7 de octubre de 2022

De sangre y cenizas #3: Una corona de huesos dorados

Ha sido la víctima y la superviviente…

Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos.

La enemiga y la guerrera…

Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy.

Una amante y un corazón gemelo…

Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.

Y ahora se convertirá en reina…

UNA CORONA DE HUESOS DORADOS || JENNIFER L. ARMENTROUT
DE SANGRE Y CENIZAS 3/6 | Saga | Fantasía | Romance | New Adult
794 páginas | ✯✯✯✯✯
De sangre y cenizas | Un reino de carne y fuego | Una corona de huesos dorados | La Guerra de las dos reinas

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo, por fin, una reseña que me dio mucho miedo escribir, porque madre mía, no sabia ni por donde empezar a escribir de tantas cosas que pasan, pero bueno, por aquí se las dejo. Aunque eso si, no les puedo decir de que va el libro, la simple sinopsis ya es un spoiler gigante. De todas maneras, aquí se los dejo, porque estoy en shock.

¡¡Que fue lo que acabo de terminar de leer… OMG!! Es que no saben lo que me esta costando poder procesar este libro, es increíble como la autora se supera con cada libro que publica, y es que, si los dos libros anteriores me habían gustado, este es de quítate que ahí te voy. Es imposible todo lo que a cambiado y crecido la historia, y no nada mas eso, sino los personajes, es que han dado un giro de 360° es impresionante todo lo que sucede aquí.

Y es que no dejan de pasar cosas, es una tras otra sin descanso. Y es también te vas dando cuenta de las cosas que no podías hilar en los libros anteriores, aquí están, pues poco a poco la historia se va construyendo de mejor manera y eso me encanta.

En este libro sabemos muchas más cosas acerca del origen de Poppy y sus poderes, también de la reina de sangre, de los padres de Casteel, de los wolven, de Casteel y ese hermano que esta secuestrado, es que… es imposible poder hablar de lo que sucede en este libro porque todo es spoiler, solo les puedo decir que amo esta saga, se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

Casteel en este libro, al igual que en los anteriores es un amor, en serio que estoy enamorada de este personaje, amo como apoya a Poppy en todo y cómo van creciendo como pareja, su amistad con Kieran y la relación que tiene con sus padres, es que, en serio la autora no nos podía haber dado un personaje mas completo y perfecto que Casteel, aunque Kieran se le acerca

Y es que, aunque amo por completo a Casteel, Kieran también se ha robado mi corazón por completo, en serio que es PERFECTO, lo amo. Me encanta la relación que tiene con Poppy y su amistad con Casteel es única, como se relaciona con los otros wolven o con su familia.

En cuanto a los otros personajes, tengo que resaltar a Vonetta, Emil, Delano y Neill me encantan, hacen un grupo perfecto, ya saben, junto con Poppy, Casteel y Kieran, son el grupo ideal, ese que es poderoso y mueres por ver más de sus patoaventuras. Y aunque aquí te presentan a más personajes, para mi estos son los principales. Aunque también tengo que nombrar a los padres de Casteel, que aquí no fueron mucho de mi agrado por algunas cosas que suceden.

Ahora, acerca de la historia pues no puedo decir mucho, ya que es una tercera parte y con 800 páginas cada libro, pues obviamente pasan demasiadas cosas y todo es spoiler. Aunque ya les dije algo acerca de esto muy muy muy resumido. Pero es que en serio, como les puse arriba, pasan tantas cosas a la vez, que por momentos puede ser difícil de procesar.

Lo que sí les puedo decir es que, esta serie se está convirtiendo en una de mis favoritas, no solo por la historia o los personajes, sino por todo y es que tenía tiempo que no leía un libro de fantasía con un mundo tan complejo y completo, con fantasía, romance, amistad y obviamente smut, porque madre mía, aquí hay mucho, muchísimo y bastante explícito, cosa que me encanta, porque, aunque hubo escenas spicy en los libros anteriores, este tiene el doble y como les dije, yo encantada.

Jennifer tiene una forma increíble de contar el libro, porque no deja que la historia decaiga en ningún momento, hace que quieras seguir y seguir leyendo hasta que terminas las 800 páginas tan rápido que ni te das cuenta. Aunque es cierto que por momentos repite demasiado las cosas, como para que no lo olvides o te da las pistas necesarias para que se pueda leer el spin off, que sigue después de este libro y no vayas a ciegas.

Lo único malo de estos libros es que no tengo los siguientes todavía y esa espera me mata, porque esos finales me van a matar, es que en serio cada libro tiene un final de infarto y este no es la excepción y también sé que no será el único. Y pues aquí estamos, muriendo de la ansiedad por el siguiente libro y se que en cuanto me llegue me pondré con él, aunque después me este muriendo porque no tengo el siguiente, eso es lo único malo de leer sagas, pero ni modo, me tengo que aguantar o mejor, releerlos.

En resumen, Una corona de huesos dorados, es una tercera entrega en la que suceden demasiadas cosas, en la que la historia ha dado un giro completo hacia rumbos desconocidos y peligrosos. Sin duda, una de las mejores sagas de fantasía que he leído.

Y hasta aquí la reseña de hoy, nos vemos en la siguiente entrada.