de abril de 2019

La Voz de Archer

Bree necesita huir de su vida durante un tiempo y nada mejor que Pelion un pequeño pueblo del condado de Maine, ella espera poder encontrar la paz que necesita en ese pequeño pueblo. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan inmenso como el de ella. 

Archer Hale, ha vivido aislado de las personas, encerrado en su silencio, debido a su secreto de lo que paso cuando tenía 7 años. 

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Llevada por la curiosidad será Bree quien busque la voz de Archer. 

Una pasión dulce entre ambos que esconde historias pasadas de secretos por descubrir. Una historia de amor distinto y su poder para poder romper con todas las barreras.

Feliz jueves! Por fin me toca unos días de vacaciones (solo dos más el fin de semana) pero algo es algo. Estos días voy a descansar ya que por otras cosas no podré salir de vacaciones adiós playa. La semana pasada termine un libro de Mia Sheridan que no fue de mi total agrado, así que decidí releer a Archer, ya tenía casi dos años que lo había leído y me había olvidado de algunos detalles. Pues bueno, si la primera vez me había gustado mucho, esta vez mucho más. Es que, en serio Archer Hale, no podía ser más perfecto.

El libro esta contado a dos voces, aunque la mayoría lo cuenta Bree y Archer cuenta su pasado cuando era niño. Bien, pues el libro nos presenta a Bree Prescott, una chica que acaba de llevar a vivir al pueblo de Palion, para olvidar ciertas cosas que le sucedieron en Ohio, por lo que necesitaba encontrar un lugar tranquilo en el cual ella se sintiera segura.

Por otro lado tenemos al maravilloso Archer Hale, que es un chico que vive aislado de todos, no habla con nadie más desde que falleció su tío, desde entonces se dejó crecer el cabello y la barba por lo que tiene una apariencia desaliñada, las personas del pueblo lo tachan de ermitaño y loco al igual que su tío. Pero no podían estar más lejos de la realidad. Es solo una persona normal que ha sufrido mucho a lo largo de su vida y lleva cargando una cruz demasiado grande desde hace muchos años.
- ¿Cuáles son tus sueños, Archer? - susurré, queriendo saber que había en su corazón. - No sabía lo suficiente como para soñar contigo, Bree, pero de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo ocurrió? ¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?

No les voy a contar mucho más porque deben de leerlo y descubrir a este personaje que es hermoso e inocente. No he leído a un personaje masculino más inocente y tierno que Archer Hale, como dice uno de los personajes del libro “te dan ganas de abrazarlo y cuidarlo”. Es un personaje muy fuerte pero frágil a la vez, es muy valiente pero tiene miedo, no importa lo que le digas él no se cree suficiente.

El amor que nace entre ellos es muy tierno e inocente, esta no es la típica historia de la chica frágil, para nada. Es de ayudar, comprender y escuchar al otro, saber los miedos de la otra persona y superar los obstáculos que se te presentan tanto por separado como juntos.
Trajiste contigo el silencio. Y era el sonido más hermoso que había oído. Porque era donde tú estabas. Ahora que te has marchado, todos los ruidos, todos los sonidos del mundo, no son lo suficientemente intensos para traspasar mi corazón destrozado.

También puedes apreciar lo que puedes aprender de los libros, y lo que se puede sentir el estar solo, el miedo e inseguridad que dan el amar a otra persona sin que tú te aceptes antes. Al igual todo lo que le puedes entregar a alguien, no solo la convivencia sino tu corazón y alma, todo tu.

Es una historia hermosa, con personajes de gran corazón y todo lo que puedes ayudar con simplemente escuchar lo que la otra persona tiene que decir. Que hay, que respetar los tiempos de las personas para que ellos hablen de sus temores, no presionarlas. Aparte ves el crecimiento que tienen los personajes a lo largo del libro, no son los mismos que al inicio. Sin duda alguna es de mis libros favoritos.
Había sido ella quien me había dicho que mi voz importaba, y su amor me había hecho creer que podía ser cierto. Y, a veces, eso es todo lo que se necesita, una persona dispuesta a escuchar a tu corazón, un sonido que nadie ha querido escuchar antes. 

Eso es todo por ahora, nos leemos en la siguiente entrada. ¿Ustedes ya lo leyeron?
Besos.

Aquí les comparto otras frases que me gustaron:

Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero.

Su amor me envolvía en la quietud, anclándome a ella y recordándome que las palabras más importantes son las que vivimos.

-Creo que el amor es un concepto y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es “Bree”.

Archer Hale no perdía nunca el más mínimo detalle. Desde que lo conocía, había pensado más de una vez que sería mucho mejor que todos observáramos, escucháramos y cerráramos la boca un poco más y dejáramos de tratar de escuchar constantemente nuestra propia voz.

A la gente no le ocurren cosas malas porque lo merezca. Sencillamente, la vida no funciona así. Simplemente es… eso… la vida. Y no importa lo que seamos, tenemos que aceptar lo que nos ha tocado, a pesar de que sea malo, y hacer todo lo posible para seguir adelante, para seguir amando. Tener esperanza en que cambiara… tener fe en que existe un propósito para el camino que estamos siguiendo. 

PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo de este libro le cambiaría la portada, creo que da una idea de la historia que esta totalmente alejada de lo que realmente es este libro, yo lo disfruté bastante en su momento también.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. El libro suena interesante. A pesar de no ser mucho mi género el romance, hay historias que parecen que valen la pena leer. Excelente reseña y lo tendré pendiente.
    ¡Saludos!
    Diego.

    ResponderBorrar
  3. Holaa, sí, creo que también eso es por lo que he disfrutado tanto a Archer, es tan inocente, y la forma en que nacen las cosas entre ellos es muy bonita, qué genial que te haya gustado, yo tengo pendiente más de sus obras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! me llama muchísimo la atención, espero poder conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que no me apetece ahora mismo ponerme con novelas de este género pero me alegro que te haya gustado. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues me llama bastante este libro. Por todas las reseñas que he visto parece que está muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. hola Elena!
    No había escuchado de este libro pero creo que si a ti te gustó a mí también puede gustarme!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Esta es una lectura que tengo pendiente, ya que leí de la autora Más de ti y me gustó bastante. Espero leerlo pronto.
    Nos leemos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar