Ultimas reseñas

19 de agosto de 2020

Wrap up: Julio


Hola lectores! ¿Qué tal están? Ahora si, por fin les traigo el Wrap up de Julio. Y aunque no es el mes que más he leído, me alegro porque por fin puedo decir YA NO TENGO BLOQUEO y es que este mes logre terminar 6 libros, unos más largos que otros. Y no sé qué tiene Julio, que siempre termino leyendo un libro en este mes que definitivamente esta entre mis favoritos del año, también leí el libro más extenso hasta ahorita en lo que va del año y también uno que para nada me gusto. Este mes hubo de todo un poco, solo miren el popurrí que me leí: romance, fantasía, thriller, ficción histórica, paranormal. Y si, este último también me sorprendió a mí, porque no es algo que me suela gustar, pero bueno ya no hago más largo esta introducción, aquí les dejo un breve resumen de mis lecturas. 

En la penumbra: Este libro me llego por parte de la autora y vaya que me gusto, todavía sigo procesando ese último giro porque no me lo esperaba, fue algo que me sorprendió. El libro nos cuenta la historia de Katherine y como conoce Geanpierre, un libro con un tira y afloja bastante bueno, una ambientación increíble y una historia que te llega al corazón. RESEÑA

K-pop: Love story: La verdad que no se ni porque leí este libro, no lo tenía contemplado en mis próximas lecturas y ahora sé porque. Es horrible, voy a ser una minireseña de este libro solo para hablar de lo espantoso que es. Ahora sé que es un fanfic o algo parecido, pero aun así lo odie, es horrible, no lo lean.


Maldita: Ya hay serie en NETFLIX y yo todavía no termino de verla, no me pregunten porque, ni yo lo sé. Aunque es un libro que siempre quise leer, siempre terminaba posponiendo, pero con el anuncio de la serie me anime a leerlo y vaya, me gusto. No pensé que me fuera a gustar tanto, la verdad tenía miedo que al ser una reinterpretación de la Leyenda del Rey Arturo, la fueran a arruinar. Eso sí, hubo cosas que no me agradaron, como por ejemplo el personaje de Merlín, ahí siento que lo arruinaron catastróficamente. Pero ya les hablare más de eso en la reseña.


Piezas ocultas: Gracias, piezas ocultas te estaré eternamente agradecida por sacarme del bloqueo, este fue el primer libro en físico que lei después de casi 3 meses. Este libro lo tenía desde principios del año pasado o por ahí, pero realmente no me llamaba la atención, tenía un presentimiento de que no me iba a gustar. Vaya que estuve equivocada. Es un thriller bastante ligero y sencillo de leer, es que desde que lo empiezas no puedes parar de leer y eso me sucedió, porque lo termine rápido y eso que era LC. RESEÑA

Canciones de amor y guerra: Uno de mis favoritos, no saben cómo ame este libro, sin duda va para los mejores del año que digo del año de la vida, en serio que a esta trilogía le voy a tener mucho cariño. En este primer libro conocemos la historia de Kitty, la nieta consentida de Lord Deverill. Una niña que conforme van pasando las paginas va creciendo y con ello también llega la guerra, discusiones, mentiras, el primer amor y muchas cosas más que vale la pena leer. A parte la pluma que tiene la autora es una auténtica joya, la ambientación de Irlanda en los años 20 es fantástica. Sin duda un libro que les recomiendo ampliamente, si todavía tienen dudas de leerlo, aquí les dejo la RESEÑA.

¿Quién diablos eres?: Lo ame por completo, de lo mejor que he leído en el año. Este también va para mis favoritos, este libro tenia conmigo desde enero, les juro que fue amor a primera vista, es que nada más lo vi entre las novedades y supe que tenía que ser mío, sí o sí. Y vaya que no me equivoque es un libro increíble, las dos historias que hay en este libro son hermosas, la ambientación, los personajes, el dialogo tan cuidado que tiene, los dos tiempos tan cuidados y marcados. No, es que este libro es una joya, lo tienen que leer. Aparte, no solo es romántico, sino que también es paranormal, hay demonios, posesiones, fantasmas, pactos. No, en este libro encuentran de todo. Es maravilloso, aquí pueden leer más de el por si quieren saber más. RESEÑA

¿Ustedes que leyeron el mes pasado? Coincidimos en alguna lectura o ya leyeron alguno de estos. Eso es todo por esta entrada, nos vemos en la siguiente, espero y sea una reseña, aunque no estoy segura, no he terminado ningún libro en lo que va del mes. Espero y tengan buenas lecturas este mes.


Besos

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Vaya mes más variado, me encanta que haya sido un popurrí de lecturas y de géneros :D
    Me llama mucho la saga de los Deverill, he oído críticas muy positivas y tiene muchos elementos que me encantan: novela histórica, saga familiar, salseo y enredos familiares. Ains, todo lo que me gusta junto jajaj ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Aunque no coincidimos en ninguno de los libros, me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado las lecturas. "Piezas ocultas" pienso leerlo pronto. Espero que me guste tanto como a ti♥
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderBorrar
  4. "Canciones de amor y guerra" y "¿Quién diablos eres?" son los dos que me llaman mucho la atención con lo que cuentas aquí, más el primero, la verdad me los apunto por si algún día se me hace.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar