19/12/19

Evermore

Hay spoilers en la sinopsis, si no has leído el primer libro, te recomiendo pases directo a mi opinión.


HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. 

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.


EVERMORE || SARA HOLLAND
Bilogía Everless 2/2 | Fantasía | Romance |  | Puck| 346 páginas | êêê
Gracias al amigo que me lo regalo
Buen día lectores. ¿Qué tal están? Ya listos para cerrar el año de lecturas. Yo la verdad que estoy feliz porque he leído más de la cuenta, la verdad en un principio dudaba mucho poder llegar a mi meta en goodreads, pero ahora ya la he superado y no puedo estar más que feliz, es lo más que he leído en un año desde que tengo uso de razón, y eso que todavía no termina el mes, así que seguiré aumentando mis lecturas. Ahora quiero ver qué cantidad me propondré el año que viene. Pero hoy les quiero hablar de este Evermore, la última parte de la bilogía y les puedo decir que me encanto (cof cof Liam cof cof). Ahora si vamos a la reseña.
Di la verdad todo lo que puedas, para que las mentiras sean más difíciles de detectar.

Este libro comienza justo donde termino el anterior y debo decir que el final del primero era criminal, pero tuve que esperar un año para poder saber cómo terminaba todo para Jules, no saben las ganas que tenia de ponerme con este libro.  

Este libro comienza justo donde termino el anterior, cuando Jules descubre quien es la responsable de todos los acontecimientos que han sucedido en el reino de Semprera. Por lo que sabe que tiene que destruir a uno de los enemigos más fuerte y antiguos que existen, pero no será nada fácil por lo que comienza su travesía para poder destruir a la hechicera, claro que Jules no estará sola, siempre contara con la ayuda de Liam Gerling (inserte cara de enamorada♥).
La Hechicera vio una sombra plateada que se elevaba del cuerpo roto del Alquimista y salía disparado por la tierra, demasiado rápido para alcanzarla. Dentro del destello plateado, había algo de color rojo intenso, resplandeciente y palpitante. Demasiado tarde comprendió la Hechicera que el Alquimista efectivamente la había engañado: le había robado el corazón.De Historias clásicas de Sempera: el mito de la Hechicera y el Alquimista.

Así que tendrá que descubrir muchas cosas que desconocía de su vida, al igual que enfrentarse a recuerdos que no entiende, a la reina que la quiere muerta, mientras intenta mantener a Liam lejos de los ojos de la hechicera. Entonces acompañaremos a Jules en un viaje de auto-descubrimiento, conociendo nuevos lugares del reino y como estas ciudades pequeñas enfrentan la moneda de sangre y hierro, estos nuevos lugares me hubiera gustado conocerlo un poco más, sin embargo solo los mencionan como de pasada y no ahonda mucho en los detalles de estos, sin embargo me gusto que se expandiera y no solo quedara todo en Everless.

También conocemos a varios personajes nuevos, que para mí solo dos son relevantes ya que ayudaran a Jules en su viaje. Aquí sabremos un poco más acerca de la leyenda de la Hechicera y el Alquimista, que se nos presentó en el primer libro. Y qué relación tiene con la que se nos muestra ahora, la de La zorra y la serpiente, y el corazón de la serpiente. Así que este libro está contando la travesía de Jules y la relación que tiene su viaje con las leyendas.
 Pero ¿Y si la Alquimista no murió realmente? ¿Y si ella encontró una manera de vivir?

En cuanto a los personajes vemos el crecimiento que ha tenido Jules a lo largo del primer libro, ahora sabe que tiene que hacer, que es tratar de salvar el reino y salvar a sus seres queridos que cada vez son menos, si bien hubo momentos en los que me desespero por lo terca que era y porque aunque era su aliado lo trataba mal a Liam, él no se lo merecía y aun así seguía al lado de ella.

Liam a pesar del peligro que corre si lo descubren con ella, decide ayudarla y acompañarla en su viaje, ya que ella no tiene los conocimientos previos y le puede pasar algo antes de que maten a la hechicera, así que aparte de acompañarla compartirá sus conocimientos de las leyendas para que a ella le sea más fácil comprender a lo que se enfrenta y como pueden resultar victoriosos. Así como también tratara de mantenerla con vida y que nadie los encuentre. La verdad que me encanto este personaje, es un amor y siempre se preocupa por el bien de Jules.
Quizás esta demasiado lejos de esta arma como para verla con claridad. Pero para la Alquimista, la memoria son momentos y los momentos son tiempos. Quien sabe cómo podría interactuar la magia con ellos.

El avance que tiene el libro es un poco más lento que el anterior pero no por eso dejamos de enterarnos de cosas, si bien la acción se encuentra en las últimas páginas, me gusto que mantuviera el misterio hasta el final, aunque no hubiera mucho que descubrir ya que la mayor sorpresa nos la llevamos en el primer libro, sin embargo el libro te mantiene pendiente de todos los detalles que van dando que pueden resultar importantes, ya que los recuerdos no son claros y hay que fijarse bien en lo pequeños detalles, esos que hacen que sepas el final.
Incluso con mi poder disminuido, te derrotare con facilidad. Y cuando te destruya, recuperare lo que queda de ti, a pesar de que lo has malgastando en…

Pero sin duda lo que más me gusto, fue ese tira y afloja que se tiene Jules y Liam, es que me encantaba leer esas disputas y como al final siempre regresaban juntos, como se preocupaban por el otro para que no le pasara nada. Hay sin duda, mis ojos eran corazones cada que leía algo entre ellos. Y el final, madre mía, me encanto, quede contenta con los acontecimientos finales y el giro que le dio la autora a la historia, si bien me imaginaba algo parecido quede contenta con él, fue un buen final para la bilogía.
Usa tú tiempo, Jules, antes de que el tiempo se te acabe.

En resumen es una segunda parte con muy pocos detalles a descubrir, pero que lo poco que sabemos juega con nuestra cabeza, un libro que me tardo dos días (si, lo devore) de tan enganchada que me tenía y aparte necesitaba saber cómo iba a terminar todo. Una lectura ágil y muy rápida que engancha desde la primera página, que mantiene el misterio hasta las últimas páginas y si, en este si hay romance. ¡¡¡¡Siiiii, para mí de las mejores partes!!! Una de las bilogías a las que les agarre cariño por los protagonistas que no son nada tontos ni débiles, al contrario, saben lo que tienen que hacer y luchar por lograrlo.
Aun cuando las historias no sean verdaderas, contienen verdades. 

Eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada, espero y si le den una oportunidad.
Besos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, aunque tampoco son libros de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este libro me quedo debiendo mucho, el primero estuvo mucho mejor.

      Eliminar
  2. Hola no he leído el primer libro ya que esta biología se aleja un poco de lo que suelo leer. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! estos libros me llaman mucho la atención y se encuentran en mi lista de pendientes, así que paso por encima porque tengo muchas ganas de leerlos:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me agrada conocerlos de tu mano.gracias! Feliz navidad💚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No sé si estos libros serán de mi estilo, porque no soy super fan del género fantástico, pero reconozco que me llama la atención el argumento, porque parece una historia muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy original, en el primer libro estaba muy bien desarrollado, en este, bueno... falto algo (mucho)

      Eliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que uff, estoy con la intriga con este libro, no sé cómo me siento con lo de la acción, vemos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si me gusto, pero creo que disfrute mucho mas el primero, ya quiero saber que te pareció, porque no a muchos les esta gustando.

      Eliminar
  7. Hola Elena! (otra vez)
    Oye, la verdad me está costando mucho este libro, creo que trataré de leer de un tirón y así salir de esto pronto, sino me puede causar un bloqueo.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagine, es que no esta para nada bueno, mucho menos si lo comparas con el primer libro que nos había gustado bastante.

      Eliminar