Ultimas reseñas

7 de noviembre de 2017

Lecturas del mes de Octubre

¡Hola a tod@s!

Hoy les traigo una nueva entrada, en la que les contare acerca de mis lecturas del mes. Este mes estuve demasiado ocupada en otras cosas (viendo series) por lo que no leí mucho, solo alcance a leer cinco libros y uno que comencé en octubre pero no lo termine, así que ya no entra en este resumen lo haré en el de noviembre. 

El primero que leí fue Kiss me - Prohibido enamorarse, esta fue una lectura que disfrute mucho, los protagonistas me hicieron reír en varias ocaciones, (incluso mi familia pensaba que estaba loca por reírme, sucede mucho últimamente). 

Los protagonistas me encantaron y conecte bastante bien con ellos, Garrett sin duda me enamoro. Es una historia bastante cliche, pero no por eso le quita lo interesante. 

Es una historia Young Adult, por lo tanto tiene bastantes escenas subidas de tono, pero todas muy bien escritas y justo en el momento exacto del libro, por eso me gusto, aunque tenia varias escenas de este tipo no se me hizo para nada pesado. 

Sin duda alguna de mis mejores lecturas del mes



El segundo libro del mes fue la segunda parte de Kiss me - vuélveme loco, y aunque me gusto, no llego a enamorarme como lo hizo el primer libro. Los personajes me agradaron pero su historia hay veces que no la creía y todo sucedía tan rápido que sentía que me perdía datos importantes. 

Al igual que el primero es young adult por lo tanto tiene varias escenas de sexo, yo creo que tiene mas escenas de ese tipo que el primero. 

Dado que no me agrado tanto como el primero pensé en dejar a un lado los últimos dos, pero creo que les daré una oportunidad, he escuchado que el tercero es mejor que este. Así que ya veremos que tal me parece


Reseña aquí


Los siguientes que leí fue la trilogía de My dilemma is you de Cristina Chiperi y estos de verdad que no me gustaron, los termine de leer porque era una lectura muy rápida y sabias como iba a terminar todo. 

La trilogía era demasiado cliché a parte de que lo sentí mas como un fic de Cameron Dallas y ella. Porque, la protagonista se llama igual que la autora, Cristina, puede que no sea así, pero yo solo saque conclusiones. 

Cristina (la protagonista) me desesperaba, era como leer a una niña de 13 y no una chica de 17. Cameron igual, demasiado celoso y para mi gusto era una relación llena de mentiras. 

Todos en el libro estaban llenos de secretos y con tal de ocultarlos, mentían y mentían, una y otra vez. O si hacian algo que al otro no le iba a agradar, decía una mentira para que no se enojara, claro que cuando todo se sabia el resultado era terrible. 

Sin duda una trilogía que no volvería a leer.



El ultimo libro que leí fue Fangirl de Rainbow Rowell y este si que me encanto. Me entretuvo bastante desde el primer capitulo quede enganchada. 

Los personajes me gustaron, los sentía muy humanos con sus imperfecciones e inseguridades. Me identifique muy bien con Cath, la protagonista; Levi por su parte me enamoro, un chico muy tierno y gracioso a su manera y la relación que llegan a formar ambos es bonita, me gusta la forma en la que se va formando, poco a poco. 

Y que decir del mundo en el que Cath vive, ese mundo mágico que me recuerda a Harry Potter, Simon Snow y Baz, su famoso fan fiction. Ese fue un detalle que me encanto del libro y mas que al final de cada capitulo nos fueran mostrando fragmentos de los libros de ficción de esa historia o los del fan fiction de Cath. 

Los personajes secundarios también me gustaron, Regan es de mis favoritas, la gemela de Cath no tanto pero no es que me desagradara del todo. Sin duda un libro que recomiendo mucho, todavía no creo que me haya tardado tanto tiempo en leerlo.



Y esas fueron todas mis lecturas del mes, no fueron muchas, de hecho a últimos de mes estaba leyendo uno que ya tengo lista su reseña pero estoy esperando que sea el día del titulo del libro para subir la reseña. Algunos ya se habrán dado cuenta de cual es, pero los que no, estén pendientes dentro de un par de días la subiré. 

Eso es todo. Besos a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Elena! Yo también me reí mucho con Kiss me y pensaron que estaba loca, vaya, lo normal. Y sí, no dudes en leerte el tercero de la saga porque creo que ese era el más flojillo, pero Inmune a ti tiene más drama y eso, un poco de realismo. Tachada por completo de mi lista My dilemma is you, bueno, tampoco es que me muriera de ganas de leerla pff luego de After ya me da cosa leer libros con sinopsis parecidas xD Ay creo que te había comentado en la reseña que iba a leer el libro, bueno pues LO HICE Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO vos tenes parte de los créditos, na, tenes todos jaja yo también quiero un Levi, me enamoré completamente de él, lo juro, es tan lindo, adorable y muy sonriente dskfjg solo no sé que pensar del final, porque por mi seguía leyendo la vida de Cath si me contaba que se fue a comprar pan yo hubiera estado feliz. Lo que no sé es si leer o no Carry on estoy en una duda existencial. Y no sé si soy despistada pero no sé de que libro ya tenes la reseña xD ¡Saludos!:)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y te estaré leyendo :)
    Te dejo el link del mío y te animo a que te pases: https://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito.

    ResponderBorrar