Ultimas reseñas

8 de enero de 2018

Primer sorteo

¡Hola a todos!

Hoy estoy muy feliz y es que les traigo el primer sorteo del blog ¡¡¡Yeeiii!!!

El sorteo se supone que era para el día de reyes pero se me cruzaron los cables y termino pasando la fecha. A parte no sabia muy bien que libro sortear y como este fue uno que me gusto bastante y lo termine apenas hace unas cuantas semanas, dije porque no. Este sorteo es para agradecerles principalmente todo el apoyo que le han dado al blog los meses que lleva activo. 


Bien, las bases son estas:

1.- Seguirme en el blog +2
2.- Seguirme en mis redes sociales (Instagram y Twitter) +2
3.- Tener una dirección dentro del pais (México) +1

Básicamente esos son los requisitos, si quieren agregar puntos pueden compartir la imagen de abajo en sus instastories +1 y que duren 24 horas, también pueden compartir el sorteo en alguna red social usando el hastag #ElenasObsession o pueden mencionarme +1 hasta cuatro veces. 

Las capturas de pantalla ver si cumplen con los requisitos las pueden enviar por mensaje privado a cualquiera de mis redes sociales. Para que así les pueda asignar un numero. El sorteo empieza hoy 8 de enero y termina el día 28 del mismo mes.

Eso es todo. Buena suerte a todos los que participen.


5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu primer sorteo Elena! Una pena que sea solamente en Mexico. ¡Te deseo muchos éxitos!

    Besos desde Peekabook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) esperó y pronto pueda hacer uno internacional para que todos puedan participar.
      Un beso.

      Borrar
  2. Que padreeeee, gracias por el sorteo y te sigo por todas tus redes y blog!

    ResponderBorrar
  3. Wow que cool que hagas un sorteo, ya lo tengo xD así que mucha suerte a todos los que se apuntan.
    Saludos :3

    ResponderBorrar