Ultimas reseñas

3 de enero de 2018

Mis libros del 2017

Hola a todos, hoy les traigo el recuento de los libros que leí el año pasado, pero antes que nada quiero iniciar esta entrada deseándoles feliz año nuevo a todos. Espero y este año este lleno de buenas cosas y éxitos para todos los que me siguen y leen. Espero conocer a muchos blogger este año. 

Retomando lo que va de la entrada, este año que paso fue cuando me decidí a abrir el blog y aunque en los primeros meses casi no publique después  que lo retome como en julio o algo así, siento que crecí bastante en unos cuantos meses. Espero y este año crezca mucho mas el blog. 


El año pasado (se siente raro escribir eso) leí bastantes libros, aunque muchos de ellos los leí en electrónico y no los tengo en físico (por eso es que ya necesito lentes) ojala y este año pueda leer mas en físico. 

En el 2017 me hice de 30 libros mas o menos, muchos de ellos ya los leí pero no hice reseña u otros no los eh leído, espero y este año no tenga tantos pendientes. Vamos a hacer un pequeño resumen de los libros que mas me gustaron y de los que menos me gustaron. 

Libros que me gustaron menos
-Por trece razones de Jay Asher (incluyendo la serie)
-La trilogía de Canciones para Paula de Blue Jeans

De los libros que menos me gustaron solo hice reseña de los primeros que fueron los que termine y de tanto cliché que los termine odiando. El de Jay Asher, simplemente el tema que habla no me gusto y solo lo empece a leer porque quería ver la serie pero no lo llegue a terminar y cuando comencé la serie tampoco la termine porque me aburro. En el caso de los libros de Blue Jeans solo termine el primero y el segundo lo deje a medias, no me gustaron para nada.

Mis favoritos del año

La voz de Archer fue el primer libro que leí de esta autora y me termino enamorando, el romance y lo diferentes que son los protagonistas a lo que estas acostumbrada fue lo que me encanto. Fangirl fue sin duda mi favorito, de haber sabido que me iba a gustar tanto lo hubiera leído mucho antes, Kiss me fue algo que me sorprendió porque nunca espere que fuera new adult y menos que fuera tan explicito en algunas cosas o que los personajes me hicieran reír tanto por sus diálogos en doble sentido.

El de 23 otoños antes de ti fue mucho mas de lo que me esperaba, Alice Kellen se supero con este libro, había leído meses antes el primero 33 razones para volver a verte y me gusto,  pero este segundo fue el que me enamoro. Estoy segura que la tercera parte que sale en mayo de este año sera muchísimo mejor que este. Semihumana fue el penúltimo libro que leí en el año y del que todavía no he hecho reseña (espero hacerla en esta semana) pero me gusto muchísimo mas que su primera parte, Cazadora de hadas, no saben las ganas que tengo de saber el desenlace de esta trilogía. 

Los que tengo y no he leído.
-Boomerang
-Una corte de rosas y espinas
-Una corte de niebla y furia
-Kiss me - Inmune a ti
-El peso especifico del amor

Los primeros dos ya los tenia como desde octubre o algo así, el primero  no se porque nunca lo comencé a leer y el segundo pues estaba esperando a comprar la segunda parte, la cual compre en diciembre al igual que los últimos dos. Estoy ansiosa por leerlos. 

Este año me propuse leer 52 libros, uno por semana y también me uní a una iniciativa la cual me uní y estoy ansiosa por comenzarla, la vi en twitter y mi amiga Eliza de Cartas a Eliza también la va a realizar así que me dieron mas ganas de unirme. Y se trata de Un año con Jane Austen. Una iniciativa creada por @docemesescon  yo no he leído todos los libros de la autora, de hecho solo he leído Emma, el cual me encanto así que es una gran oportunidad para leerlos todos. Si les interesa unirse todavía están a tiempo. 

También espero poder leer todos los libros que me propuse y los que vengan porque se que voy a leer los que me atraviesen. Bueno por ahora eso es todo. Feliz año a todos/as. Y que tengan grandiosas lecturas este año que comienzan. Nos estaremos leyendo. 

Un beso. 


10 comentarios:

  1. ¡Feliz año a ti también! No he leído ninguno de esos libros, pero anotados quedan para cuando tenga que empezar nuevas lecturas :)
    Yo leí bastante durante el pasado año, y ninguno de los libros que leí me defraudó. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te agraden mis recomendaciones cuando las leas. Yo también leí mucho el año pasado aunque casi no hice las reseñas.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Feliz 2018 para ti! Coincido en los favoritos del año, no los leí todos en el 2017 pero cuando los leí me encantaron. Espero que tengas un año nuevo lleno de lecturas.

    Besos desde Peekabook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, de hecho varios de los que leí no son de este año pero sin duda alguna los disfrute.
      Saludos.

      Borrar
  3. hola Elena! Los libros de Blue Jeans no me llaman nada, y ahora con lo que comentas menos los leeré, ya quiero saber que opinas de Una Corte de Rosas y Espinas, me da mucho gusto que estaremos juntas en la lectura de Jane Austen, apenas compraré el libro espero que pronto lo podamos comentar, feliz año amiga! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliza! De verdad que no te los recomiendo como dije no los pude terminar, espero poder leer este mes el de una corte de rosas y espinas para hacer la reseña. Ya luego platicaremos las lecturas de Jane Austen.
      Un beso.

      Borrar
  4. Hola! Yo estoy deseando leer por 13 razones me sorprende que sea de los que menos te gustaron 😳 y justo estoy leyendo el peso específico del amor y por ahora va bien. Espero pronto lo leas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo se, a muchos les gusto tanto el libro como la serie, pero no se porque a mi no me gusto realmente no me atrapo y el tema no me agrado. Espero poder leer muy pronto el peso especifico del amor.
      Un abrazo.

      Borrar
  5. ¡Hola! Mucho éxito en este año y ojalá cumplas tus metas de lectura =)

    ResponderBorrar
  6. tienes que leerte la trilogía de una corte de rosas y espinas, está muy bien, a mi me encantó la verdad <333

    ResponderBorrar