24 de mayo de 2018

¿Que leo en Wattpad?

Hola a todos, esta entrada es muy diferente a las otras, ya que aquí les dejare algunas recomendaciones de lo que he leído en Wattpad.

Para los que no saben Wattpad es una plataforma gratuita en la que puedes leer o escribir, depende de lo que quieras, la verdad es que al menos yo he intentado escribir, pero como que no es lo mío porque luego lo dejo o se me va la idea así que prefiero leer.

Muchas de las chicas que han publicado sus historias reciben un montón de visitas y comentarios de las lectoras (incluyéndome), una de esas historias frescas y juveniles que puedes encontrar aquí vienen muy bien cuando no tienes ganas de leer en físico o después de leer algo muy complicado. Al menos eso es lo que he estado haciendo justo ahora, llevo más de una semana leyendo en esta plataforma y es bastante cómodo.

Hace un par de meses hice un viaje a mi ciudad, fui a casa, pero como llevaba bastante equipaje no me traje ningún libro en físico, algo raro en mi. Así que Wattpad ha sido mi salvación y es que odio no leer algo en el día, es como si me faltara algo.

Y esta plataforma me da la oportunidad de leer lo que sea desde mi telefono, dentro de esta plataforma hay unas joyas literarias, que necesitan ser descubiertas, hay otras que estan en el proceso de ser impresas y es algo bastante padre porque les da una enorme oportunidad a las autoras que escribian por hobby y no por otra cosa.

De Wattpad han salido varias autoras que ahora son reconocidas, pero antes de esto no eran mas que otra chica soñadora, como por ejemplo Anna Todd, quien no ha leído AFTER en algún momento (YO no lo he leído todavía), o Janeth G. S: autora de "¿Que le paso a Alex?" este libro a mi me gusto mucho y aunque no lo tengo en físico, lo leí cuando todavía estaba gratis en esta plataforma y últimamente Mercedes Ron con la trilogía Culpables y Darlis Stefany con la serie BG.5

Hay varias historias que sigo y si hay algo que odio, pero también entiendo, es que no actualicen seguido, en serio que hay veces que quisiera que la historia esté terminada en un abrir y cerrar de ojos, luego respiro y entiendo que las personas también tienen una vida aparte de escribir, es como yo, no solo leo, también trabajo. Así que por ese motivo regularmente leo las historias que están terminadas, la paciencia no es una de mis virtudes.

True Color, fue la primera historia que leí en esta plataforma y sin duda le tengo un gran cariño, la historia es muy bonita y es contada de una forma tan sencilla que te hace no querer soltar el teléfono hasta terminar. Hace poco fue publicada por Nova Casa Editorial, y me muero de ganas por tenerla en mis manos, quiero volver a leer la historia de Nate y Abby.

Sinopsis:

Abby prefiere la música.
Nate el silencio.
Abby es libre.
Nate quiere serlo.
Abby ha viajado por el mundo.
Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo.
Abby trabaja.
Nate tiene dinero.
Abby es niñera.
Nate tiene hermanos.
Abby es feliz.
Nate... es Nate.

Este es el apodo por el que se conoce a Natalia, de ella he leído varias de sus historias y todas las he disfrutado mucho, el año pasado publico por Nova Casa Editorial su primer libro y la primera parte de una trilogía "A través de ti", un libro hermoso que a mi me encanto y que demuestra que no importa como seas, si te hace falta algo o eres como diría Shakira, Sorda, ciega, sordomuda. El amor te puede encontrar y cuando menos te lo esperes. Al menos eso es lo que paso en esta historia. A continuación les dejo el link de algunas de sus historias que he leído.

¿Quién mató a Alex?

Quien no ha sabido de estos libros, bueno esta novela comenzó en wattpad, recuerdo que cuando la leí fue por recomendación de unas amigas y vaya que no fallaron, en ese tiempo estaba de vacaciones y desde que me desperté lo empece a leer, pues no me fui a dormir hasta que lo termine. Me gusto mucho en su momento, ahora no se si lo comprara en físico ya que la chica tuvo suerte de que Oz editorial quisiera publicarla. La verdad que esta historia atrapa y tanto misterio te envuelve. Y hace poco acaba de sacar otro libro "El regreso de Anna Crowell".

Sinopsis:

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Darlis Stefany: Sin duda alguna Darlis se ha vuelto una de mis favoritas, enloquezco cada que sube un capítulo de cualquiera de sus novelas, justo ahora estoy muriendo con el final que nos dejó en su más nueva historia +18, si, así se llama. Y que decir de las demás, creo que hasta ahorita he leído casi todas sus historias, así o mas seguidora de ella. La verdad que sus historias son buenas a mi en lo personal me encantan, incluso tengo un grupo de whatsapp con varias Stefflovers, ya llevamos un año con el grupo y hemos creado una amistad bonita a pesar de ser de distintos lugares, pero con un amor por los libros de esta autora que enloquece. Aquí les dejo los links de cada una de sus historias y el orden en que se leen.

Saga BG.5

H de Harry
Los besos robados de Bridget
El deseo prohibido de Doug
Cautivando a Ashton (de mis favoritas)
Los miedos de Ethan (la mejor en mi muy humilde opinion)
Conquistando a Jeremy
Un rey para Emma
La D no es por Dexter (Actualmente subiendo)

Saga Infonews

Termino medio
Algo mas que palabras
+18  (Actualmente subiendo)

Tomos unicos.

Censurado
Contradicciones (Actualmente subiendo)

Este libro tiene bastante que lo lei y recuerdo haberme reido mucho, y es que los protagonistas no pueden ser mas diferentes entre si, pero tambien eso los hace perfectos el uno para el otro. Sin duda Landon Cooper me robo mas de un suspiro con su rostro de conejo bebe. Actualmente la autora esta resubiendo la historia ya que esta tambien salio en fisico gracias a Nova Casa Editorial.

Sinopsis:

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).

Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente.

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Elena García: Ha como me gusta el nombre de esta autora, es una belleza. Mamá Elena para las seguidoras, tiene cuatro historias muy buenas y trata temas bastante interesantes, como el maltrato, la perdida y lo que afecta, cáncer, trata de blancas, bullying, etc. Si se animan a leerla tienen que tener cuidado por cual empiezan, no les vaya a pasar como a mi que parece que siempre quiero iniciar una saga leyendo el segundo libro y no el primero. Tengo buenos recuerdos de las tres primeras, la ultima esta la esta actualizando todavía. De sus cuatro novelas, tres de ellas están publicadas bajo el sello de Nova Casa Editorial y su primer libro Dr. Engel ya fue publicado en ingles, un gran logro para mamá Elena.

Bueno, hasta aquí algunas de las recomendaciones, espero y les haya gustado y se animen a leerlos. Hasta ahorita me di cuenta, que la mayoría de los que recomendé están publicados. Nos vemos en la siguiente entrada.