Ultimas reseñas

7 de mayo de 2018

Rompiendo las reglas

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


¡Hola! Hoy les traigo esta segunda parte de la trilogía de María Martínez. Y esta es de una pareja que me llamo mucho la atención en el primer libro y si, es de los mejores amigos de los protas del anterior. Puede sonar cliché, pero a mí me encanto, me gustó mucho más que el anterior. 

Antes que todo muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar, he disfrutado mucho con este libro, me muero de ganas de empezar a leer el tercero.

Han pasado dos años desde que Cassie se fue a la universidad sin decir adiós a nadie y con nadie me refiero a Tyler. Ese verano que pasaron juntos, no solo fue una aventura o el mejor verano que alguna vez tuvo, no, ese año paso algo mas, algo de lo que ninguno de los dos se dio cuenta.

Ambos personajes lastimados y heridos por relaciones anteriores que los han dejado marcados, se sienten vacíos con la seguridad de que no podrán enamorarse de alguien más. 
- ¡Vaya, pero mira quien es! Hola, Fracasado.- No seas tímida. Ya te dije que tú podías llamarme mi amo.
Por un olvido de Savannah para ir a recoger a su amiga a la universidad, y por motivos que el que la iria a recoger no iba poder, Tyler resulta ser el elegido para ir a buscarla. Solo que nunca pensó que esa atracción que sentía por ella siguiera viva, después de dos años de no verse. Cassie casi se muere cuando ve a Tyler parado en la puerta de su habitación, nadie le había dicho que iba a ser él quien iría por ella. Nunca lo imagino. 

Desde el primer libro nos damos cuenta que ellos no se llevan bien, Tyler no soporta a Cassie y Cassie no soporta a Tyler, bueno, en este libro sigue siendo así. 

Son como dos imanes atrayendose y repeliéndose sin descanso. Solo que en cuanto se ven de nuevo, las chispas entre ellos surgen, no se soportan, pero tampoco pueden estar separados. 
- ¡Dios, estás loca por mí!- ¡Oh, sí, no imaginas cuanto! Ni siquiera sé cómo estoy logrando contenerme ahora. - Gimió de forma exagerada y deslizo las manos por sus caderas - ¡Ty, por favor! ¡Recuérdeme que se siente al ser mujer!- ¡Joder, no has cambiado ni un poquito!- Y por lo que veo, tu tampoco.

Cassie es una chica que ha sufrido mucho a lo largo de su vida y no solo en el aspecto sentimental, sino también en el familiar, uno de sus padres la abandono lo cual le afecto mucho y sumado al hecho de que alguien a quien amaba también la abandono, hace que su mente sea un caos y tenga miedo a ser abandonada de nuevo. Es por eso que es dura y se hace la valiente en muchos aspectos, pero principalmente vemos como se protege y trata de evadir sentir algo por alguien más.

Si bien, se trata de proteger lo mas que puede, no puede evitar sentir esa atracción hacia Tyler, ese chico que a ella le gusta llamar Fracasado, aunque sepa que no lo es. Ese chico que la vuelve loca porque le devuelve cada palabra que dice, ese que no se deja de ella. 
- Estas jugando sucio - susurró ella. 
- Nunca juego siguiendo las reglas.
- Pues las reglas están para algo.
-Si, para romperlas - dijo él con voz ronca - Y a mi se me da bastante bien romperlas.
Tyler por su parte ha cometido tantos errores en su vida que no sabe como lidiar con la conciencia que carga y si hay algo que sabe muy bien, es que destruye todo lo que ama. Es un chico que sabe que no puede permitirse amar a alguien, sabe que es destructivo para las personas y se cierra, al único que permite medio saber las cosas es a Caleb. Pero no todo es malo, Tyler también es un chico dulce y demasiado honesto, para él su familia y amigos son todo, y ama con locura los coches. 

Él esta con resentido con cierta rubia de ojos azules por largarse de la ciudad sin siquiera despedirse y según el la supera, por eso cuando le piden el favor de ir por ella, se niega rotundamente aunque después termina aceptando. Pero nunca imagino que todo lo que pensó haber olvidado desde hace dos años seguiría ahí. 

- Te dije que quería ir a casa.- Si, pero no especificaste mucho mas.- Pero se sobrentiende que me refería a mi casa, no a la tuya.El se encogió de hombros y sonrió.- La próxima vez se un poco mas concreta. Soy un tío, no leo entre lineas. Si me dices que te alcance la luna, te aseguro que no pensare en algo romántico. Probablemente saldré corriendo a la NASA a robar una puta nave espacial.

Si Cassie se protege de las relaciones, Tyler mucho más. Si Tyler es honesto, Cassie mucho más. Si Tyler es terco, la otra mucho más. Son tan distintos, pero a la vez tan parecidos, que esto los hace la pareja perfecta.


Y eso nos lo presentan en los primeros capítulos, ambos no saben qué hacer, como comportarse. Ambos tienen un pasado juntos, pero quedó inconcluso. Pero a pesar del tiempo que paso, la chispa y atracción entre ambos sigue ahí, incluso es más que hace dos años. Lo peor es que van a pasar juntos las próximas 6 horas y con ellos dos juntos todo puede pasar. 


Después de ese viaje nada va a ser igual que antes, todo va a cambiar para ambos pues no podrán soportar la tensión dentro de la camioneta. 
-Asúmelo Ty. Tienes corazón y Cassie lo ha encontrado. te importa, te preocupa y, lo creas o no, la quieres. - Reflexiono un segundo - Y algo me dice que ella siente lo mismo por ti. Una chica no se cabrea tanto con un tío  que no le importa. 

María Martínez tiene una pluma maravillosa y ligera que hace que devores los libros en cuestión de días, este lo leí en un fin de semana. Me duro día y medio. La historia de Cassie y Tyler te atrapa desde el primer libro, desde el anterior quieres saber que hay entre estos dos personajes. 

Y no decepciona, desde el principio queremos saber que es lo que les paso a los protagonistas y no lo leemos casi al final. 

Nos da el drama necesario sin hacerlo muy grande, hay personajes nuevos que llegan a mover todo cuando iba tan bien, ese personaje llego a darle mas drama a la historia, era algo que cuando nos lo presentaron no entendíamos pero conforme lees te vas dando cuenta. 
Merece la pena ilusionarse. Vivir consiste en eso, en enamorarse, en equivocarse, en tropezar y volver a levantarse. Sí, pueden romperte el corazón, pueden herirte… Pero ¿y si sale bien? ¿Y si esa persona resulta ser lo mejor que podría pasarte en la vida? Nunca podrás averiguarlo si no lo intentas. Merece la pena vivir ese “lo que sea”, aunque solo dure un breve instante, es preferible a no sentir nada
Sin duda una historia bonita, con unos personajes divertidos y llenos de miedos, juntos iran enfrentando muchas cosas y otras no tanto. Pero ¿Vale la pena arriesgarse a que te vuelvan a lastimar? 

Por mucho me gusto mas este y eso que el primero me habia encantado pero este lo supero por mucho, los protagonistas son mas divertidos, mas criticos con su persona y mucho mas compatibles de lo que uno puede imaginar. 

Es cierto que eso de los polos opuestos se atraen, porque aunque estos crean que son muy diferentes ya que no se ponen de acuerdo en nada, son mas parecidos de lo que ellos mismos creen. 

Algo que me gusto mucho es poder ver el avance que ha tenido la pareja del primer libro y tambien los nuevos personajes que se agregan, seguiremos viendo a Caleb ese chico sexy y terco que nos enamoro en la primera parte solo que un poco cambiado. A Savannah mas segura de si misma. Pero principalmente la amistad que ellos tienen con los protagonistas de este libro. 

Una novela new adult, atrapante y sexy, con una conexión entre los protagonistas muy buena. La importancia de la amistad y del perdón, al igual que la comprensión y comunicación entre pareja. Y como con tan poco podemos ser felices. 

Esto es lo que puedes encontrar en este libro, ¿Se animan a leerlo? ¿Lo han leído? ¿Que les pareció, le darían una oportunidad? Eso es todo por ahora, nos leemos en la siguiente entrada. 

Un beso. 

Puntuación: 4.5/5

26 comentarios:

  1. Woow, se nota que te gustó el libro con tremenda reseña. A mi no me terminan de atraer este tipo de libros, no sé por qué, porque me encantan las películas románticas (e incluso cuando encuentro romance en una fantasía o otro tipo de historia fangirleo xD) pero como que prefiero dedicarle el tiempo a otro tipo de obras. Lo que si puntualmente de este libro podría decir que me sacan de quicio esas novelas tipo shoujos de anime xD, que están tira y afloje durante toda la serie y no se ponen nunca de acuerdo hasta el final.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Eso es cierto, tienen tantos tira y afloja que bueno, no sabes ni a quien irle. Pero sin embargo si que lo disfrute es que sus pleitos eran súper divertidos.
      Besos.

      Borrar
  2. Holaaa! Esta serie, en general, es de mis favoritas. Tanto el primero, como el segundo como el último, han sido libros que he leído en un suspiro y los cuales me han encantado. Y veo que a ti también te gustaron mucho!!
    Espero que el tercero también sea así, ya nos contarás!
    Un beeso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me muero de ganas por leer el segundo espero poder leerlo pronto. Claro que en cuanto los lea se los contare.
      Besos.

      Borrar
  3. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura y que te dejó tan buenas sensaciones.
    Leí esta historia el año pasado, me gustó mucho, me enganchó desde el primer párrafo y se hizo una lectura adictiva porque no podía parar de leer; con una narración bastante amena y un lenguaje desenfadado. Esta pareja fue bastante explosiva, cada vez que estaban juntos saltaban chispas y ellos no podían evitar meterse con el otro y eso fue divertido y atractivo. Además que esta parte tiene un giro que no me esperaba para nada, no llegué a imaginarme la conexión que se daría entre estos personajes y otro.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes muchísima razón, se hace adictiva yo tampoco podía parar de leer y la pareja si que es explosiva pero eso es lo que mas me gusto. Que bueno que lo hayas disfrutado. Haber como me va con el tercer libro.
      Un beso :)

      Borrar
  4. hola Elena!
    Que bueno que estes disfrutando tanto esta trilogía, espero que pronto leas el 3er libro, espero pronto poder leerlo y platicar contigo de él!

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! Si que la estoy disfrutando, esperó que tu tambien puedas leerla y así platicar de ellos.
      Besos :)

      Borrar
  5. Hello Elena! ¿Puedo leer este libro sin haber leído el anterior? Se ve que es como bien cliché pero me hace falta algo así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De preferencia no, porque hay seria spoiler del primer libro. Aunque los protagonistas sean diferentes si que veremos a los del primer libro.

      Borrar
  6. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que el primero no me gustó taaaanto, así que me mantuve alejada de los siguientes, ahora que dices que este está mejor me está llamando un montón, a ver si puedo leerlos pronto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mi si me gusto el primero, puedes darle una oportunidad y ver que tan, yo disfrute mucho mas este. Tal vez a ti te termine gustando.
      Besos.

      Borrar
  7. No había oído de ésta saga pero por todo lo que he leído no me atrae, no es el tipo de libro que suelo leer pero que bien que te haya gustado. Veo que es trilogía así que espero que pronto tengas la oportunidad de leer el tercero y conocer más de estas historias, que por lo que veo no son seriadas y eso está padre -aunque hayan spoilers del libro anterior en éste xD-.

    Gracias por compartir tu opinión.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer el tercer libro y haber que tal esta el cierre de estas historias.
      Saludos.

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora, pero ya me queda poco para terminarlo. Solo me falta por leer el último, y ya me quito otra trilogía de encima, jeje. El primer libro me encantó, pero este me está gustando todavía más. Sobre todo por el giro que tiene la historia, que me pilló completamente por sorpresa.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que si. Ese giro que tiene nunca lo pensé y me gusto como lo manejo la autora.

      Besos :)

      Borrar
  9. Me encanto la reseña!! Puedo leer el libro Online??
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Entre este y el anterior, este me gusta mucho mas. Aunque en general, siento que están lleno de clichés, que no aportan mucho y que tienen cosas innecesarias o que están sobrepuestas sin darle importancia (como el caso de la violación). Pero la pluma de la autora es amena, lo que hace que sea imposible de leer por mas típico que pueda ser la historia. Tengo muchas ganas de leer el tercero, espero sea pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que están llenos de clichés, pero a mi lo cliché me encanta. Yo tambien me muero por leer el tercero.
      Saludos :)

      Borrar
  11. Holaa!
    Estos libros me llaman muchísimo la atención. Una amiga los tiene y, ahora que he leído tu reseña, no dudaré en pedírselos en cuanto pueda. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Me ha gustado mucho tu reseña ;).
    Un beso <33

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola cielo!
    Aiiins no sabes las ganas que tengo de leer estos libros de verdad, solo he leído un libro de la autora pero ya me quiero leer todos sus libros publicados *-*
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que son muy bonitos los libros, una gran trilogía para empezar a leer a la autora.
      Besos :)

      Borrar
  13. ¡¡Tremenda reseña te has marcado!! Así dá gusto leerlas :) En cuanto al libro no es que me llame mucho pero ojo, nunca podemos decir que no a una trilogía si es que amamos la lectura ¿Verdad?

    Lo dicho, una perfecta reseña. Me ha encantado puesto que es la primera que veo y, por lo tanto, la que ha hecho que me quede en tu blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, que bueno que te haya gustado la reseña. Te estaré esperando en las siguientes.
      Saludos.

      Borrar