Ultimas reseñas

4 de enero de 2021

BookHaul: Regalos de navidad

FELIZ AÑO NUEVO!!! Y bueno que mejor inicio de año que enseñándoles los nuevos libros que han llegado al librero. La verdad que fueron más de los que imagine y la mayoría fueron auto regalos, aunque mi familia también me regalo y los intercambios. Muchos de estos los quería desde hace un buen de tiempo, pero como son algo cariñosos no me animaba a comprarlos, pero me llego un dinero que no tenía planeado y pues aproveche, aparte de que estuvieron en oferta y me salieron mucho más baratos. Otro fueron regalos de los intercambios con las chicas del club de lectura, las chicas miedosas y otro de la oficina, (todavía me siguen preguntando porque me gusta leer). Así que esta navidad sí que Santa fue bueno y decidió consentirme bastante. Para el próximo sí que tendré un montón de lecturas pendientes. 


AUTOREGALOS



INTERCAMBIOS


La verdad que fueron bastantes regalos los que recibí este año y estos son solo los libros, porque mi familia me regalo ropa (que raro). Pero recibí muy buenos libros y también me compre los que quería desde hace mucho. Ahora solo queda leerlos, que seguramente será muy pronto porque hay varios que me muero de ganas por leer. Aunque hay dos trilogías que no pude completar porque... bueno... la pobreza amigos, a ver si los puedo comprar pronto. Y la novedad es que al parecer este año saldrá la serie del mundo Grisha de Leigh Bardugo, empezando por la trilogía de Sombra y hueso, así que seguramente esa trilogía será la primera que caiga. 

¿Ustedes que libros recibieron de navidad? Los leo en los comentarios. Nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos.


22 comentarios:

  1. Por casa la economía está ajustada así que solo me regalaron dinero para comprar ropa cosa que siempre se necesita, así que no hubieron libros. Sobre los tuyos muero de ganas de leer Ciudad medialuna, tiene tremenda pinta y me ha encantado todo lo de la autora así que dudo que decepcione; y justo terminé de leer Seis Cuervos, bastante mejor que la trilogía (que a mi no me gustó lamentablemente).
    Saludos y Feliz año!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con un buen botín estas Navidades. A mí me encantaría comprarme la trilogía de El príncipe cruel, a ver si dentro de poquito puedo. Las ediciones de Sombra y hueso son una preciosidad, por cierto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^ que grandiosos regalos de navidad. Yo no recibí libros de regalo ya que prefieren darme dinero para que yo los consiga porque no saben cuales darme XD
    Saludos y que sea un gran 2021 lleno de lecturas estupendas n.n

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! A mí es muy raro que me regalen libros por navidad o cumpleaños y no lo entiendo, ¡si es lo que más feliz me hace! ^^U Pues me encantan tus adquisiciones, solo he leído los de Grisha, pero todo el resto quiero leerlos, así que muy buenas elecciones :D

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooooola!, Elena!
    ¡Adoro este book tag! ES TAN GENIIIAAAALLL <3 De estos, he leído Una Maldición Oscura y Solitaria (me gustó muchooo, aunque el segundo libro de la saga no lo disfruté, lamento decir), Harry Potter (astfdyguhij amoooo), los de Leigh Bardugo que me encantan, los asombrosos libros de Holly Black y La Sombra de la Noche. ¡A leer y disfrutar!
    TE DESEO UN 2021 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3 ¡FELIZ AÑO!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  6. Holaa! Leí el Príncipe cruel y el rey malvado y me encantaron, el segundo incluso más que el primero. Crescent City es mi actual lectura y me está flipando. Sombra y Hueso me gustó mucho, pero Asedio y Tormenta llegó a otro nivel, en mi caso es que me encanta la introspección de personajes y su evolución, me queda el tercero para poder ponerme con Seis de cuervos y me muero de ganas

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Elena!
    Feliz 2021 a ti también. Ya veo que en cuestión de lecturas nuevas lo empiezas genial y no eres la única a la que no le alcanza la plata para comprar todos los libros que quisieras 😅 Estoy deseando ver si mañana me caen regalitos de libros jajajaja
    Espero que disfrutes muchos de todos ellos, sobre todo del de Harry Potter (adoro ese libro desde hace muchísimos años, ya sabes).

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ES increíble cuántos libros has conseguido o tienes, a mí la trilogía de Sombra y hueso me enganchó mucho aunque no sé si le volveré a dar otra oportunidad a las trilogías...de momento me estoy leyendo Harry Potter, espero que disfrutes de las lecturas. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  9. Hooola, me alegra que recibieras tantos libros, por mi parte solo autoregalos, aunque no me quejo.
    Espero tengas un buen año de lecturas
    ¡Besos💕!

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Coincidimos con Ciudad medialuna, pero en mi caso fue un regalo, no autorregalo, aunque realmente fui muy cansina con ese libro jaja
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Qué genial todos los libros que adquiriste y que te regalaron.
    En esta ocasión no recibí libros de navidad, pero ya viene mi cumpleaños así que me desquitaré ahí jeje
    'Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola

    Wow, sí que recibiste bastantes libros me alegro por ti.

    En esta ocasión no recibí regalos, pero si me compré cuatro libros que pronto reseñare.

    Saludos

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola,
    Estupendas lecturas te esperan con esos magníficos regalos.
    Espero con ganas leer tus impresiones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  14. Holaaa, que buena onda tener tan buenos regalos, espero que los disfrutes mucho, y que nos cuentes tu opinión.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Pues sí que te has hecho con un buen botín estas Navidades. Que los disfrutes!

    saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Excelentes regalos, espero disfrutes de todos, para que nos cuentes pronto que tal están. Tengo mucha curiosidad por la serie que harán de los libros de Leigh Bardugo!! :DD Yo esta navidad no recibí libros y el único que me atreví a comprar en este mes fue el de Addie Larue.

    Saludos!! :DD

    ResponderBorrar
  17. Hola Elena!!
    Que buenos regalos y autoregalos... y mi pregunta es, ¿cuando la lectura conjunta de ciudad de medialuna?
    Tqm!!

    ResponderBorrar
  18. Holaa, vaya que llegaron títulos interesantes, ayy, que disfrutes mucho del Grishaverso *-* amo a estos personajes, y bueno, a ver cómo nos va con El príncipe cruel porque espero leerlo este año, vemos :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  19. ¡HOla!

    Tengo muchas ganas de leer EL príncipe cruel.
    Disfruta de tus nuevos libros.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  20. Elena!
    veo en tu rostro que contienes la sonrisota eh!
    me encanta que hayas recibido tantos libros, ojalá nuestras familias algun día comprendan que NUNCA SON SUFICIENTES y te regalen más en tus cumpleaños o en navidad.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hallooo! <3
    Madre mía... ¡cuántos libros! ^^ Yo este año he recibido más libros que otros años, aunque no tantos como tu. En mi caso han sido: "Ladrones de libertad" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, "El vestido", de Jennifer Robson, "Jane Eyre" de Charlotte Brönte y "Ana, la de tejas verdes", de Lucy Maud Montgomery, la edición ilustrada por Antonio Lorente.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  22. Que buenos regalos ❤️ Nunca digas siempre es buenísimo, cuando lo leí fue de mis favoritos de ese año.

    ResponderBorrar