Ultimas reseñas

16 de septiembre de 2018

BookTag #10: El libro


¡Hola a todos! ¿Como están? Hoy es domingo de Tag, y esta ocasión toca el booktag del libro. Este booktag lo conseguí en esta pagina, por cierto tiene varios booktag's por si gustan verlos, aquí les dejo el link. Bueno ahora empecemos con el tag, espero y les guste. 


1.-Libro que te introdujo en la lectura.

Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtemoc Sanchez. Este lo leí en la secundaria y recuerdo que mi mamá me decía que ya dejara ese libro en paz y me metiera a dormir. 


2.-Un libro al que le pondrías otro final.

A la trilogía de Never, Never de Colleen Hoover y Terryn Fisher, es que ese final no me gusto, me dejo con ganas de otra cosa. No se que me dieran un verdadero final

3.-Un libro que te hubiera gustado escribir.
Mmm... Creo que con solo terminar de escribir uno me sentiría en la gloria. 



4.-Un libro de una película que odiaste y amaste.

Ame el libro de Ready Player One, pero en la pelicula aunque la disfrute siento que le cambiaron muchas cosas y dieron prioridad a otros personajes y no a los que eran. 



5.-Un libro que no pudiste dejar de leer.
Semihumana, es la segunda parte de la trilogia de Cazadora de Hadas por Jennifer L. Armentrout, pero es que es bastante interesante.

6.-Tu portada de libro favorita.
La de It ends with us de Colleen Hoover, es sencillamente hermosa, rosa y con flores, dos de mis cosas favoritas.


7.-Libro favorito.
It ends with us de Colleen Hoover, para mi el mejor que ha escrito la autora hasta la fecha y El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen, no es de una trama super original, pero me encanto la forma en la que esta escrito y la forma en la que te hace sentir. Como que te llega al corazón, no por nada llore como nunca.



8.-Saga favorita.

La verdad yo no soy muy de leer sagas, pero si de trilogías y mi favorita hasta la fecha es la de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, me encanta y el porque tiene nombre, Rhysand. 


9.-Un libro que te guste en secreto.
Crepúsculo, la verdad es que le tengo especial cariño a esta saga porque fue de la primera saga que leí, así que aunque no soporte a Bella yo amo a Edward.

10.-Libro que odiaste.
Working Girl de Shana Grey, se me hizo el libro mas pesado de lo que he leído en lo que va del año.

11.-Un libro en el cual te gustaría vivir y si fueras un personaje ¿Cuál serias?
Pues justo ahorita que acabo de recibir el libro de A todos los chicos de los que me enamore, creo que escogería ese y seria Lara Jean, para así poder tener a mi propio Peter Kavinsky. 

12.-Un libro del que hayas aprendido algo.
Yo creo que aprendes algo de lo que lees, siempre hay algo que uno se lleva de cada libro ya que todos son distintos.



Eso es todo por ahora. Nos vemos el próximo domingo con otro BookTag. ¿Díganme que les parecio? 



Besos♥

28 comentarios:

  1. Hola,
    Me encanto el tag, los ojos de mi princesa también lo leí en secundaria y me gustó bastante.
    Necesito leer pronto el de Colleen Hoover, y en la 8, 9 y 10 creo que pondría lo mismo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fue mi primer libro y vaya que me gusto, no podia separarme de el. Colleen escribe genial y ese en especial, hace poco saco uno nuevo que me muero de ganas de leer.
      Besos♥

      Borrar
  2. hola Elena!
    Rhys Rhys Rhys!

    Cuando estaba en la secundaria también leí los ojos de mi princesa, pero mi primer libro oficial fue Miguel Storgoff

    Si pudiera escribir un libro sería... Vientos de invierno porque ya quiero saber que pasa!

    Y ambas somos Crepuslovers de closet, a mi también me gusta mucho! Bella es una tonta insípida y Edward tan lindo xD

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAjajaja tonta insípida, no la podría describir mejor y Edward es tan lindo fue de mis primeros crush literarios. Estas desesperada por saber la continuación se nota.
      Besos♥

      Borrar
  3. Holis :3
    Creo que todos odiaron ese libro pero es que es malo por sí solo el único que a mí no me gusta es los chicos del calendario jaja xD
    Espero tengas una bonita semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos libros no los he leido y tampoco me dan ganas porque a muchas chavas que tienen gustos parecidos a los mios no les ha gustado asi que se me han quitado las ganas.
      Besos♥

      Borrar
  4. ¡Dejaré de lado las reseñas lo de hoy es hacer tags!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Esta muy genial el tag. A mi me encanto el libro de Alice Kellen, es una trama sencilla, pero su forma de escribirla fue muy bonita. Me llego

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  6. Coincidimos en varias respuestas, el primer libro que yo leí también fue el de los ojos de mi princesa y si bien no me introdujo a la lectura como tal si que lo disfruté bastante.

    ResponderBorrar
  7. Yo también amé Ready Player One! Es de mis favoritos pero la peli me decepcionó :'( y me encanta Crepúsculo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que cambiaron muchas cosas del libro y le dieron mas importancia a otros personajes que no eran. Crepuslovers!!!

      Borrar
  8. Me encantó tu respuesta del 12 porque es real.
    Coincido contigo en la primer pregunta jajaja, cuando estaba en la secundaria mi mamá me regaló "Los ojos de mi princesa" y a partir de ahí tomé el gusto por la lectura.
    También mi primer saga fue Crepúsculo aunque me quedé a la mitad del último libro =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la verdad todos aprendemos cosas distintas de cada libro, de unos mas que otros. No puedo creer que no lo terminaras, yo los devore y desde entonces eh amado a Edward (en secreto) jajaja.
      Besos♥

      Borrar
  9. Hola :D la verdad no soy muy fan de los booktag, pero este es muy interesante, voy a pasar a robarme unos jeje, por cierto, odiamos el mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que a casi nadie le gusto ese libro, toma los tags que quieras Aby, les vas a tomar cariño y te diviertes al hacerlos.
      Besos♥

      Borrar
  10. ¡Hola! Este año leí El día que dejó de nevar en Alaska y tengo pendiente El chico que dibujaba constelaciones, le voy a dar prioridad jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo de esa autora solo tengo pendientes de leer dos y uno de esos ya lo tengo en fisico y el otro es novedad este mes en Ediciones Urano asi que pronto terminare sus libros.

      Borrar
  11. Hola Elena! Recuerdo mi triste secundaria leyendo juventud en éxtasis a escondidas hahaha qué tiempos. Hace tiempo que dejé de leer a Armentrout porque su escritura ya no me llena, qué se le va a hacer. De la saga ACOTAR he leído sólo los dos primeros libros, y claro que POR SUPUESTÍSIMO que amo a Rhys, pero el primer libro no me gustó nadita.
    No le he dado la oportunidad a los libros de Alice Kellen, a ver cuándo será.
    Un abrazo enorme chica
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola! :D
    Buen tag ^^ sin duda es entendible porque te gusta una corte de rosas y espinas, quién no ame a Rhysand me sorprendería xD los libros de Colleen hace un buen que no los leo, en su momento era de mis autoras favoritas y me leí un montón de sus libros, pero poco a poco me cansó su estilo super dramático con lazos irreales y bueno, la dejé ir xD recuerdo never never, la verdad si disfruté mucho la historia y creo que fui de las pocas a las que si lea gustó el final, es raro y no esperábamos eso pero quedé satisfecha jajaj lo reflexioné a fondo y me agradó.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  13. Holooo Holooo

    Me gusto mucho el Booktag, lo haré pronto espero no te moleste.

    Y súper estoy de acuerdo contigo en R.P.O el libro es muy bueno, aunque en las películas el cambiaron mucho aunque por esto no dejo de ser una buena película.

    ¡Saludooos!

    ResponderBorrar
  14. Que buen Tag, me gustaron mucho tus respuestas

    ResponderBorrar
  15. Coincido en que esa portada de Colleen es hermosisima! Esa y la de El secreto de mi mariso de Liane moriarty me gustan mucho. Y sip, de todos los libros se aprende algo siempre, en el peor de los casos aprendes que no debes hacer al escribir uno xD
    Y no, creeme que no esta chido ser Lara Jean, el mundo se te llena de Genevieves :S y el maldito Peter nunca llega lol

    ResponderBorrar
  16. Aloha! No se si ya te había leído y por alguna razon no te escribí, o si ya había leído este tag en otra parte... es mas no se si ya lo hice jajaja puero bueno ya sabes que mi memoria es un desastre jaja mmm creo que ya lo hice. Jaja

    ResponderBorrar
  17. Hola Elena! Me encantó este tag y coincido en que la portada de "it ends with us" es preciosa y también es un libro bellísimo que estruja el corazón y lo rompe, que digo romper, lo destroza! Haré este tag en Instagram :3

    ResponderBorrar