Ultimas reseñas

3 de mayo de 2018

Mis proximas lecturas

Hola a todos, hoy les quiero compartir mis próximas lecturas. Entre los que vienen algunos son colaboraciones, y algunos otros los he comprado yo, al igual que unos libros que siento la necesitad de comprar pero ¡Ya!


En colaboración con Ediciones Urano, el mes de abril me hicieron llegar poco mas de 6 libros y los que están por llegar, de los cuales solo he leído 4 y estoy leyendo el quinto así que no me faltan muchos.


-Jane Austen en la intimidad de Lucy Worsley

-Ultimo verano en Tokio de Cecilia Vinesse

Tambien hace poco comencé a colaborar con V&R Editoras, los cuales me proporcionaron dos ejemplares, de los cuales uno estoy leyendo y el otro lo tengo pendiente. Estoy muy emocionada de colaborar con esta editorial, porque es una de mis favoritas y las historias que lanzan son geniales. 

-El ultimo mago

-Renegados de Marissa Meyer

De los libros que he comprado y no he leído porque no me ha dado tiempo o no se me antoja leerlo en ese momento (principalmente el primer motivo) son:

-Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

-Persona normal de Benito Taibo



-Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Y el libro que me dio @mundodelibros97 en el intercambio de regalos por el día del libro en la comunidad de Bookstagram Mexico. 

-Call me by your name de André Aciman

Los libros que me muero por comprar y no lo he hecho, porque no he podido, algunos ya los he leído pero los quiero en físico, otros no y les tengo muchas ganas.

-El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen

-Kiss me - Contigo hasta el final de Elle Kennedy

-El deseo prohibido de Doug de Darlis Stefany

-Censurado de Darlis Stefany

¿Han leído alguno de todos estos? ¿Que les ha parecido? ¿Son buenas lecturas? Nos vemos en la siguiente entrada. 

Un beso. 



3 comentarios:

  1. Hola Elena!
    Lee ya Una corte de niebla y furia!! Por favooooor!!
    Tamibén quiero leer este mes Jane Austen en la intimidad, y no me puedo creer que tengas pendiente un libro de Alice!
    Te unirás a leer Mansfield Park?

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Y no tienes idea de las ganas que le tengo, pero lo deje en México y me da cosa leerlo en digital cuando lo tengo en físico. Lo mismo con el de Alice Kellen lo tengo en México, no se como no me traje los libros y vieras cuantos tengo allá.
      Besos!

      Borrar
    2. Ay Elena! ni modo espero que pronto podamos comentar el 2 de ACOTAR!

      Borrar