Ultimas reseñas

3 de julio de 2019

Wrap Up: Junio


¡Hola lectores! ¿Qué tal les fue con sus lecturas en junio? Los primeros días yo estuve en modo relax, porque no leí nada como en quince días o poquito más. Pero después agarre un ritmo que no tiene idea, en una semana termine casi 3 libros. Y la verdad estoy súper feliz por todas mis lecturas, fueron todas muy buenas y ligeras. A ver si coincidimos en alguna o ya leyeron alguno.


Una sonata de verano: Este libro no fue exactamente lo que esperaba, no de mala manera porque me gusto, sino que ni en sueños imagine que fuera LGBT, y cuando me di cuenta me sorprendió, había leído muy buenas reseñas de este libro pero no las leía completas por miedo a hacerme spoiler y me termino sorprendiendo bastante. Si me gusto la historia en sí, pero creo que hubo cosas que por momentos no me terminaba de creer y otras que no me convencían demasiado, yo creo que por eso termine disfrutando más de la parte de fantasía, que la historia de Casio y Marc. (Reseña)

Sin corazón: Fue lo mejor del mes, es un libro hermoso. Principalmente porque a mí me gustan mucho los libros e historias de época y este libro es completamente de época, creo que por eso lo disfrute tanto. La historia de Luke y Anna es una muy bonita de dos personas que no quieren casarse, pero que por el bien de ambos terminan haciéndolo en cuestión de días. Pero creo que lo que más me gusto de todo fue que, pese a que no sienten amor el uno por el otro al principio de su matrimonio, sí que hay confianza y complicidad entre ellos. Aparte de que es una historia que tiene de todo, pero principalmente secretos, muchos secretos que hay que ir descubriendo uno por uno. (Reseña) 

Mister Romance: Puede que no sea el mejor libro de la vida pero sí que lo disfrute, gracias a Ale de a_booksforever, por la recomendación, fue muy acertada. No les hablare mucho de este libro porque este entra en la nueva entrada que estoy por publicar. Pero a pesar de que este libro no es la idea más original que hayan leído sí que es algo que se disfruta, porque a pesar de los clichés que hay, están bien manejados. A parte la historia y cómo surge el romance entre ellos me gusto, me saco más de una risa y sin duda lo que más me gusto fue el sarcasmo y bromas que hay a lo largo de la historia.

Professor Feelgood: No puedo creer que me haya gustado mucho más que la primera parte, este libro al igual que el anterior tiene muchos clichés, pero son clichés que funcionan, la historia transcurre como lo esperas aunque si hay cosas que no me imaginaba, aparte me gusto saber más acerca de los protagonistas del primer libro. El romance que surge entre ellos y como lo manejan me gusto, puede que se veía venir varias cosas pero aun así lo disfrutas y las disputas que tenían ambos fue algo muy entretenido de leer, las bromas y el sarcasmo no deja de aparecer a lo largo del libro, por lo que lo hace ligero y entretenido.

La abuela que cruzo el mundo en una bicicleta: Este es un libro súper cortito que leí en un día. Y en el que nos cuenta la travesía de Doña Maru, una señora de 90 años, la cual hace un viaje en bicicleta para buscar a su nieto. Y de las circunstancias en las que se encuentra varias personas a las cuales les da varios de sus sabios consejos. Es un libro en el que te hace ver las cosas de una manera muy diferente y a pensar en lo que estás haciendo con tu vida. (Pronto la reseña)

Royals: Quede encantada con este libro, es ligero, entretenido, gracioso y tiene su dosis de romance. Es la primera parte de hasta la fecha dos libros (quiero pensar que sacara un tercero), aquí nos cuenta la vida de Daisy una chica común con una familia normal, pero con una hermana que está a punto de casarse con el príncipe Alexandre de Escocia. Por lo que su vida va a dar una giro de 360° cuando la lleven a este mágico país y conozca a Sebastian y los saboteadores reales. Un libro bastante entretenido que se lee en un segundo. (Pronto la reseña).

Y eso es todo, pero pues para que haya empezado a leer a mediados del mes, me fue bastante bien, mantuve buen ritmo, espero y este mes pueda leer más y traerles las reseñas que tengo pendientes, que son bastantes. A parte de una nueva sección como ya les mencione. Ustedes, ¿Qué estuvieron leyendo? Espero tengan un buen mes lleno de buenas lecturas. Nos vemos en la siguiente entrada.


Besos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero Sin corazón lo tengo anotado.
    ¡A por julio!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hoola!
    ¡6 libros! Excelente y me alegra que te hayan gustado tanto! No hemos coincidido en ninguno, pero me llevo unas cuantas recomendaciones interesantes!

    Saludos!♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy feliz porque en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leíste bastante, si hubiera leído desde el primero tal vez y hubiera leído mas, pero no pude.

      Borrar
  4. Hola ^^

    Una sonata de verano me llama y sin corazón lo tengo jeje el resto no caigo o no me suenan XD

    ResponderBorrar
  5. hola Elena!
    Coincidimos en el libro de la abuelita pero no me encantó tanto como a ti. También en una sonata de verano. Me alegra que hayas leído sin corazón es bellísimo!
    Que julio sea igual de bueno!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esta hermoso, tal vez porque lo leí de un tirón lo disfrute mas. Ya se, me lo habías recomendado mucho y ahora entiendo el porque, es hermoso.

      Borrar
  6. Holaa, qué genial que tuvieras tan buenas lecturas, ay, justo estoy leyendo Una sonata de verano y se nota una historia que voy a disfrutar bastante :D eh, Sin corazón me llama, tengo apuntado Royals para pronto :D en fin, que tengas otro mes genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tres son muy buenos, pero creo que de estos disfrute mas Sin corazón y Royals.

      Borrar
  7. Hola has tenido un buen mes, en mi caso también fue en buen mes con lecturas entretenidas. saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, también tienes una nueva seguidora :) Has tenido buenas lecturas, yo quiero leer Sonata de verano, espero hacerlo prontito y que me guste un poco mas que a ti jeje
    Te mando un saludote 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, esta muy bueno ese libro, tiene un toque de fantasia.

      Borrar