Ultimas reseñas

22 de noviembre de 2017

Cazadora de hadas

Cazadora de hadas

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Hola a tod@s hoy les traigo una nueva reseña y es de mis autoras favoritas. Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout, este libro es la primera parte y el que da el nombre a una trilogía. Antes que nada quiero agradecer a Ediciones Urano por el ejemplar. 

Esta autora es de mis favoritas, he leído la mayoría de los libros que ha sacado, pero gracias a la saga Lux me volví una fiel seguidora de sus obras. Así que cuando me entere que iba a sacar una nueva trilogía estaba segura que necesitaba leerla. Si o si.

Y cuando la editorial me dio la oportunidad de leerlo no lo pensé dos veces. Pero ahora que lo he terminado debo decir que no me ha decepcionado en absoluto. En este libro Jennifer nos presenta un mundo nuevo, donde la hadas se mezclan con los humanos. Solo que en estos libros las hadas no son buenas, sino que son malas, muy malas. 

Estas hadas, llamadas faes son de otro mundo, el cual esta unido al nuestro gracias a unos portales, en este otro mundo existen distintas criaturas pero hay algo en lo que están de acuerdo esas criaturas y los cazadores, los faes son malos y necesitan acabar con ellos o si no nadie sabe las cosas terribles que puedan suceder.

Tal vez la cosa de los faes, hadas, portales y toda esa cosa no sea lo mas original que digamos, hay otros libros con esa temática. Sin embargo Jennifer lo hace funcionar, la mezcla de sus ideas y ese toque tan particular que tiene para este tipo de historias, funciona bastante bien. Gusta.


Me pregunté cómo sería andar por la calle como una persona cualquiera. Vivir, digamos, en la bendita ignorancia. Si yo hubiera nacido en alguna otra familia diferente a la mía, muchísimas cosas serían distintas.

La historia comienza lento, pero es normal dado que nos explica este mundo en el que nos sumergimos. Pero no por eso es aburrido al contrario, cuando vienes a ver ya llevas cien paginas leídas y una vez que agarra el libro ya no quieres soltarlo.

El libro es contado por Ivy Morgan la protagonista, la cual me ha encantado y es que normalmente en este tipo de libros la protagonista es la que va descubriendo un nuevo mundo conforme avanza el libro. Ella no, Ivy ya esta metida de lleno con los cazadores, ella es uno de ellos y eso me gusta. 

Ivy es una chica segura de si misma, valiente, sarcástica en algunos momentos. En fin una chica con carácter, este tipo de protagonistas me gustan. Ella trabaja para la "Orden", así se llama la organización de cazadores, ellos son los encargados de matar a los faes y distintas criaturas. 

Nunca antes me habían disparado. ¿Apuñalado? Sí. ¿Zarandeado por ahí? Desde luego. ¿Casi pegado fuego? Eso también. Pero dispararme... vaya, esto era una putada de dimensiones colosales.

Por otra parte tenemos a Ren Owens, bueno de él que les puedo decir, sus ojos verdes y metro noventa hablan por si solos, pero no es el típico chico listillo y que trata de tomarle el pelo a la protagonista, no (bueno a veces lo hace), si no es que bastante listo e intuitivo y ese pequeño toque de misterio que lo rodea es increíble. Y como todos los protagonistas de la autora me termino enamorando (aunque seria en segundo puesto Daemon es el primero de esta autora). 

El acaba de llegar a la ciudad y por unas cosas termina trabajando en equipo con Ivy. Estos dos comienzan a conocerse poco a poco y desarrollando sentimientos conforme se van conociendo, eso es algo que me gusto mucho, porque es muy raro que uno sienta la atracción que hay entre ellos a través de las paginas, sin embargo así lo sentí. 

- Así que miras mis cosas, escalas por mi pared, te metes en mi casa, luego entras en mi dormitorio y te sientas en mi cama. ¿Y me observas durmiendo? Esto es un caso de indecencia en toda la regla. - Pensaba que a las chicas os gustaba sentiros observadas por un tío desconocido. Por lo visto lo he entendido todo mal desde el principio.  

Algo que me sorprendió porque realmente no las esperaba eran las escenas subidas de tono y explicitas, realmente no pensé que fuera un libro New Adult, pero sin duda me ha encantado leerlas, mas que nada por que la atracción entre los personajes y la historia en si, no hubiera quedado bien sin ellas. 

El libro esta ambientado en Nueva Orleans que es una ciudad llena de leyendas y el famoso barrio francés, lo cual le otorgan un extra a la novela. Pero aunque los protagonistas me han encantado, mi favorito es Tink, no diré que es, solo dejemoslo con que es la "mascota" de Ivy. 

Tink es el que aporta el humor a la historia. Es super divertido y cada vez que hablaba me hacia reír (amo los personajes así). 

- Te fuiste con él pese a que obviamente había entrado aquí sin permiso. Si quieres oír mi opinión: todas las mujeres estáis mal de la cabeza. Un tío asalta vuestra casa y os derretís como si esa clase de delito fuera un rasgo irresistible - Parloteaba sin dejar de agitar la horquilla de color rosa chillón - Si les haces eso a las hembras de mi raza te comen para cenar, y no me refiero a la manera divertida que puedes imaginarte. Empezarían por comerse primero las partes masculinas - se agarró el paquete como si yo necesitara ayuda visual - y luego nos...

Cazadora de hadas es una primera parte de la saga bastante bueno, la historia te atrapa desde el comienzo y hace que no quieras soltarla hasta terminarla. La autora tiene una pluma increíble y la forma en la que te va metiendo en este nuevo mundo es increíble. Y ha conseguido enamorarme con los personajes y la química entre ellos. 

Un libro lleno de romance y magia. Sin duda un libro que recomiendo y estoy ansiosa por ponerme lo mas pronto posible con la segunda parte que es Semihumana. 

Puntuación: 4.5/5

14 comentarios:

  1. Vaya, se nota que te ha gustado mucho; el libro se nota entretenido y de por si el titulo de la obra es atrapante: "Cazadora de Hadas" y pues todo ese tema de lo mistico y misterioso que conlleva al mundo de fantasia de hadas y otras criaturas de por si es atrapante.

    Mi duda sobre este libro es: ¿que es lo que predomina más, el romance o la aventura? ¿estamos en una especie de "crepusculo", "juegos del hambre"? o más de corte como el señor de los anillos o literatura similar.

    Buena reseña amiga. Por cierto, acabo de hacer una reseña sobre Batman V Superman ya que vi ayer la Justice League y quiero reseñar todo el universo de peliculas de DC Comics, me gustaría conocer tu opinion al respecto.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues que te puedo decir no es nada parecido ni a crepúsculo, ni a los juegos del hambre. Y hay un balance por si hay bastante romance pero como se va desarrollando conforme avanza el misterio y en descubrir lo que pasa. Eso es lo que mas me gusto. Espero y le des una oportunidad.

      Borrar
  2. ¡Hoola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro, y mas con todas las cosas que has dicho sobre él. A demás, la portada es preciosa. Sin duda me lo apunto.
    Un beso 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno, esperó y te guste tanto como a mi.
      Un beso ;)

      Borrar
  3. Hola!!
    Después de leer tu reseña, lo primero que he hecho antes de incluso escribir este comentario es apuntar el título en mi lista de deseos!!
    Me ha llamado la atención, además me encantan las hadas y con el entusiasmo que lo describes es imposible pasarlo por alto.
    Un saludo!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Hay que bonito se siente que hagan eso por una recomendación tuya, en serio que no te vas a arrepentir es un libro hermoso y atrayente. Estoy segura que lo vas a disfrutar tanto como yo lo hice.

      Saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola Elena! :3 Una reseña increible como tu :3

    Me ha encantado tu reseña y el nuevo diseño del blog es hermoso

    Lo anotare para mi whist list

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Allie! Muchas gracias ❤ espero y cuando lo leas te guste tanto como a mi, me gustaría leer la reseña que haces de el.

      Un beso ;)

      Borrar
  5. Hola!
    Tengo sentimientos encontrados con esta saga. Por un lado creo que podría gustarme porque me gusta como escribe la autora y la temática no suena nada mal...Pero por otro, he leído reseñas muy contradictorias: a algunos les encanta, a otros les parece que está muy sobrevalorado... No sé!
    Supongo que en algun momento me animaré pero por ahora no es una prioridad.
    Me alegro que a ti si te haya gustado ; )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esperó y te animes a leerla, no a todos nos puede gustar lo mismo, pero en lo personal me gusto bastante y lo disfrute. Ojalá y cuando lo leas te pase lo mismo.
      Un beso ;)

      Borrar
  6. Hola Elena!! Me dejaste con ganas de leer este libro, definitivamente lo voy a comprar, seguro que ese chico de 1.90 tambien me va a enamorar ❤ tu reseña como siempre me ha gustado mucho! Ya te contaré por tw cuando tenga el libro ! Besos

    ResponderBorrar
  7. He visto varias reseñas de este libro aunque la verdad es que a mí no me anima demasiado porque el género no es lo mio. Gracias por la reseña de todas formas. Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola preciosa!!! Que lindo que te haya gustado tanto!!! Yo leí este libro el año pasado y solo me acuerdo de la mitad, pero si recuerdo que Jennifer es de mis autoras prefes así que seguro lo disfrute mucho. Lo tengo ahora en físico para leerlo y tu reseña me vino bien para una refrescadita antes de releerlo. Besotes! Hermosa reseña, nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  9. Cuando acabe los libros de "El beso del infierno" que son de la misma autora creo que me pondré con esta trilogía PORQUE PROMETE MUCHÍSIMO y más leyendo todo lo que te ha parecido ^-^

    Y es que como tu dices, la pluma de esta señora es MAGISTRAL y cada una de sus páginas consigue engancharte de una manera descomunal jajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderBorrar