23/1/18

Besar a un ángel

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? 

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. 

No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


Hola a todos, hoy vengo con una nueva reseña. Y es que después de haber leído un millón de reseñas buenas de este libro me dio curiosidad por leerlo, y vaya que no me arrepiento. Me gusto bastante.  

Vamos a empezar por la historia. El libro comienza en una boda, si, una boda en este la boda va en el primer capítulo y no en el epilogo, algo que sin duda me sorprendió. Pero luego entendí de qué iba todo. 

En este capítulo nos narra el matrimonio "acuerdo legal” entre Daisy y Alexander. Los cuales se van a casar porque así lo dispuso el padre de esta. Ya que este fue el acuerdo al que llego Daisy con él y es que esta se encontraba en un problema económico enorme y para que el padre de esta la ayude le dio dos opciones, una o se casaba con un hombre que su padre elegiría o iba a la cárcel. Obviamente eligió la primera y se casó con el chico misterioso, Alex. 
Has caído en manos del diablo, cariño. Cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti.
Pero esta boda no resulta tan fácil como ella pensó, ni siquiera resulto el acuerdo que le propuso a Alex. Así que durante los seis meses que deben permanecer casados (porque así lo dice el acuerdo) Daisy se tendrá que acoplar a la vida de Alex. La cual resulta ser todo lo contrario a lo que imagino, ella pensaba que su padre iba a elegir a alguien de renombre o con mucho dinero, pero no está más lejos de la realidad, ya que Alex trabaja en un circo. 


Para Daisy que es una chica mimada y que nunca ha trabajado en su vida es un cambio radical. Al principio todas las personas que trabajan con Alex en el circo la ven mal y no creen que vaya a dar la talla para soportar todo lo que implica trabajar en un circo. 

-No te comprendo en absoluto.
-Creo que a mí sí. Es a ti mismo a quien no comprendes.

Algo que no llegue a esperar es que Daisy les tuviera pánico a los animales ya que esto no le hará las cosas más fáciles, sino todo lo contrario, pero tiene que vivir con eso y aprender a manejarlo lo mejor posible. Claro que no todos los animales son malos con ella, bueno al principio si lo son y se burlan de ella o al menos Tater eso hacía, un pequeño elefantito el cual disfrutaba de ponerle la trompa para que se cayera o arrojarle agua con ella.

Pero con el tiempo Tater se vuelve su amigo y la sigue a todos lados y para sorpresa de todos Sinjun, el viejo tigre al que nadie pudo domar se vuelve manso con Daisy al igual que una gorila llamada Glenna. 

Tater, Sinjun y Glenna son los únicos que quieren a Daisy, ya que se va a encontrar con varias mujeres que están celosas por ser la esposa de Alex, el soltero más codiciado del circo.
Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves cómo soy e realidad, sino como tú quieres que sea.

Desde cuando descubrí que Daisy se iba a ir a vivir al circo me dio un poco de penita y mucho más cuando leí que le tenía pánico a los animales (esta chica es de las mías) y más porque nadie la quiere allí, solo desean de que regrese por donde vino. 



Además de que Alex no es un santo, ya que no confía en ella y será el primero en desconfiar cuando la acusan de algo que no cometió, pero aun así él será el primero en juzgarla y ponerle el “castigo que se merece”. Lo que me sorprende es la fuerza que saca Daisy para afrontar todo, porque a pesar de que le pasan un montón de cosas siempre se levanta y sino le sale bien lo vuelve a hacer hasta que le salga. Sin duda es algo digno de admirar, más que nada porque al principio nos la pintaban como una niña rica que no hacía nada por miedo a quebrarse una uña. Pero lo que más me admira es que se esfuerza lo doble para complacer a su marido, el cual no estaría mal que le dieran una buena paliza por idiota. (Bien merecida se la tiene).
-¡Maldita sea! ¿Y tú orgullo?-¿Mi orgullo? Esta en mi corazón, por supuesto.-¡Estas permitiendo que te humille!-Tú no puedes humillarme. Solo yo puedo rebajarme.
Alex, bueno es un personaje que realmente me sorprendió desde el principio, me hizo odiarlo incontables veces pero también hubieron unas veces que me hizo amarlo. Leerlo era como si estuviera en una montaña rusa porque no sabía que esperar de él. Es una persona justa pero a veces se pasa de justo, porque no le importa a quien castigue en cuanto pague por lo que hizo. También es un mujeriego y lo gracioso son las escenas que protagoniza con Daisy cada que el este el proceso de conquistar a alguien, Daisy saca cada tontería para que el no ligue frente a ella y así aprenda a respetarla. En serio que esos momentos te sacan una risa sin pensarlo. 

No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas pero no te amo.

Es la primera vez que leo un libro ambientado en un circo, la verdad es que me gusto, quede invitada para leer algo más sobre este tipo de ambiente. Me gusto como manejo la autora la relación entre los animales y Daisy, principalmente con Tater y Sinjun (aunque este último a veces da miedo cuando parece que le lee la mente a Daisy), me termine enamorando del elefantito, me daban ganas de llevármelo a mi casa cuando leía algo acerca de él.

La historia del amor entre los protagonistas es lenta, ya que nace principalmente por parte de Daisy ya que según Alex, él no podía amar a nadie. Su relación está llena de dificultades y afrontan un montón de cosas (principalmente casi al final). Es una relación madura y no empalagosa, la sientes… real. Ya que vez como van enfrentando y avanzando con las situaciones que viven, aparte de que hay momentos bastante cariñosos entre ellos.

Sin duda un libro que disfrute principalmente por el avance de la relación entre los protagonistas y la relación con los animales, aunque odie que los tuvieran enjaulados, quede invitada para leer algo más de esta autora. 
-Dime ¿Como sería si me amases?-¿Si te amase?-Si-Es una pérdida de tiempo hablar de algo que no puede ocurrir.

No soy uno de esos cínicos que que que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado.

Puntuación: 4/5


11 comentarios:

  1. Existe una historia chistosa con este libro, la primera vez que lo quise leer no pude por como estaba narrado... luego le di un oportunidad y debo decir que me sorprendió me gusto y es una de los libros que leo caundo tengo bloqueo 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio a mi también me costo por la narrativa pero después de unos dos capítulos te acostumbras y te lo lees rápido. Me alegro que te gustara.

      Eliminar
    2. Yo kiero leerlo pero no lo encuentro en Wattpad y tampoco en línea

      Eliminar
    3. No se si todavía no encuentras la historia, pero yo se de una pagina donde esta... Nada más que es una adaptación (FanFic)

      Eliminar
  2. ¿No es como un 50 shades pero en el circo? La verdad como que ya estoy traumada con ese tipo de historias, la verdad no sé si lo leería. Pero tú reseña me encantó.
    Nos leemos pronto n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no, hay una parte en la que si se usan látigos pero eso solo es para un acto del circo que hacen ellos en pareja, no porque lo use para otra cosa, jaja eres la primera que leo que dice algo así. Que bueno que te gustara la reseña ojala y te animes a leerlo, te juro que no es para nada como 50 SDG. Palabra de lectora.

      Eliminar
  3. Holaaa!! Cómo va todo?
    La verdad es que a mi este libro me encantó, me gustó todo hasta las partes que me hacían sufrir.
    La verdad es que yo todo el avance que tiene Daisy en su relación con los animales, yo lo vi como una expresión de como ella va madurando y cambiando a través del tiempo. Como deja de ser una malcriada a valerse por si misma y a ser independiente. Así que para mi es un gran libro, ya lo he leído dos veces, imaginate si me gusta jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, madura bastante, se ve su crecimiento en cada capitulo. Yo sufri y llore mucho con este libro, pero la verdad vale mucho la pena.

      Eliminar
  4. Hola, estoy leyendo el libro y sinceramente... estoy alucinada. Una historia inolvidable. He visto que hay un tráiler de esta historia, alguien sabe si han hecho una película sobre el libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro hermoso, la verdad que me gusta mucho, planeo releerlo en este año. Película en si, no creo o al menos no que yo sepa.

      Eliminar
  5. Debo decir, que me he convertido en una amante de la lectura, romántica con humor, este libro se convirtió en uno de mis favoritos,y a quien se lo recomiendo le encanta,historia romántica sin ser erótica ni exagerada, me fascinó.

    ResponderEliminar