26/9/17

Kyland

Kyland

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.



Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?


Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades




¡Por fin! El tan esperado regreso de Mia Sheridan con este libro que es muy bonito, me ha gustado. Este es el cuarto libro que leo de esta autora y no es novedad que me guste lo que escribe. 

Como dice la sinopsis ambos personajes no viven en las mejores condiciones, más bien, luchan por sobrevivir. Tenleigh vive en una caravana con su hermana Marlo y su no muy estable madre (mentalmente hablando), él por su parte perdió a su padre y hermano en una explosión de la mina quedándose con su "madre" viviendo en una cabaña al pie de la montaña. 

Los dos son chicos muy inteligentes a los que la vida no les ha sonreído (ni a nadie de por ahí) por lo que ambos luchan por conseguir la beca que dan al mejor estudiante una vez al año y así poder ir a la universidad, pero lo principal es irse por fin del pueblo y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero les surge un problema... se enamoran. 

- Supongo que piensas que si sigues apareciendo donde estoy, acabaré enamorándome de ti.

- Es probable. 

- Lamento decirte que no va a pasar. Me mantengo alejada de los chicos.

- Eso es lo que dicen todas. 

- Mmm... Entonces ¿Cuanto tiempo tengo antes de sucumbir a tan fascinantes encantos? 

Tenleigh es de sus mejores protagonistas o eso siento, su manera de ver la vida me sorprendió, aparte de que es graciosa, desinteresada, y esa forma de amar a Kyland importándole más el bienestar de él que el de ella misma. Lo inteligente y responsable que es, la forma en que ayuda a su hermana a cuidar a su mamá es impresionante, porque no es fácil lidiar con la enfermedad mental de su madre. 

Con Kyland, bueno, si existiera el hombre perfecto ese sin duda seria Kyland y es que es tan... bueno y generoso a pesar de que no tiene mucho que ofrecer él lo da todo. Algo que me encanto es que ambos cumplan años el mismo día, el 2 de mayo. 

Sin duda la pluma con la que escribe Mía es hermosa, me enamore de los personajes tanto los principales como los secundarios, me hubiera gustado saber un poco mas de la relación de Marlo (la hermana de Tenleigh) con Sam el dentista del pueblo. Todos los libros de Mía enamoran y te hace sentirlos como si estuvieras ahí junto a los personajes viviendo todo lo que les pasa. 

Pero... (siempre hay un, pero) debo decir que aunque me gustó mucho y lo disfrute, el final o al menos los últimos tres capítulos, sentí que todo paso muy rápido y arreglaron las cosas con suma facilidad. Le falto acción, esa chispita que dices ¿Que va a pasar? no la sentí, pero aun así me gustó mucho la historia. 

A pesar de esto si se las recomiendo porque es un libro bonito que su historia gusta y es preciosa. Espero y el siguiente libro de Mía derroque a La voz de Archer como mi favorito de esta autora, porque si, ese libro sigue siendo mi favorito de ella, simplemente lo amo. 

Disfruten de la lectura de un libro lleno de romance adolescente y problemas de la vida diaria como lo es sobrevivir. 

¡Besos!  




Puntuación: 4.5/5 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro este deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro es precioso, lleno de realismo y amor. Nos alegra ver que lo has disfrutado tanto.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y tiene muy buena pinta! Me lo apunto!
    Por cierto, te he nominado al Liebster Awards!
    Te dejo el link directo aquí: https://ladyaliice.blogspot.com.es/2017/09/tag-3-liebster-award.html

    Saludos!!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó y te guste. Vaya eso no me lo esperaba, gracias por la nominación ya voy a contestar las preguntas en cuanto llegue a casa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Después de esta reseña definitivamente me quedo por tu blog jaja. Tengo muchas ganas de leer este libro y andaba buscando reseñas y me gustó como hablaste de él.
    Espero verte por mi blog: https://lashojasdel-sauce.blogspot.com.uy

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar