2 de agosto de 2018

Wrap up de Julio

El mes de julio estuve bastante cargadita de trabajo y aun así siento que leí mucho, ha sido el mes en el que mas he leído de lo que va del año. Me leí 8 libros en total, incluida una trilogía completa de la cual quede enamorada.

Así que por aquí les dejo mis lecturas y que me pareció cada uno de ellos.

-Jane Austen en la intimidad:
Este libro es una biografía de la famosa autora inglesa Jane Austen, en este Lucy Worsley nos explica la vida que llevaba, la relación con sus padres y hermanos, como se inspiraba en las personas que la rodeaban para crear a sus personajes y en quienes esta basado ya sea físicamente o la personalidad. También como fue que empezó a escribir, cuales fueron sus primeros relatos y como lucho para poder publicar, es bien sabido que en esos años las mujeres estaban solo para casarse y tener hijos, no para otra cosa. Un libro muy bonito que todo fan de Jane Austen debe de tener.

-La raíz cuadrada del verano
Una historia diferente desde mi punto de vista, creo que es el primer libro que leo que tiene a una genio de la física que por algunas cuestiones que se descubren en el libro puede viajar en el tiempo y ella misma desarrolla su ecuación de los agujeros negros, el espacio-tiempo, etc. Vemos los cambios que esta teniendo la protagonista después de la muerte de su abuelo, con el regreso de su hermano y su mejor amigo Jason que fue novio secreto de Gottie, y para rematar de Thomas, su mejor amigo desde pequeña al cual no ha visto en mas de cinco años. Todo eso sumado a sus viajes en el tiempo que no son nada fáciles de llevar.

-A todos los chicos de los que me enamore:
Dentro de unos días se estrena la película en Netflix, y yo no había leído este libro. Le tenia tantas ganas desde hace mucho pero por una u otra razón no lo leía, así que ya que encontré tiempo y justo antes de que saliera lo leí. Debo decir que Peter K. es mio chicas, sorry. Me encanto el libro, desde principio a fin, lo disfrute mucho. Lara Jean me gusto lo dulce y curiosa que ella, Kitty la hermanita es todo un caso único. Y bueno, Peter, creo que no necesita presentación. La historia se empieza a desarrollar después de que las cartas son enviadas por "accidente" a sus respectivos destinatarios.

-P.D. Todavia te quiero
Una muy hermosa segunda parte, me gusto mas o igual que el primero. Aquí las cosas que suceden son diferentes que en el primer libro y podemos conocer un poco mas a Lara Jean y sus sentimientos. Al igual que a Peter, que debo decir en este me enamoro mucho mas de lo que lo hizo en el primer libro.

-Para siempre Lara Jean
Este libro me gusto menos que lo anteriores, pero aun así lo disfrute ya que quería saber en que iba a terminar todo. Y la verdad que me gusto mucho el desenlace del libro, aunque me hubiera gustado un epilogo, pero no me quejo. En si la trilogía me gusto mucho, disfrute de los personajes, la historia y todo el romance que nos dan (amo el romance). Todavía no se si hago reseña de el segundo libro y de este, es que siento que podría ser spoiler. Supongo que lo pensare.

-¿Me lo prestas?
Este libro fue la lectura del mes en el bookstaclubmx. Y vaya que me gusto. La historia comienza con el cumpleaños numero 30 de Rachel, con una fiesta "sorpresa" de parte de su mejor amiga Darcy (la cual odie). Pero eso no es lo importante si no lo que pasa después de que termino la fiesta y como amanece al otro día o mas bien con quien. Con nada mas y nada menos que con Dexter, el prometido de Darcy. Así se lo dejo, con la intriga.
Muy pronto la reseña.

-El viaje de Darcy.
Para empezar, yo no quería leer este libro y es que odie con mi alma a Darcy en el primer libro. Pero las chicas del grupo de Booktaclub iba a leerlo, así que me termine animando y vaya que me gusto. El cambio que tiene Darcy aquí es increíble y eso que la seguía odiando hasta como por ahí del capitulo 20 ya después me cayo un poquito mejor. Y aprendió la lección, su actitud que tenia cambio para bien pero vaya que lo sufrió.
Muy pronto la reseña.

-Saltare las olas.
Este fue el que mas me gusto de los que leí en el mes y es que vaya para estar hermoso el libro. Me gusto mucho la forma de pensar de Imogen (vaya nombre mas difícil) y su evolución a lo largo del libro, Liam fue el que me sorprendió porque aunque intuía que había pasado algo como lo que le paso, hubo algo que no lo pensé y eso me sorprendió. A parte la historia te deja muchas cosas positivas y eso a sido algo de lo que mas me ha gustado. Por eso le di las cinco estrellas. Lo disfrute mucho.
Pronto la reseña.

Y eso es todo por ahora. Díganme en los comentarios si han leído alguno de estos o hay alguno que les haya llamado la atención.

Nos leemos en la siguiente entrada.