Ultimas reseñas

11 de enero de 2021

Resumen de lecturas 2020

Hola lectores!! ¿Cómo los está tratando estos primeros días del año? ¿Ya empezaron con sus lecturas? Por aquí todo muy bien, con un poco de trabajo, así que no había podido iniciar con mis lecturas hasta el día de ayer, aparte como que tenía un medio bloqueo post-Bridgerton porque no se me antojaba leer nada. Y también los fines de semana que podría leer, he estado adelantando mis entradas que tengo atrasadas, que son bastantes. En fin ya sé que van más de diez días de este año, pero no había podido terminar con esta entrada en la que les muestro mi resumen del año. Según yo y mis nervios había hecho una entrada de mitad de año, pero no hice nada, así que esta si será del año completo, también aprovechare para platicarles cuales fueron mis mejores y peores lecturas, aclaro que eso es desde mi punto de vista, no se vayan a ofender. Así que, vamos a por ello. 

 Mejores lecturas 

-¿Quién diablos eres?: Un romance paranormal con mezcla de época, acaso podía pedir más, yo creo que no, en serio que este libro tiene de todo. Ame por completo como manejo la historia paranormal la autora. Aparte de que este fue el libro que me saco por completo de mi bloqueo lector,  y si acaso tienen dudas de cuanto me gusto este libro, en Instagram tienen un live que hice con @cartasaeliza platicando (fangirleando) de este libro. (RESEÑA)

-Cariño cuanto te odio: Ame este libro porque también fue el que me saco un poco de mi bloqueo lector. Aparte de que tiene uno de mis clichés favoritos que es Enemies to lovers. Ese tira y afloja que se traían los personajes termino por robarme el corazón. 

-La resistencia de la reina: Pff... Vaya final de la bilogía, en serio que ame por completo esta segunda parte, no creía que fuera necesaria pero... cuan equivocada estaba. Aquí nos platica acerca de lo que pasa después… que sucede una vez que el bien triunfa. Una segunda parte mucho mejor que la primera, porque aquí se desarrolla la trama romántica y ya saben que eso a mí me conquista. (RESEÑA)

-A la caza del príncipe Drácula: Si puedo resumir el libro en un nombre propio con todo y apellido es. Thomas Cresswell. Amo por completo a ese personaje y con este libro se catapulto al segundo lugar en mi corazón de personajes literarios, aparte de que aquí me cae bien la Audrey Rose. Aunque también la historia es muy buena y el romance que tiene, robo mi corazón. (RESEÑA)

-Palabras que nunca te dije: Sin duda me lleve una gran sorpresa con este libro. No tenía planeado leerlo, pero cuando Ediciones Urano decidió ponerlo gratis en kindle, aproveche y fue PERFECTO. Yo amo todo lo que he leído de María Martínez y con este libro se ha convertido en una de mis autoras favoritas. (RESEÑA)

-Canciones de amor y guerra: Todavía no puedo creer que no he terminado esta trilogía. Este libro es perfecto, ósea nos da a conocer a los personajes desde que son niños y conforme avanza la historia ellos van creciendo. Vemos el camino que van tomando, sus decisiones, como van cambiando las amistades y también como va cambiando el corazón. P.D. Necesito comprar el tercer libro pronto. (RESEÑA)

-El vizconde que me amo: En si debería de ser todos los libros de los Bridgerton porque todos me gustaron mucho, pero mi favorito es este, el segundo. La historia de Anthony lo tiene todo, el salseo, el romance, el cliché, ese tira y afloja, ósea TODO. Amo el cliché que eligió la autora para este libro y si, es Enemies to lovers. (RESEÑA)

-El descubrimiento de las brujas: OMG!! Si ya amaba la serie de este libro, el libro lo ame todavía mas, es cierto que al principio me fue un poco pesado, pero lectores, una vez que Matthew entra en acción, es imposible dejar de leer. Y por si tenían duda, claro que sí, Matthew también se robó mi corazón.

-La selección: Esta fue de las primeras sagas que complete en el año, no la había leído y la ame por completo. Claro teniendo en cuenta que los únicos que ame fue la trilogía principal. Y si, también hay un espacio en mi corazón de condominio para Maxon. 

-April, Adam y la trayectoria de los planetas: Este libro lo leí porque me lo recomendó una amiga y fue la mejor elección que pude hacer, el libro es precioso, trata temas muy interesantes como lo es la perdida de seres queridos y más acompañado de una manera tan bella de contarlo. (RESEÑA)

Peores lecturas

La heredera y la corona de la selección: En serio que todavía no entiendo como Kiera Kass pudo arruinar tanto la saga, ósea, los primeros tres libros fueron perfectos, pero estos dos... fueron terribles.

La luz que perdimos: Nunca se dejen guiar por una portada bonita lectores, jamás. Este libro tiene una portada bellísima y el titulo también llama la atención, pero la historia fue TERRIBLE. De lo peor que he leído, la relación es de lo más toxica y odio por completo todo lo que sucedió. (RESEÑA)

Lo mucho que te amé: Vaya dolor de cabeza que me causo este libro y lo digo por la historia en sí, les juro que pensé que iba a ser un libro diferente a lo que me encontré. Lo único bueno de este libro fue la época en la que se desarrolla. 

No me quieres no te quiero: Todavía no entiendo cómo fue que pude terminar este libro, ha sido de lo más toxico que he leído en mi vida. Y saben que es lo peor, que tiene segunda parte y lo LEI, amigos lo LEI y también fue terrible. Pero soy masoquista, me gusta pasar corajes con los libros. 

K-pop Love story: Pff... Este lo leí porque estaba en mi época de ver puro drama y escuchar k-pop, pero este libro es HORRIBLE.

El heredero caído: En resumen, arruinaron el final. No es que fueran los mejores libros, pero ese final fue ESPANTOSO. 

Cinder y el príncipe de la noche: Si ya de por sí, se sabe por dónde va la historia, no era necesario que lo arruinaran tanto, en serio que ha sido el peor retelling de la cenicienta que he leído en mi vida. (RESEÑA)

Según Goodreads leí 91 libros, fue un poco más de lo que me había propuesto, pues la meta que me había hecho a inicios de año fue de 80 libros y como para octubre ya la había terminado, la verdad me fue bastante bien, leí mucho más que el año anterior. El libro más corto que leí fue de 46 páginas y el más largo de 788 páginas.

También complete sagas, fueron tres en total, una de ellas la tomo en cuenta como trilogía porque los otros dos libros los odie y la última que leí sin duda alguna es de las que me acompañara siempre pues le agarre mucho cariño a esa familia, yo creo que ya tendrán alguna idea de que saga les estoy hablando. 

Los Bridgerton: I'm in love, estoy enamorada de estos libros, todavía no puedo creer que ya haya terminado los ocho libros, pero tranquilos, que estoy segura que volveré a leerlos muy pronto.

La selección: Creo que ya lo dije anteriormente, pero si tienen dudas de cómo se puede arruinar una saga, solo necesitan leer esta, los tres primeros fueron PERFECTOS, los otros dos fueron TERRIBLES.

Los Royals: De esta me gustaron los primeros 2 libros, después de ese libro todo se fue muy, pero muy lejos. En serio que la historia se fue a pique.

Entradas mas populares del año

Llámalo como quieras

El vizconde que me amó

Hijas del castillo Deverill

Todo lo que nunca fuimos

¿Quién diablos eres?

Palabras que nunca te dije

A la caza del príncipe Drácula

La resistencia de la reina

La cura del amor

Mi opinión acerca de P.D. Todavía te quiero

En otros temas, este año han llegado a mi estantería un total de 54 libros, entre regalos de cumpleaños, intercambios y compras. Y próximamente me estará llegando mi nuevo librero, porque en el que tengo ya no entran, en serio que estoy cansada de tener que jugar tetris con mis libros. 

Lo malo es que así como llegaron, también se han incrementado mis pendientes, la verdad es que me daba miedo contarlos, pero bueno aquí les dejo la cantidad: 52 libros pendientes. No sé porque tenía la impresión de que iban a ser mas, menos mal que no son tantos jaja. 

Pero bueno, estoy más que segura que este año estará lleno de lecturas excelentes, colaboraciones y muchas cosas más. Mis mejores deseos para todos ustedes, gracias por quedarse un año más por aquí. Y eso es todo por ahora, espero y les haya gustado la entrada, fue un resumen bastante largo por lo que veo, pero ni modo, así me salió. Nos vemos en la siguiente entrada. 

Besos.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que mencionas como mejores lecturas solo he leído La selección, que es una trilogía a la que recuerdo con cariño. Sin embargo, como mencionas, La heredera y La corona no supieron estar a la altura y en mi caso también fueron novelas que me dejaron fría. Espero que consigas disminuir el número de pendientes que tienes en las estanterías.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola :) menuda cantidad de libros, que suave que hayas podido superar tu reto lector del 2020. Espero que sea igual en 2021 y encuentres grandiosos libros.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Leí Cariño cuanto te odio hace algún tiempo y como mencionas a mí también me ayudo con mi bloqueo lector. Este año comencé a leer la saga de los Bridgerton y aunque el primer libro no me gusto sí que disfrute mucho de la historia de Anthony.^^
    ¡Me encanto leer la entrada, besos!❤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Has leído un montón ^^ Los libros de A la caza de... tengo muchas ganas de leerlos, me llama un montón la atención. Y este año también leí April, Adam y la trayectoria de los planetas y también entró entre mis favoritos del año, me encantó <3

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me alegro que hayas tenido un año tan productivo en cuanto a libros! Yo también tuve un gran año lector. Lo de comprar y comprar libros me parece que es "ley de lector" e inevitable!
    Qué disfrutes de tus próximas lecturas!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar