Ultimas reseñas

12 de julio de 2020

Booktag #26: Opiniones impopulares


Hola lectores! ¿Qué tal están? Últimamente no he actualizado tanto, pero es que no tengo ganas ni de entrar a blogger, debo varios comentarios que espero poder devolver en estos días. Aparte de tampoco tengo reseñas pendientes por escribir pues no he leído nada y las que leí no me dan ganas de hacerles reseña así que estoy falta de ideas. Y luego con el bloqueo que tuve, bueno estuve con un bajon horrible del que ya me estoy recuperando y estoy tratando de regresar aunque sea poco a poco. Hace meses que había visto este tag en el blog de Mi oasis de palabras, solo espero no romper algunos corazones con mis respuestas, pues este tag suele crear varios debates pues se critican los libros, personajes, autores, que son los favoritos de muchos, en poca palabras, vamos a jugar a ser juez y lanzar mucho hate. Aclaro esta es mi opinión y se respeta la opinión de todos, así que no me vayan a querer linchar. Aclarado esto, vamos a las preguntas.

Desde el principio vamos a romper corazones, pues una saga que no me gusta es Cazadores de sombras, hace tiempo empecé a leerlos y llegue hasta el tercer o cuarto libro, pero es que les juro que no puede soportar a Clary, cada dos segundos me daban ganas de agarrarla a golpes a ver si así entraba en razón y dejaba de ser tan desesperante. Jace por el contrario me gustaba pero tampoco me convencía del todo y Simon ese chico me daba pena pero creo que era el más interesante aparte de Alec. Y aunque me da mucha curiosidad leer los siguientes libros, que según he visto son mucho mejores que estos, no seguiré esta saga, vamos que ya hay como 1000 libros de Cazadores de Sombras y todavía vienen 1000 más, así que no gracias, paso, porque para cuando terminen de publicar esta saga estaré anciana. 


Creo que hay muchas sagas que la mayoría de odia, por ejemplo After que yo también odio, pero hay unos libros que me encantan y que tienen una relación terriblemente toxica y esos son, Maravilloso desastre, es una de mis trilogías favoritas y que le tengo cariño, sé que muchas odian estos libros por lo toxica que es la relación y si, lo es, pero es que no puedo evitar que me gusten. Sorry not sorry. Amo estos libros, aparte de que cuando los leí quería un Travis en mi vida. Otro que he visto que a muchos no les gusta es Fangirl de Rainbow Rowell, pero a mí me encanto cuando lo leí, me identifique mucho con la historia de Cat y ame por completo a Levi, todavía no entiendo como es que a muchos no les gusta este libro, es hermoso. 


No hay ningún triángulo amoroso que no me haya gustado, regularmente siempre terminan con quien quiero. Mi vena romántica nunca me ha defraudado, tengo un sexto sentido para saber que pareja es la más indicada para el libro. Lástima que ese sexto sentido solo se aplique en los libros y no en la vida real. 


Uno que definitivamente no leo es Terror, pues siempre tengo pesadillas cuando intento leer o ver algo de este género. Pero el Thriller, es un género que me gusta y disfruto leer, pero no es de mis favoritos, pues a veces yo solita me estreso y me llego a desesperar con las cosas que pasan y todo ese suspenso que tienen estos libros. Aparte de que solo suelo leer estos libros cuando ya me canse de leer romance o fantasía, lo cual sucede muy pocas veces y termino disfrutando bastante del cambio de género. 


John Green, es uno de los que no puedo leer, hace mucho leí Bajo la misma estrella y ame el libro, después de ese intente leer otro y pff… fue todo un fracaso, el último que intente leer fue Mil veces hasta siempre y tampoco, así que este autor y yo, no nos llevamos para nada. Otra que tampoco me gusta es  Megan Maxwell, no saben la cantidad de amigas que me la han recomendado, pero es que ninguno de sus libros me llaman la atención, aparte de que me entere que escribe con muchas descripciones y no gracias. Y el último con el que ya me di por vencida después de intentarlo tres veces, es con Adam Silvera, es que no entiendo porque les gusta tanto. Sus historias no me gustan, no me creo el romance, los mundos que crea son terribles, no, no, se los juro que este autor esta fuera de juego para mí, no creo volver a leerlo. 


CHICA BUENA CON CHICO MALO, no sé porque siguen sacando libros con este cliché, esta tan quemado, aunque debo decir que hace mucho era mi cliché favorito. Pero si hay algo que no soporto en los libros de romance, es el INSTALOVE, en serio que no puedo con este cliché, es que no me lo creo y lo peor es que siempre termino encontrándome con este tipo de libros. 

LOVE, ROSIE, hace poco la volví a ver por millonésima ocasión y me sigue encantando la película, cosa contrario del libro porque nunca llegue a terminarlo, me desesperaba la forma en la que está escrita. Orgullo y prejuicio, no es que me guste más la película que el libro, pero ambos me gustan mucho.

õõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõõ

Y hasta aquí el tag de hoy, espero pronto poder traer más contenido al blog, pero me tengo que poner al día con varias cosas que deje abandonadas y más que nada con mis lecturas que poco a poco van cayendo, necesito disminuir mis pendientes que todavía me quedan varios. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo de Cazadores de Sombras me ha sorprendido, aunque reconozco que a mí a partir del tercer libro la saga me dejo de parecer que tuviese sentido. Por otro lado coincido contigo en lo que comentas del terror y el thriller y en Megan Maxwell como autora, he leído alguna novela suya pero simplemente no la veo para mí. Con John Green me pasa que hay libros que me gustan mucho y otros que odio, así que tengo una relación un poco cambiente con él jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. No te creo con Cazadores de sombras!! Bueno a ver tengo que reconocer que yo me quede en el quinto o así pero porque empezaron a sacar tantísimos que me dio pereza y tampoco es que Clary sea de mis favoritas pero la saga esta genial y tengo que retomarla jejeje
    Y también tengo que acabar Maravilloso desastre aunque es verdad que no he visto muy buenas criticas ;)
    besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola, te comprendo perfectamente, yo también odio con todo mi corazón el instalove, y ese típico cliché de la chica buena y el chico malo, de verdad que no sé porque no se renuevan o inventan algo nuevo jajajaja, yo diría que en mi caso, una saga popular que a mi no me gustó para nada es, La Reina Roja, para mí fue como leer un montón de historias que ya había en otros libros, pero en uno solo, no le sentí originalidad, era como leer Los Juegos del Hambre, con Divergente, con La Selección y otras más, y hablando de los Juegos del Hambre, nunca me gustó que Katniss terminara pues con quien terminó, no lo digo para no hacerle spoiler a alguien que quizá no haya leído el libro, y no me gusto porque para mí él siempre le sirvió solo de carga a ella, ella hacía todo porque tenía que cuidarlo, que protegerlo, para que no lo lastimarán, etc, creo que me hubiera gustado más si el papel él hubiera sido más como de apoyo y fuerza hacía ella, no como una carga.
    Me encantó este tag, es muy probable que lo llegue hacer en mi blog, gracias por compartir tus opiniones, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar