Ultimas reseñas

12 de mayo de 2021

Algunas de mis frases favoritas III

¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal les ha ido con sus lecturas, yo espero poder terminar con los libros que tengo empezados, porque me metí a muchas LC, más los libros que quiero leer por mi cuenta y las colaboración… pff… con tanto a veces ya no me da la vida. Hoy les traigo una entrada un poco diferente a lo que les he enseñado últimamente y es que por fin toca actualizar esta sección que me encanta, pues les puedo compartir varias de mis frases favoritas, en este caso elegí de los últimos libros que he leído, que no son muchos, pero tienen buenas frases, así que aquí se las dejo. 

Creemos en las cosas equivocadas. Eso es lo que me resulta más frustrante de todo. No el hecho de no creer sino el creer en las cosas equivocadas. ¿Quieres encontrarle sentido a la vida? Bueno, el sentido es evidente, pero nosotros tenemos una capacidad especial para interpretarlo mal.  – Dash y Lily

Es mucho más difícil mentirle a alguien en persona. Pero… también es mucho más difícil decirle a alguien la verdad en persona. – Dash y Lily

Si ella estaba destinada a arder en el infierno, ardería con ella.  Asesino de brujas: La bruja blanca
 
No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti. Donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré. – Asesino de brujas: La bruja blanca

Quizá no importa si necesitas a alguien en tu día a día. Quizá lo que importa es que cuando necesitas a alguien, sea esa la persona que necesitas. Quizá necesitar a alguien no significa que no puedas vivir sin esa persona. Quizá lo que significa es que las cosas son más fáciles cuando la tienes contigo.  – Por siempre ¿felices?

El pasado es fácil. Esta ahí… en la gente. El pasado se queda adherido a las personas igual que el azúcar glasé se adhiere a los dedos. Algunos consiguen librar de él, pero los acontecimientos y las cosas que te han guiado hasta el presente permanecen. – El circo de la noche

-…Lo que eres ahora no es lo que siempre has sido, ni es lo que siempre serás. Eres una víbora. Muda la piel si ya no te sirve. Transfórmate en algo diferente. Algo mejor. – Asesino de brujas: Los hijos del rey

Y eso es todo por la entrada de hoy, espero y les hayan gustado las frases, díganme en los comentarios si han leído alguno de estos libros o las frases se les hacen conocidas. Nos vemos en la siguiente entrada.

Besos.

5 comentarios:

  1. Hola hola<33
    Fuaaa tengo el circo de la noche re pendiente y no se porque aun no me hago con el. Igual que el libro de Asesino de brujas!!!!! Amo estas frases<33
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! También me encanta la frase de La bruja blanca, además en la situación en la que se encontraban fue muy bonita. Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola!

    Me encantan estas entradas con frases ^^
    Muchas gracias por compartirlas, son geniales. El que he leído es del Por siempre ¿felices? aunque la verdad es que para mí fue un chasco pero es verdad que había algunas frases bastante bonitas y reflexivas.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  4. De estos libros solo he leído EL circo de la noche (¡menuda maravilla de libro!), pero he de decir que las frases de La bruja blanca me han encantado.

    PD Pertenezco a la iniciativa '¡Ya abrí mi Blog! ¿Y ahora qué?' y ya te sigo. Dejo por aquí mi blog: https://literaturaenfemenino5.blogspot.com/ ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantó la frase de El circo de la noche, ahora mismo lo busco para leerlo. ¡Un besito!

    ResponderBorrar