Ultimas reseñas

16 de mayo de 2018

Book Tag 80 Cosas sobre mi


¡Hola a todos! Hoy les traigo un Book Tag de 80 cosas acerca de mí, y es que ya que se acerca el aniversario del blog se me hace buena idea hacerlo. Este mes estará lleno de Book Tag’s creo que es la mejor manera que tenemos para conocernos. Por cierto, este Booktag lo vi hace tiempo en un blog, ahora mismo no recuerdo cual, pero en cuanto lo averigüe lo pondré. Así que aquí se los dejo.



1. Nombre: Elena


2. Fecha de nacimiento: 17 de julio del 93

3. Apodos: Helens y güera. (El primero por mi familia, el segundo por algunos amigos).

4. Color de ojos: Marrones.

5. Color de pelo: Castaño.

6. Estatura: 1.60m

7. Número de pie: 25, de los más comunes.

8. ¿Dónde vives?: En una casa sola, solin, solita.

9. ¿Chocolate blanco o negro?: Negro, obvio.

10. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate, eso ni se pregunta.

11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: ¿YO? Como creen, si soy un ángel. Jaja si, cuando estaba en la universidad salía mucho de fiestas con mis amigas.

12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: Solo cuando era chiquita, me caí de la góndola de una camioneta. Pero no recuerdo mucho, tenía como 5 o 6 años.

13. Cantante o grupo preferido: Ninguno, escucho de todo un poco. Aunque ahorita estoy algo traumada con Dua Lipa.

14. Canción favorita: IDGAF de Dua Lipa, la puedo escuchar todo el día sin aburrirme, o cualquier canción de ella, por ahora. 

15. ¿Tienes piercings?: No, aunque quiero perforarme la oreja.


16. ¿Cantas en la ducha?: A veces, pero siempre escucho música.

17. Color preferido: Rosa, amo el rosa.

18. ¿Eres supersticioso/a?: Solo con lo de la escalera.

19. Signo del zodiaco: Cáncer. Recuerdo que le tenía miedo al signo porque cuando me preguntaban de chiquita y respondía que era este signo, me decían que me iba a morir de cáncer, ya luego crecí y entendí que era una broma. 

20. ¿Duermes siesta?: No, si duermo en las tardes no puedo dormir en la noche, es horrible.


21. ¿Cama con o sin almohada?: Obviamente con y si hay dos mejor.

22. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Santiago, no sé ni por qué.

23. ¿Has viajado alguna una vez fuera de México?: Si, para la boda de un primo que fue en Guatemala, me hicieron dama de honor.

24. ¿Radio o TV?: Mátenme, pero ninguna, casi no veo televisión y la radio menos. Solo cuando veré una película o serie es que veo la tele sino puede pasar días apagada.

25. ¿Tienes hermanos?: Si, una hermana tres años menor que me cree su banco personal, quiere que le invite todo cuando viene a visitarme.

26. ¿Tocas algún instrumento musical?: No, los instrumentos y yo no nos llevamos bien.

27. ¿Cuál es tu numero preferido?: El 7.

28. Lo primero que piensas cuando te despiertas: Cinco minutitos más…

29. ¿Lluvia o Sol?: Sol, aunque me rostice. Y la lluvia para un fin de semana que no saldré viene muy bien, con un cafecito y un buen libro. (Ya me vi).

30. ¿Estuviste enamorado/a?: No, mi corazón de hielo no consigue quien lo derrita.

31. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Si dos, uno cuando era chiquita (fue toda una aventura con mi tío y todo lo que caminamos para poder llegar al pueblo más cercano) y otro el año pasado (ese sí que fue horrible).

32. ¿Café o té?: Café negro y con una cucharadita de azúcar.

33. ¿Lugar para que te besen?: Depende de quién jajajaja, no, la verdad no sé.

34. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: Enchanted de Owl City.


35. ¿Disney o Warner Bros?: Soy una chica Disney.

36. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Se llama Luna, es una vaquita súper redondita y hermosa que me regalaron a los 15 años.

37. ¿Dónde te ves en 10 años?: Ni idea, vivo el presente.

38. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Monterrey.

39. ¿Hora de dormir?: Siempre me duermo después de las 12 aunque me tenga que levantar temprano al otro día.

40. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Algunos de mis errores más graves. (que son muchos).

41. ¿Película preferida?: Las de Harry Potter y Crepusculo. Edward .

42. ¿Mejor sentimiento del mundo?: Amor, es bonito verlo en alguien más, no diré que experimentarlo porque no me ha pasado así que…

43. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Tenia una cadena de plata con mi inicial E, nunca me la quitaba ni siquiera para bañarme hasta que me la robaron (nada mas de acordarme me da coraje).

44. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Con las chicas, con los chicos como que me protejo mucho y es difícil que uno se convierta en mi amigo, los puedo contar con una sola mano.

45. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un montón de cosas que he hecho con los recortes de revistas.

46. Un sueño: Enamorarme.

47. Tu amor: Mis libros.

48. Alguien esencial para una buena fiesta: Buena música y buena bebida.

49. Una persona especial: Mis padres y mi hermana (aunque moleste mucho la quiero, solo no se lo digan).

50. Tu alma gemela: Ni idea.

51. Tu opuesto: Mi hermana (somos tan diferentes, que si no fuera por el físico diría que no somos hermanas)-

52. Un día de fiesta en tu vida: Navidad. (Amo recibir regalos)

53. Un lugar para el verano: Con que sea una playa.

54. Un lugar para el invierno: Un lugar donde haya nieve, mi sueño frustrado es ver nevar.

55. Una palabra o frase típica tuya: “Vale” y “Osea”. Lo sé, sueno muy fresa.

56. Un año especial: Todos tienen algo especial, pero si tengo que escoger uno seria el 2014, ese año viaje mucho.

57. Una fobia: los gatos sorry pero les tengo pavor.

58. Una canción y un momento: canción no tengo, momento ver llover mientras estoy leyendo.

59. Algo/alguien que marcó un antes y un después: La universidad.

60. Una fiesta especial: eso es secreto, shhh….

61. Lo que más deseas ahora mismo: Un coche, odio tener que estar en transporte público con este calor del demonio.

62. Algo que te quite el sueño: muchas cosas...

63. ¿Te gusta alguien?: Por el momento no. Mi corazón de hielo no permite entrar a nadie.

64. Un momento de risas: Cuando estoy hablando con mis amigas, siempre me hacen reír de tanta ocurrencia que dicen.

65. Un momento triste: Cada que entro a casa y digo “Ya llegué” y nadie me contesta. Por una parte, es bonito vivir sola, pero también tiene su parte triste.

66. Una travesura: Cuando me fugaba de la preparatoria con mis amigas por un huequito que tenía la barda. Agradezco a mi maestro de Topografía por enseñarlo.

67. Una virtud: Ha caray, eso no se me ocurre. Soy buena con las matemáticas.

68. Un defecto: Un montón, pero el que más odio es que me como las uñas. 



69. Tu hobby: Amo leer, pero también me gusta escribir, aunque no publique nada.


70. Introvertido/a o extrovertido/a: Las dos un poco, siento que te desenvuelves depende el momento y lugar en el que estés.

71. Cosa que más odias hacer: Odio hacer limpieza, pero lo hago todos los días, es bastante contradictorio.

72. ¿El día o la noche?: La noche.

73. ¿Diviertes o te divierten?: Ambas, aunque regularmente me divierten.

74. Tu último viaje: A Cancún, por trabajo y fue un viaje espantoso.

75. Libro que estás leyendo ahora: El ultimo Mago-

76. ¿Carne o pescado?: Soy carnívora, sorry.

77. Una fruta: Manzana y fresas, me encantan.

78. Una comida: Mojarra frita o carne asada con una tortilla y guacamole (ya se me antojo).

79. Animal favorito: Perro, aunque no sé si tuviera uno.

80. Un cantante: No tengo, pero aparte de Dua Lipa, estoy escuchando mucho a Shaw Mendes.

81. Un consejo: Nunca te reprimas, di y has lo que quieras decir y hacer. Que después te arrepientes por no haber hecho lo que querías. ;)

82. Un mensaje para los que lo lean: Si tienen dudas o alguna otra pregunta díganme en sus comentarios y yo con gusto les contesto.

Y eso es todo por ahora, espero y les haya gustado, de esta forma podemos conocernos mas. Diganme en sus comentarios si coincidimos en algo. Y si alguien mas lo quiere hacer es libre de hacerlo. Nos vemos en la proxima. 

¡Besos! 

8 comentarios:

  1. Wow! ¡Es un book tag super largo, me encanta! Jajajaja Te ha quedado muy bien :D

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!
    Madremía que pedazo de tag! jajaja
    Coincidimos en bastantes cosas :)

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderBorrar
  3. Dua lipa... tantas veces que ahora tengo ganas de escucharla xD
    Que feo lo de los accidentes de tránsito, y eso de la fobia a los gatos! Con los bellos que son que lástima! Había escuchado de que existían casos así pero no sé si no sos la primera a la que veo que lo diga.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderBorrar
  4. Elena! Felicidades por el aniversario del blog! Recuerdo tu terrorífico viaje a Cancún :(
    Carne asada, que rico! un día debes venir y aquí hacemos <3
    Espero que tu corazón de hielo pronto encuentre a su Darcy y comienze a derretirse.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Elena! Puffff como hiciste para responder todas esas preguntas 😰😰 No puedo creer que le tengas fobia a los gatos, son tan hermosos. Podría comentarte todas las respuestas pero ya sería mucho jaja. Muy buen tag, esta buenisimo conocer más a la persona detrás del blog. Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. jajaja me dio risa algunas respuestas pero 100% sinceras!!!
    Ya me dio curiosidad por llenar uno igual jajaja :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Elena!
    Primero decirte que me encanta tu nombre jajaja menudo tagg te has marcado.. coincidimos en bastantes cosas.. Lo del guacamole lo descarto porque soy alérgica al aguacate, por lo demás todo bien jajaj. Gracias por darte a conocer un poco mejor. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Elena! Llego tarde para felicitarte por tu aniversario del blog pero igual felicidades jaja.

    Casi no hemos coincidido en nada pero me encantó ver tus respuestas ^^ ¿El pescado acaso no es carne? Jaja me quedo con la duda y quizá haga el tag en un ratito.

    Nos leemos <3
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar