Ultimas reseñas

17 de julio de 2020

Booktag #27: Feliz Cumpleaños


Hola hola! Como ven les traigo un tag en viernes, pero es que hoy es MI CUMPLEAÑOS y vaya coincidencia, es el Booktag #27 y es la cantidad de años que cumplo (los 30 cada vez están más cercaL). La verdad no planeaba subir nada, porque apenas me voy poniendo al corriente con los pendientes, pero cuando vi que el tag y la cantidad de años coincidían, dije que tenía que hacer algo. Así que me puse a buscar y encontré este tag en el blog de Sueños entre páginas, me gusto y decir hacerlo, espero y les guste.

Thomas Cresswell, ese personaje me tiene más que conquistada. Desde que lo leí por primera vez en A la caza de Jack el destripador, robo mi corazón y le pertenece desde entonces. Y con simplemente saber que pasaría un día con él, se convertiría en el mejor cumpleaños de la vida (aunque no es que tenga mucho con que competir).

Velaris, es que se imaginan poder ver al magnifico Rhysand cada vez que quiera, porque obviamente yo ocuparía el lugar de Feyre. Aparte de que todo lo que dicen de Velaris en el libro, lo hace parecer maravilloso. Quien no quisiera vivir ahí y ver esa lluvia de estrellas. 

El gira tiempo de Hermione, creo que sería perfecto y muy útil, por ejemplo lo podría emplear para alargar mi tiempo de lectura y hacer más corto el tiempo de trabajo. Incluso si fuera por mucho más tiempo que tres horas, regresaría a vivir donde no hubiera Coronavirus y me fuera de vacaciones a la playa. 

Pues ya hablando de Harry Potter y porque ando obsesionada con el juego de Hogwarts mystery, que tal los gemelos Weasley. Ellos fueran perfectos para animar cualquier lugar, es que se imaginan la cantidad de bromas que harían. Con ellos en la fiesta es imposible que alguien se llegue a aburrir. 

Hay muchos a los cuales me gustaría hacerles eso, pero pobre pastel, no tiene la culpa. Aunque si suponemos que es el pastel más horrible que haya probado y visto, puede que valga la pena hacerlo y mi victima seria Declan Lannon, de La resistencia de la Reina, ame el libro pero odie a este personaje, él se merece que le pase todo lo malo del universo.


No es ninguna novedad que la wish list de cualquiera de nosotros es infinita, por lo que pedir solo 3 es una decisión bastante difícil. Me voy a basar en los libros que hay disponibles en México (según Amazon), porque si no la lista es mucho más larga.
1.- Palabras que nunca te dije de María Martínez
2.- All your perfects de Colleen Hoover (estoy a un click de comprarlo)

3.- Termino medio de Darlis Stefany 

Harry Potter, aunque AUN no he leído los libros, sí que me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de este mago. Aparte como les dije en una pregunta anterior ando traumada con el juego de Hogwarts Mystery, cada que juego me siento una alumna de Hogwarts.  En serio que todavía no entiendo cómo es que no he leído los libros.

Una que me gusta mucho es For you de Liam Payne y Rita Ora, sino me equivoco sale en alguna de las películas de 50 sombras de Grey, pero no sé bien si es la segunda o la tercera. El ritmo de la canción es pegajoso, la letra me gusta, y cada que la escucho me pongo a bailar. 

Y bueno, hasta aquí llego el tag, es cortito pero valía la pena hacerlo y así celebraba mi cumpleaños. Nos vemos el lunes con una reseña. Prometo pasarme por sus blogs este fin de semana, no me he pasado por ninguno desde que abrí blogger de nuevo. Que tengan bonito fin.

Besos.


15 comentarios:

  1. Hola!!
    muchisimas felicidades!! yo tambien hice este tag por mi cumple

    saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooooola!
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, bella! ¡Espero que hayas pasado un gran día! Es un año peculiar para todos los cumpleaños, ¿no? ¡Espero que hayas tenido un gran día, te lo merecés! Me gusta mucho este bello post <3 ¡Y qué lindo leer tus respuestas al tag! ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades, aunque seguramente sean atrasadas. Espero que tuvieses un lindo día.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Feliz cumpleaños ❤❤❤❤❤ me ha gusta mucho el tag, muy original. Nos leemos ❤

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Primero que todo feliz cumpleaños,este TAG lo hice el año pasado es muy chévere.
    Las dos concidomos en el giratiempo y los gemelos Wesley . En cuanto a los libros espero que los puedas conseguir pronto, término medio y Palabras que nunca te dije son libros muy buenos.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleaños!! Y estupendo booktag para celebrarlo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleaños, te deseo que pasases un fantástico día.
    Genial Tag.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!

    Muchísimas felicidades aunque llego un poquito tarde espero que disfrutarás muchísimo de tu día

    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Feliz, feliz cumpleaños 🎂, te envío un fuerte abrazo. El booktag es muy interesante y divertido, quizá lo haga en mi próximo cumpleaños.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hallooo! <3
    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA ^^
    El booktag me encantó y coincidimos en varias respuestas. A mi también me gustaría recibir el gira tiempo de Hermione y, sin duda, los gemelos Weasley serían una BUENÍSIMA opción. Harry Potter sería una muy buena opción para una fiesta temática. ME ENCANTARÍA TAMBIÉN.
    Maravillosa entrada.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto preciosa! <3

    ResponderBorrar
  11. Hola, pues feliz cumpleaños y me encantó el Book Tag, yo si pudiera vivir o estar un lugar de algún mundo ficticio creo que escogería Rivendel de el Señor de los Anillos, creo que sería un lugar tan divino y relajante, esque para mí es hermoso.
    Concuerdo contigo en que, yo también traería a los gemelos Weasley a mi fiesta, tienes razón, sería super divertida, y si tuviera que tirar a alguien el paste en la cara, creo que escogería a Coriolanus Snow de los Juegos del Hambre, de verdad que es uno de los personajes más egoístas, calculador y malo que yo he leído en toda mi vida.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  12. Holiss
    A pesar de que llego un poquito tarde, espero que lo hayas pasado excelente. Me ha encantado el tag :D aunque solo comparto con Velaris, para estar con Rhys <3 ejeje
    besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado!!
    El giratiempos es epico difinitivo!
    Espero tu opinion sobre el libro de Colleen para fangirlear
    Un beso a la distancia

    ResponderBorrar
  14. Hola! Feliz cumpleaños <3 tarde pero ha llegado, espero que haya sido un día placentero.

    ResponderBorrar