Ultimas reseñas

13 de mayo de 2020

Wrap Up: Abril


Hola lectores!! ¿Cómo están? Se supone que esta entrada la debo hacer a principios de mes, pero por una u otra cosa no me podía poner con ello, así que voy algo atrasada con mis entradas, pero ya me voy poniendo al día. En otras cosas, le quiero contar que a pesar de que Abril es el mes del libro, para mí fue el mes de las series/dramas, porque vaya sino vi series o dramas, creo que todos los que tenía pendientes desde hace tiempo los vi. Y mis lecturas apenas y pude avanzar, vamos que solo leí un libro en físico y ya fue mucho. Ahora les platico un poco más acerca de lo que leí y en otra entrada especial les platicare acerca de lo que estuve viendo este mes. 

 

Soundrack: En marzo Ediciones Urano lo puso gratis en el Kindle, así que esta fue la oportunidad perfecta para comprarlo y vaya que me gusto, no pensé que me fuera a gustar tanto como lo hizo, vamos que después lo vi en oferta y no dude en comprarlo, así que ahora lo tengo tanto en digital como en físico. [Reseña]

Palabras que nunca te dije: Sin duda alguna mi favorito de todo el mes. Como siempre leer a María Martínez es un gran acierto. No les negare que al principio tenía mis dudas pues la protagonista me desesperaba, la sentía muy tonta, pero después woow, fue genial como fue mejorando su personaje. Es una historia compleja, en la que entender a la protagonista se vuelve un reto, pues no es como que lo haya vivido, sin embargo la autora tiene ese no sé qué, que te hace sentirte identificada en muchos aspectos. Sin duda una joya. [Reseña]

Huye, Jane, huye: Este fue el único que leí en físico y vaya que tarde en leerlo, últimamente no me dan ganas de leer nada en físico ni idea de porqué. Pero en sí, este libro lo disfrute mucho, he leído thrillers, pero sin duda este me voló la cabeza, tenía mil y un dudas, aparte de las ganas de saber que pasaba me daban ganas de saltarme las paginas y así acabar con mi martirio.

El castillo ambulante: Fue una lectura conjunta con Eliza, Libni y Karla. Y es que al menos tres de las cuatro nos gusta la película y teníamos curiosidad acerca del libro y cuáles eran sus diferencias con la película. Déjenme decirles que hay muchas diferencias, pero a mí me gustaron mucho. Es de esas adaptaciones que no importa que sean diferentes, esta tan bien hecha que terminas por disfrutarlo.

Kamisama hajimemashita: Fue el manga que leí este mes y es que después de que vi la primera temporada del anime, me dio curiosidad por leerlo nuevamente, así que lo busque y en menos de una semana me termine el manga completo, debo decir que se lee en un segundo, la historia es de romance y una de mis favoritos desde hace mucho tiempo. 

Y hasta aquí mi Wrap up del mes, como verán no leí mucho, pero fueron buenas lecturas. Espero poder leer más este mes de mayo, aunque por cómo voy lo dudo mucho. Nos vemos en la siguiente entrada.


Besos
                 


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no ha estado mal :) Coincidimos en Huye, Jane, huye, que me gustó mucho, la verdad es que fue una buena historia. Ek castillo ambulante me gustaría leerlo, la película me encanta ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero el de El castillo ambulante sí que me llama la atención, porque me gusta bastante la película y me gustaría descubrir cuales son esas diferencias entre ambos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Pues 5 libros esta genial hombre jejjeej No he leido ninguno de los que pones pero le tengo muchas ganas a "Soundrack:" he leido maravillas :)
    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola, Elena!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Qué genial que tengas estas lecturas <3 ¡Se ve fenomenal! No he leído ninguno de estos libros, pero me llama mucho El Castillo Ambulante. También me gustaría darle una oportunidad a Palabras Que Nunca te Dije, así que espero poder leerlo pronto :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Nada, cinco libros está genial. No hemos coincidido en ninguno, pero Palabras que nunca te dije lo leí hace tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Soudtrack y El castillo ambulante, amo la película!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola! De tu wrap up solo leí El Castillo Ambulante y es mi libro favorito 💖💖 De Kamisama hajimemashita solo había visto el anime hace mucho pero nunca me terminó de enganchar :c Y también me compré Soundtrack, gracias a tu opinión me dan ganas de leerlo pronto.
    Besos💜

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. "Palabras que nunca te dije" me encantó.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Holaa, ja, ja, ja, me sucedió lo mismo con el de Huye Jane huye, es que no tenía ni idea por dónde iba a ir la cosa y booom, no lo vi venir, Palabras que nunca te dije también es de mis mejores lecturas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar