Ultimas reseñas

14 de septiembre de 2017

¡¡Noticias!! Trilogía Volver a ti

Hola a todo mundo. Hoy les traigo noticias y es que hace unos días Alice Kellen dio a conocer el nombre del tercer y último libro de la trilogía Volver a ti. 

El título de este libro también lleva el numero 3, y como hemos visto va en orden descendente, empezando con:

33 razones para volver a verte


23 otoños antes de ti 


13 Locuras que regalarte


Este libro contara la historia de Jason y Autumn. Ella siempre lleva trenzas, le gustan los anillos y las causas perdidas. Alice dice que es la historia más larga que ha escrito hasta ahora y que también veremos mucho a los personajes de los anteriores libros. 

La trama tiene que ver con el "lío" que supimos al final de 23 otoños antes de ti. No se ustedes pero yo ya quiero saber acerca de que desequilibro a Jason y su vida 100% planeada. 

Las otras historias estaban basadas en invierno y otoño correspondientemente, esta será en verano, y los protagonistas serán demasiado diferentes.

Alice se inspiro en Mike Vogel para Jason y Alexis Bledel para ella. 

Sin duda alguna yo quiero leer el desenlace de esta trilogía que me tiene enamorada, estos amigos son geniales ame los dos libros anteriores y estoy mas que segura que el tercero lo amare igual que sus hermanitos. 

Les recuerdo que este 9 de octubre saldrá a la venta "El día que dejo de nevar en Alaska" la historia de Heather y Nilak.

2 comentarios:

  1. Hola Elena!!
    Ainsss, qué ganas de leer ya este libro :D
    Tengo los dos primeros en casa y la verdad es que desde el primer libro estoy deseando conocer la historia de Jason, un personaje que me enamoró desde el primer minuto!!
    Por cierto, gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí, aunque soy la 13 y no me gusta!! :P
    Besos :33

    ResponderBorrar
  2. Hola! Ay que ganas de tener el tercero en mis manos, los dos anteriores son preciosos
    Un beso!

    ResponderBorrar